30• Mate.

16.4K 814 45
                                    

Capítulo 30.

Pov. Dave

-Te repito la pregunta, ¿Dónde está Elizabeth?; Sé que ella estuvo aquí, la ví no estoy loco- El señor Ted me mira con algo de nerviosismo, pero aun así no se digna en decirme que fue lo que pasó en el tiempo que estuve inconsciente.

- Alfa *Escucho como traga en seco* entiendo que estoy haciendo mal al no decirle las cosas como son pero es que la señorita Iris fue la que lo trajo al hospital, la Señorita Elizabeth en ningún momento pasó por nuestras puertas- Su cara es más de que oculta algo que de decir la verdad.

- ¿Ósea que yo he visitó y alucinado que Elizabeth entro en mi despacho y me salvó?. Es que eso no puede ser posible porque hasta su olor sentí- Aunque lo del olor si que puede ser que lo haya alucinado, porque aveces me da la sensación de sentirlo cerca mío cuando resulta que ella no está ahí. La verdad es que ahora mismo si me cruzó con Eli no notaría su presencia, porque al ella ya no ser más mi Mate eso hace que la sienta como una especie de loba normal entre todas las demás.

- Sí lo entiendo señor, porque a veces nuestro cerebro nos hace ver y sentir cosas que nunca estuvieron ahí, si usted estaba bastante loco por verla le aseguró al 100% que usted la imaginó como cuando ella seguía siendo su Luna.

- Eso es estúpido, pero rezale a la Diosa Luna porque todo lo que me dices sea verdad porque si llego a descubrir que no era cierto tu terminaras muy mal- Su cara de preocupación es más que notoria.

Lo que me confirma que Eli si estuvo aquí, sé que él aun trata a Eli como su Luna y desobedecerla es algo difícil para él pero desobedecerme a mí su Alfa es algo que sele complica mucho más.

- Gracias por ser tan SINCERO- Hago énfasis en la oración para que se note mi sarcasmo y luego me levanto del sofá para salir del lugar.

Escucho su voz por lo bajo usando las palabras que todos siempre dicen cuando saben que ya descubrí su mentira.

- No me destierre señor *Me detengo antes de llegar a la puerta y me giro* Por favor tengo familia aquí mis hijos me necesitan son todo para mí, no se que haría si me convirtiera en roguer y no los volviera haber *Giré mi cabeza mientras suspire con desdén*

- Esta bien *Suspira como si fuera a estar en problemas con lo que dirá* La señorita Elizabeth si fue la que lo trajo pero me dijo que no le comentara nada de su aparición en la manada; dijo que le dijera que ella jamás estuvo aquí supongo que no quiere que se arme una guerra con los dos clanes.

- ¿Entonces?- él sube su cabeza y me mira.

- Luego de eso ella se fue y no se mas que eso, lo único que sí puedo confirmarle es que ella no se marchó hasta que le dije que usted estaría bien, se le veía muy preocupada por su estado de salud- Comienzo a sonreír sin poder evitarlo.

-( Así que ella si vino a la manada para ayudarme, pero no entiendo porque ella quería ocultar el hecho de que estuvo aquí, es tonto que yo quiera una guerra con ambos clanes simplemente porque ella me salvó)- Suspiro.

- Mi vida es tan complicada *Paso mi mano por mi cara y miro a Ted* Vez que no te costaba tanto decir eso- Él baja la cabeza nuevamente y yo simplemente salgo del lugar de consultas, miró a todos lados para asegurarme de que no se encuentre nadie cerca y al ver todo despejado suelto un grito pequeño.

- ¡Si!.

Me apresuró en salir del hospital y mientras noto que mi cuerpo se siente algo raro es como si estuviera completo de alguna manera u otra.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora