5• ¿Quien eres?.

41.9K 2.2K 57
                                    

Capitulo 5.

Pov. Elizabeth.

No se donde estoy esta todo muy oscuro, miré a todos lados hasta que al fin veo una luz pero esa luz que veo es fuego, de pronto todo a mi alrededor se esta quemando.

Observo todo el lugar preocupada hasta que mi vista se enfoca en una mujer que está a lo lejos sentada en una esquina rodeada por el fuego y un bebé en sus brazos.

- ¡¡¡Auxilio!!!- Escucho que grita con desesperación.

Corro hasta ella pero en vez de alcanzarla solo me quedo en el mismo lugar.

- ¡¡Ayuda Por favor!!- Vuelve a gritar y en eso comienzan a caerse los muros a su alrededor.

- ¡¡Señora!!- Escucho que gritan detrás de , volteo mi cara y puedo ver a un hombre entrar corriendo a través del fuego.

- ¡¡Por favor salve a mi hija se lo suplicó!!- grita la mujer y el hombre al fin logra llegar hasta ella.

- Venga levántese- Le dice para cubrirla con una manta.

- Ahora agarrese bien de mi y no se suelte- Dijo tomando a la niña en sus brazos y cubriéndola con otra manta.

Ellos comienzan a correr a través del fuego y es justo en ese lapso de tiempo cuando cae un muro en llamas justo en medio de ambos separando a la mujer del hombre y la niña.

- ¡¡Señora!!- Grita el hombre empezando a toser.

- ¡¡Corra saqué a mi hija de aquí y no mire hacía atrás!!- Le grita devuelta la mujer con lágrimas en los ojos.

Justo en ese momento cae otro muro pero este cubriendo a la mujer, el hombre pone una expresión triste y sale corriendo del lugar. Cuando llega a fuera se queda observando como la casa se desmorona con la señora dentro.

Pasan unos minutos y el deja sus ojos enfocados en la casa o mejor dicho lo que queda de ella, la niña empieza a llorar llamando su atención. El la mira con algo de lastima y entonces sin más empieza a correr a toda velocidad en dirección a un bosque, después de unos minutos el llega a una casa gigantesca la cual me parece muy familiar.

El pone a la niña en el suelo y deja un beso en su pequeña frente.

La mira con algo de ternura y pena a la vez, después de unos segundos el sale corriendo de la misma manera en la que llego, siento como mi corazón se oprime y me dan muchas ganas de llorar, al ver como él se va y ni siquiera hace el esfuerzo en mirar hacia atrás.

La mira con algo de ternura y pena a la vez, después de unos segundos el sale corriendo de la misma manera en la que llego, siento como mi corazón se oprime y me dan muchas ganas de llorar, al ver como él se va y ni siquiera hace el esfuerzo en mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos de golpe y miro a todos lados preocupada pero no logro ver nada ya que todo está muy oscuro.

- (¿Pero que fue ese sueño?)- Me pregunto a mi misma sin saber, al instante agarro mi cabeza ya que me duele bastante, cuando lo hago me doy cuenta de que ya no estoy encadenada, tocó más abajo hasta mi tobillo y siento que la cadena que tenía ahí tampoco está. Sigo tocando y siento que esta cama es mucho más grande que la que tenía.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora