10• El más fuerte.

32.2K 1.9K 133
                                    

Capítulo 10.

Pov. Dave

Estoy sentado en la mesa con Evans y Taylor a los cuales ya tuve que contarle todo sobre mi Luna, pero aún así no dejan de asfixiarme con el tema.

- Mierda eres un pendejo, a ver si entendí bien_ ¿Entonces la encontraste en tu viaje a Inglaterra y la trajiste contigo el día en que llegaste?_ Con razón se me hizo tan raro que volviste tan rápido y además no te dejaste ver en casi todo el día cuando llegaste a la manada- Evans está sorprendido de no haber sabido que le ocultaba algo.

- Sí, además viste que te dije como por tres veces que él estaba actuando algo extraño- Agrega Taylor haciendo que Evans lo mire.

- ¡¡Ooh cierto, claro que lo dijiste!!- Su rostro de sorpresa no me parece nuevo, Evans es muy despistado, Taylor es el único que se fija en detalles.

- Oye espera, si tu ya encontraste a tu Luna_ ¿Eso no quiere decir que pronto nosotros encontraremos nuestras Mates?- Pregunta Taylor emocionado pero en cambio Evans pone una cara de terror.

- ¡No mierda! *Dice Evans mirando a la nada* Ya no podremos hacer lo que se nos plazca- Pone un tono triste y dolido.

- Justo eso pensé yo, pero por favor ya dejen de ser tan infantiles que pronto...- No termino de hablar porque en ese instante siento como si mi Luna estuviera en peligro.

Me levanto rápidamente de la mesa y me dirijo hacia el baño, veo como Evans y Taylor se ponen alerta para comenzar a seguirme.

- Ves Taylor, esto es lo que pasa cuando encuentras a tu Mate, la ira te consume- Escuchó que dice Evans pero luego se calla al ver que llegamos a la puerta del baño.

Después que me encuentro frente a la entrada notó que esta tiene seguro lo que causa que confirme lo que más me preocupaba, que mi Luna está en problemas, toco dos veces y nadie me responde así que le doy un golpe a la manija causando que se rompa.
Escucho como cae el pedazo del otro lado así que empujo la puerta y esta se abre por si sola.

-Ustedes dos esperen aquí yo entraré solo- Ambos asienten.

Mis ojos llenos de odio van directamente hacia mi objetivo.

Luke, quien estaba besando a mi luna hace unos segundo y eso hizo que yo me cabreara bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luke, quien estaba besando a mi luna hace unos segundo y eso hizo que yo me cabreara bastante.

Miré cada parte del cuerpo de mi Luna para ver si estaba lastimada pero cuando llegó a su rostro veo que está llorando lo que me dice que ella no quería que él la tocará, sus ojos continúan aguandose y eso no se porque me enfurece tanto.
Solo sé que hace que quiera romperle cada uno de los huesos que tiene en su cuerpo, siento como Rex quiere tomar el control de mi cuerpo por lo que trato de controlarlo pero me es imposible.

- ¡¡Suelta a mi luna!!- Grita Rex ya cabreado con su voz de Alfa.

Luke mira a mi luna sorprendido pero luego pone una sonrisa burlona.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora