61• El comienzo de una nueva vida.

10.3K 508 76
                                    

Capítulo 61.

Pov. Dave.

- ¿Ella estará bien?- Pregunté y Thom asiente como si su trabajo ya se hubiera terminado.

- Menos mal no fueron trillizos, sino hubiéramos tenido que llevarla al hospital para hacerle cesaría *El saca más cosas de su maletín*
- Fuera se encuentran dos enfermeras que se harán cargo de bañar a los bebés, entregenselos y por favor déjenme un tiempo a solas con la Luna necesito terminar de arreglar todo- Amelia y yo asentimos y salimos de la habitación.

Tal y como Thom dijo dos enfermeras nos esperaban en el pasillo para llevarse a los bebés.

- ¿Que acaso veo doble?- Asiento con una gran sonrisa y Taylor me acompaña emocionado.

- Sí, el mayor se llama Thiago, Thiago Johnson, la menor es una niña y aún no se cual será su nombre *Suspiro* Supongo que lo discutiré con Eli luego.

- Sí, por ahora dejaremos que Eli descanse ella de seguro sabrá cuál será el nombre perfecto para ella, aúnque creo que tú Dave deberías pensar uno, digo ya que creo que ella querría que tu también aportaras ideas *Asiento y Amelia va y abraza a Taylor con emoción* Debiste haberlos visto, Thiago no dejaba de llorar mientras que la pequeña no hacía ni el menor esfuerzo en abrir los ojitos- Taylor parece sorprendido.

- Algo me dice que el mayor será el rebelde de los dos- Todos se ríen y yo miro a Taylor como si ya me esperara que dijera eso.

- No digan tales cosas sin siquiera verlos grandes por Dios- Todos se vuelven a reír por mi comentario.

- Felicidades Dave este debe ser un gran día para ti, Lyla llegará más tarde ya la llame dijo que saldrá como Vampiro para acá. Ya quiero ver su cara cuando vea que el rudo Dave está actuando como padre gruñón y celoso desde el momento cero *Filipino se burla de mí*

Me cruzo de brazos y bajo la cabeza un tanto enojado.

- Mis hijos serán los mejores de todo el continente *Exclamo con orgullo* así que deja de decir patrañas Filipino *Se que exagere un poco con lo de "todo el continente" pero si haré que sean unos chicos fuertes para no se dejen pisotear por nadie* Seré un ejemplo a seguir para mis hijos desde ahora *Todos parecen sorprenderse por mi forma de hablar pero la verdad es que ahora soy un nuevo Dave, empezaré una nueva vida con Eli y los pequeños, todo para darles un buen futuro tanto a ellos como a Mi Reino* Bueno, iré con las enfermeras a ayudarlas con los niños cualquier cosa que pase me avisan- Amelia asiente.

- ¿No debería ir yo también?. Es que quiero verlos- Niego y Amelia lo mira enojada.

- Ahora quieres andar pegado de Dave. ¡¿Que hicieron todo el tiempo que estuvieron juntos dime?! *Se ve muy molesta* Sabes yo pensé decirte algo cuando volvieras era una gran sorpresa para ti *Lo dice como si estuviera triste (esa manipuladora)* ¡pero ya ni ganas me dan de decírtelo *Se cruza de brazos y voltea la cara* hum~!- Inmediatamente me doy cuenta de lo que Amelia habla.

- Yo solo diré que Felicidades Taylor espero ser el padrino- Amelia me mira furiosa como si no me fuera a perdonar por lo que dije.

- ¿Oye a que se refiere él con eso? *Yo le sonrió y me doy la vuelta para irme* dímelo Amelia por favor- Ella niega y niega.

- Te dije que ya no tengo ganas de decírtelo- Los sigo escuchando discutir mientras me alejo.

- ¡Oye eso es injusto!. ¿Porque Dave puede saber y yo no?

- ¡¡Yo no sé lo dije él se enteró por sí solo, tú has lo mismo!!.

No sé porque me siento tan feliz si volvimos con noticias un tanto amargas, supongo que no me esperaba que pasara todo esto al volver.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now