60• El final de un largo camino.

6.4K 438 36
                                    

Capítulo 60.

Pov. Elizabeth

Hace unos días me enteré de que mamá y Taylor se iban a casar fue una increíble noticia pero aún que ese día fue el más feliz para ella para mí no lo fue tanto, justo a la media noche de ese día Dave volvió conmigo a la habitación y me pidió o mejor dicho me suplicó porque lo enviará al mundo espiritual.

*Flash back*

- Tengo cosas pendientes que resolver con Sein, si no lo hago ahora jamás podré hacerlo y me sentiré inservible solo quiero sentirme un poco libre y saber que por lo menos lo hice sentirse como yo me siento.
Perder a mamá y a papá fueron las cosas que más me dolieron en esta vida y saber que la persona culpable de ello aún sigue viva me hace sentir aún más dolido- Decir que no puedo entenderlo seria estupido porque la verdad es que lo entiendo a la perfección.

- Si tanto quieres ir al otro lado esta bien te abriré la puerta pero tal y como te dije, Sein ya no se encuentra en ese lugar la isla está vacía- Su mirada es como si no estuviera de acuerdo conmigo.

- Cuando él me metió a aquella ilusión junto a Rex, vi donde sería su nuevo reinó créeme cuando te digo que lo encontraré dame tiempo te prometo que cuando vuelva tu ya no tendrás que preocuparte por nada porque yo te protegeré con mi vida a ti y a nuestro bebé y nunca más los dejaré solos- Sus palabras son lo bastantes sinceras como para creerle.

- Esta bien, no puedo negarte que si fuera mi caso ya hubiera ido a buscarlo hasta el más allá así que solo te dejaré ir con una sola condición- Se levanta del sofá para llegar hasta mí.

- ¿Cuál?- Me pongo de puntillas para llegar hasta sus labios pero antes muerdo fuertemente mi labio inferior y cuando siento que sangró lo besó y el me corresponde inmediatamente.

Sus ojos se ponen rojos y su cara se trasforma en una de lobo, su mandíbula se agranda y su nariz por igual. El toma mi brazo y lo muerde fuertemente, el dolor que siento es horrible, varios quejidos salen de mi boca y lagrimas de mis ojos sin siquiera darme cuenta. Después de un momento ese dolor desaparece y se convierte en un simple cosquilleo que toma puesto de placer más luego. El comienza a lamer la sangre que sale del brazo y así lo sigue haciendo hasta que la herida deja de sangrar, al parecer la mordida fue muy profunda.

Cuando termina de saciar su sed, me mira y voltea la cara.

- Lo siento, esta vez no pude controlarme hace un rato pude porque sentí que la sed no era tan grande- Tomo su cara entre mis manos y le sonrió.

- Tranquilo, ahora te podré dejar ir el tiempo que quieras ahora estamos conectados si te pasa algo lo sentiré y si tu mueres yo igualmente lo haré así que más te vale volver lo más rápido posible sano y salvo porque si no ya sabes, cualquier herida que te hagas la sentiré justo en el lugar que te la hiciste así que evita hacerte lesiones de muerte porque ahora tu y yo estamos unidos por un lazo inquebrantable, si siento que estás en peligro no dudaré en ir por ti, no te acompañaré porque sé que esto es algo que tu quieres resolver solo además no quiero estorbar o poner en riesgo la salud de nuestro bebé como lo hice hace un rato- El hace que su cara vuelva a la normalidad y sin espararlo me abraza.

- Cuida bien de nuestro bebé prometo que cuando vuelva los cuidaré para siempre, Eli- Me mira separándose un poco de mi y me besa, yo como boba no hago más que seguirlo.
Sus labios son mi adicción y su cuerpo mi perdición, deseo que se quede y me haga suya las hormonas me están matando.

Abro una puerta justo detrás de nosotros y lo separo de mí, él respira un poco sobre mis labios y sube su mirada hasta la mía.

- Vete o no podré controlar lo que pase después- El se ríe por mi comentario.

Eres mi salvación {©️}  (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now