II

140 10 0
                                    

Como dijo Blitzwing, su familia fue la gente más llamativa entre las filas decepticon. Maen y su padre eran los bots que más acudían a Megatron, mientras que ella y Jahera se quedaban en su ciudad con sus deberes. No les preocupaba los autobots, quienes en esos años eran su presa, les preocupaba que los mismos aliados los lastimaran.

Raegan no era muy requerida para misiones de asalto. Solamente le dejaban misiones de reconocimiento y ya, por consejo de su señor padre. Sin embargo, ese día no pudo convencer a su líder decepticon.

Estaba en la computadora tecleando algunas cosas que su madre le había pedido. La mayoría era sobre cargas importantes de los decepticons, otras eran ubicaciones de bases igualmente de los decepticons. Una que otra vez revisaba mensajes para ellos, eran solicitudes sobre unidades de infantería para tal lado de Cybertron y que debían enviar.

—Están pidiendo unas cien unidades para Kaon.

—De acuerdo, contesta que van en camino —Jahera le dijo a uno de sus sirvientes que juntara a cien soldados.

Se fue de ahí a los pocos segundos.

En eso, Raegan recibió otro mensaje. Al abrirlo se dio cuenta que era para ella: el mensaje era de Blitzwing comunicándole que Megatron solicitaba su presencia para una misión.

Ahora no pudo persuadirlo.

Respondió de inmediato que recibió el mensaje y que iba en camino.

No se demoró tanto para llegar, pues ahí mismo pudo configurar un portal terrestre y llegar más rápido, no sin antes avisarle a su madre que saldría y equiparse de armas. Su favorita era una combinación de una espada con la de un rifle.

Llegó a Tyger Pax. Blitzwing sabía el temor que le generaba estar cerca de Megatron, así que la esperó en las coordenadas que le había proporcionado para acompañarla y, de ser necesario, hablar por ella. No le gustaba que lo hiciera tan a menudo. La hacía ver como una cobarde en una familia tan prestigiosa como la suya.

—¿Cuál es la situación, Blitz? —preguntó Raegan.

—Hay un explorador que ha estado causando problemas desde hace rato. Afortunadamente lo tienen rodeado. Megatron quiere que lo capturen.

—¿Y dónde entro yo?

La cara de Blitzwing cambió a la de Random.

—No es por alarmarte, pero lo escuchamos hablar de ti: al parecer, te está poniendo a prueba.

Enarcó una ceja.

—Quiere que yo lo haga, ¿no es así?

Random asintió. La cara volvió a cambiar a la de Hothead.

—Asegúrate dejarlo paralizado.

—Bien.

Si es que yo no lo hago primero...

Se apresuró en caminar hacia donde algunos vehicons estaban reunidos, hablaban de que ese explorador los estaba haciendo chatarra. A primeras, estaba muy lejos de su objetivo.

Atacar por la espalda no era un recurso al que le tuviese preferencia. Lo hacía cada que el autobot era de alto rango y que realmente sea un peligro para ellos. Ese explorador no lo era tanto, objetivamente hablando.

Alzó su arma y apuntó. Vio por la mira si lo tenía fijado para poder disparar en lo que se acercaba. En cuanto lo tenía, jaló el gatillo: lo que disparó era una bala explosiva.

Esta cayó cerca de los pies del bot y explotó. Pudo ver el cuerpo ser lanzado no tan lejos de ahí. Oyó a Blitzwing decir que seguía vivo y ordenar que se lo dejaran a ella.

La Última Vargueryon (TF Fic)Where stories live. Discover now