Capítulo XIV

661 45 42
                                    

Narra Noah

Hikari es tan lindo cuando se coloca nervioso, todavía no se acostumbrado a que nos besemos, este conejo es un poco lento, pero eso lo vuelve tan adorable que me vuelve loco, este conejo es solo mío.

-Noah tenemos que ir a la escuela-dijo sonrojado. Quiero estar un rato mas con el...

-está bien, camina no quiero llegar tarde-dije serio. Sigo siento un asco de persona, pero a Hikari no le molesta el solo sonríe y camina a mi lado.

Llegamos a la escuela, nunca antes me había dado cuenta que nuestras salas están tan lejos, literalmente estoy al otro lado de la escuela, como nuestra clase es especial al parecer nos apartan de todos, pero ahora me molesta la lejanía... me estoy volviendo muy cursi.

-Hola otra vez Noah-kun-dijo una chica que no me agrada.- tu amigo es muy desagradable, pero ahora recuerdo algo ¿el se llama Aida Hikari cierto?

-si ese es su nombre ¿a qué viene esa pregunta?

-es mejor que te alejes de ese chico, el es conocido como lengua de serpiente, viste como actuó hoy conmigo él es así siempre, para él todos son una basura, todos los que suelen estar a su alrededor se terminan alejando por su forma de hablar.

JAJAJA... me es difícil creer que ese lindo conejo puede lastimar a alguien, el nunca me ha dicho algo cruel en cambio yo sí, pero hoy me sorprendió mucho como trato a Nanami sentí por un momento como si estuviera frente a un Hikari totalmente desconocido, pero es mejor si trata así a los demás, no quiero que nadie se le acerqué y lo conozca como es en verdad y me lo intente quitar.

-es mi amigo y jamás me ha dicho algo malo, quizá el es así porque tiene motivos para mantener a las personas desagradables de su alrededor, como alguien que está al lado mío- sonrió burlón. Nanami me mira furiosa.

-claro que te está afectando, vez como estas actuando tú no eres así...-dijo mirándome con pena. Tiene razón, yo soy peor.

-jajaja... ¿Nanami-chan sabes porque acepte venir a este país?, fue por una siempre razón para estar solo ya que no sé nada de japonés, odio a las personas.

-si odias a todos, ¿por que eres tan cercano a Hikari?-pregunto curiosa. Porque estoy saliendo con él.

-porque él es como yo-sonrió.- así que mantente alejado de mí, yo puedo decir cosas aun peores que él y luego no llores porque ya te lo he advertido.

Me siento en mi puesto, la mirada de Nanami es épica, jajaja... no tuve que ser tan cruel, pero no me agrada que esta chica hable mal de mi chico, el único que puede hacer eso soy yo. Quiero preguntarle a Hikari la raíz de su mala reputación.

La campana del almuerzo avisa que es hora de salir de esta cárcel a comer, está lloviendo eso significa que no podremos almorzar en nuestro lugar. Salgo de la sala y unos ojos negros me miran con alegría.

-¿a donde almazareros hoy?

-solo sígueme- sonrió y movió sus manos. Es tan tierno que quiero... casi se me olvida que estoy en la escuela y que ambos somos hombres.

Camine a su lado, hasta una pequeña sala, consta de una pequeña mesa de centro y dos estantes llenos de libros que jamás podría leer, al menos de que aprendiera japonés lo cual no es posible.

-qué lindo lugar ¿tu lo decoraste?

-si, fue un regala del director por ser el mejor alumno de todo el colegio-sonrió. Es todo un nerd.- es mi segundo refugio, soy el único que tiene las llaves, pero no es tan seguro como el primero.

Hikari mira el suelo, sus ojos muestran pena, no perdonare a nadie que toque a mi lindo conejo, al menos que quiera morir.

-tranquilo si yo estoy a tu lado, nadie puede hacerte daño, al menos que quiera perder la vida en el intento, estoy planeando unirme al club de karate.

Al diablo cupido(yaoi)Where stories live. Discover now