Capítulo XXII

390 37 13
                                    

Narra Noah

Nunca antes me había sentido tan feliz, si el mundo se acabara ahora moriría con una sonrisa. Hikari esto durmiendo profundamente... mi lindo conejo está agotado, descansa te quiero tanto pero... ¿qué significa Koishiteru? me parece una palabra conocida, pero no recuerdo nada, bueno cuanto despierte dentro de mil años le preguntare.

Luego de bañarme y colocarme un pijama, dejo en sima de la mesa de noche el regalo de Hikari, cuanto fui concursar una chica se me acerco pidiendo que participáramos, al comienzo no entendí nada, pero me apunto al cartel y entendí todo, justo lo que necesitaba. La verdad es que no estaba seguro que ganaríamos, pero la suerte estaba de mi lado por primera vez en mi vida, cuanto recibí el premio estaba muy feliz.

-Noah...-susurro Hikari mientras abría débilmente sus ojos.- ¿qué horas es?

-Hikari habla en ingles-toque su cabeza.- no te entiendo.

-¿qué hora es?-dijo soñoliento. Se ve tan lindo.

-las 02:37 Am feliz navidad-dije sonriendo. Hikari me miro un rato como si no entender era nada, luego se escondió debajo de las sabanas.- Hikari ¿te encuentras bien? ¿Te duele algo?

-...-no me responde.- puedes... dejarme un rato solo...

-no sentías vergüenza un rato atrás-me levanto de la cama.- llámame cuanto estés listo.

No puedo creer que se sienta avergonzado, este conejo es bastante raro pero eso es lo que lo hace tan sumamente adorable.

-Noah tu ropa es muy grande-grito del otro lado. No sé a qué vino decir eso.- y huele bien...

De repente la puerta se abre, no puedo creer lo que estoy viendo... Hikari usa uno de mis polerones... le queda muy grande de mangas y largo, pero se ve tan sumamente lindo.

-te queda mejor que a mí-dije sin poder apartar la mirará de él. Hikari aparto la vista sonrojada.

-no vale la pena vestirse, para ir al baño...-susurro sonrojado, adorable muy adorable.

-te dio vergüenza que te viera desnudo, siento que antes ni te importo-susurre en su oreja. Hikari se tapo la cara, luego camino pero paro de repente.- tercera puerta.

-gracias...-susurro. Es primera vez que Hikari está en la segunda planta de mi casa.

Entro a mi habitación y me siento en mi cama, tengo sueño.... ¡pero no puedo dormirme! quiero volver a ver a Hikari con mi ropa, quizá estoy siendo como un gran pervertido, pero cuando tu chico usa tu ropa significa que es completamente de tu propiedad. Tiempo después siento como se abre la puerta, entre abro los ojos y veo Hikari que aun lleva mi ropa y su pelo está un poco mojado.

-Noah...-susurra. No abriré los ojos, creo que no se dio cuenta que estoy despierto.- Noah...

Siento como se sienta en la cama, pasa su mano por mi frente su mano es cálida.

-koishiteru Noah-susurra. ¿Que significara eso?

Hikari se acuesta a mi lado y acurruca en mi pecho el aroma de su pelo recién lavado invada todos mis sentidos... abrazo a Hikari y beso su frente.

-¿qué significa koishiteru?-dije mirándolo. Hikari se sonrojo.

-quiero que estés siempre conmigo, toda mi vida y la próxima... por siempre-susurro sin mirarme.

-eres tan adorable, dulce, tierno e inocente que no sabría que hacer si no te tengo a mi lado por toda la vida. Hikari gracias por quererme.

-Noah yo también estoy agradecido... los dos no creíamos en el amor, creo que estábamos pre destinados a encontrarnos.

Al diablo cupido(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora