Epílogo juntos por siempre

266 36 23
                                    

Narran los dos

Ya han pasado seis meses desde que tome ese vuelo qué trajo a este lugar, mi padre insisto en mudarnos a un lugar más grande ya que mi pieza era un pequeño lugar dónde a penas caía la cama. Extraño mucho a Hikari, que daría por tenerlo en mis brazos, por ello desde que llegue conseguí un empero para poder en las vacaciones ir a Japón.

-pesé de qué ya han pasado seis meses sigues con esa misma cara de pena.

-como si me hiciera feliz no estar con quién amo, no puedo creer qué haya pasado tan poco tiempo, para mi fueron como siete años.

-el amor vuelve los días semanas, pero cambiemos el tema, que se siente saber qué mañana cumplirás 17 años.

-lo mismo qué cumplir 16 años, no hay gran diferencia entre ser un año mayor...

-¿qué quieres de regalo?

-un pasaje a Japón de solo ida.

-muy caro, mantener a alguien en otro país es muy costoso.

-eres un tacaño, te ascendieron como encargado en jefe de exportación, ahora ganas 4 veces más que antes, por ello podemos vivir en un departamento mas grande.

-no siempre se tiene todo lo que queremos Noah.

-yo solo quiero a Hikari a mi lado.

Camino a mi habitación y me encierro en ella, ahora mismo Hikari debe estar llendo a la escuela caminando solo, espero que nadie lo maltrate... sé que Nanami y Joel lo han estado cuidando muy bien, pero aun así... quiero verlo.

-FELIZ CUMPLEAÑOS-grito mi padre.- vamos levantarte hoy tienes que ir a la escuela.

-claro que no, déjame dormir...

-si no sales de la cama te sacare.

Luego de una pelea que salí victorioso, no tengo ganas de seguir durmiendo, así que me dispongo a salir de la cama, al llegar al salón...

-feliz cumpleaños Noah.

No sé si esto es un sueño o real, pero me da igual, corro a abrazar a Hikari, lo extrañaba tanto, me siento completo a su lado, todo el tiempo que pasamos separado se vuelve un segundo si lo tengo a mi lado.

-es el mejor regalo del mundo.

-Noah me estas dejando sin aire-dije mirándolo. Noah me beso en ese momento me di cuenta que extrañaba, sus besos.- te amo.

-yo te amo mas, ¿cuánto tiempo te quedaras?

-por un año, después de que te fuiste postule a un beca de estudios extranjeros.

-Hikari cuéntale la mejor parte-dijo mi padre. Conque era el único que no lo sabía, pero pese a ello fue la mejor sorpresa de mi vida.

-viviré contigo Noah, tu padre acepto ser mi tutor en los Estados Unidos, así que estaremos juntos todo el día durante un año.

-creo que voy a morir de la felicidad.

Noah me abraza, siento el latir de su corazón que tanto extrañaba, en ese momento no puedo contenerme más, mis lagrimas caen como un rio mientras Noah me sostiene en sus cálidos brazos.

Como es mi cumpleaños mi padre me permitió no ir a la escuela, saldré con Hikari a mostrarle el lugar. Aun no creo que todo esto esté pasando pero soy tan feliz.

-Noah te tengo un regalo-saco una caja de mi bolsillo.- toma feliz cumpleaños número 17.

-no era necesario tu presencia me basta-tomo su mano.- poderte tener a mi lado, tomar tu mano, ver tu sonrisa son las cosas que más añoro.

-Noah... eres muy lindo, yo también te extrañaba mucho cuando te recordaba me daban ganas de llorar, pero no lo así ya que tu amas mi sonrisa.

Sé que estamos en medio de la calle, pero eso no fue impedimento para besarlo, aquel calor que recorre mi cuerpo cuando lo beso... es una sensación única, abro la caja y me encuentro con un anillo que tiene la forma de la cabeza de lobo.

-acepto-dije riendo. Hikari se sonrojo.

-antes de que partieras te regale un collar con un corazón, ya que simbolizaba una unión eterna, recuerdas cuanto te dije que tú eras un lobo y yo un conejo, pese que nuestra unión es un tanto peculiar el amor que existe entre ellas es fuerte.

-eres tan lindo, ¿eso significa que te debo comprar un anillo de conejo? Puedo ir ahora mismo a buscar uno.

-no, solo tienes que colocármelo-saque un anillo de mi bolsillo. Noah lo tomo y me lo coloco con cuidado en el dedo anular.

-¿quieres casarte conmigo?

No se si las palabras de Noah son en serio, pero lo que más deseo en este mundo es estar por siempre a su lado, sin que nadie se interponga en nuestros caminos y vivir con libertad nuestro amor.

-si acepto.

Había una vez un lobo llamado Noah que se enamoro de un conejo llamado Hikari, pese a sus diferencias en todos los sentidos ellos se enamoraron y vivieron juntos por siempre, superando todas las pruebas que el destino les coloco, para vivir libremente su amor.

FIN

Al diablo cupido(yaoi)Where stories live. Discover now