Capítulo XXIV

364 35 30
                                    

Narra Noah

Estoy soñando, si eso está pasando esto es solo una pesadilla, es imposible que Hikari quiera dejarme el me quiere, el me quiere mucho...

-jamás... si lo intentas te meteré en una jaula-mi voz sonaba fría. Hikari baja la vista, lo abrazo para que no se escape.

-los primeros amores son los más hermosos, pero no duran mucho...-susurro. QUIERO DESPERTAR.- Noah te quiero, por ello tú serás feliz sin mí.

-CÁLLATE, CÁLLATE Hikari tus palabras me están destrozando el alma, Hikari... tu eres todo para mi... por ello no te perderé nunca... te amo Hikari...

-Noah...-sale corriendo. WTF ¿qué demonios le está pasando?

Persigo a Hikari, no es como si Hikari corriera rápido pero es muy astuto para colarse entre la gente para llegar a la salida, no entiendo nada, pero sé que si no lo alcanzo lo perderé para siempre. No me dejes, no huyas de mi, sabes que eres lo mas importante en mi vida, entonces no me abandones.... o sino el invierno volverá y está vez será para siempre.

-HIKARI...-grite entre la multitud. No dejo de correr aunque sé que todos me miran raro.- HIKARI...

Al llegar a la salida de la escuela, veo a Hikari a una cuadra de diferencia, lo alcanzare no importa lo que pasé tengo que alcanzarlo...

-Hikari-lo agarro por la espalda.- te voy a matar.

Hikari llora, lo sé siento como sus lagrimas caen en mis manos, pero no lo soltare si es necesario llevarlo así todo el camino lo hare.

-Noah bájame... todos nos miran...-susurro sollozando. Jamás para que te vuelvas a escapar.

-no.

-Noah QUE ME BAJES.

-no.

-Noah estúpido, idita...-refunfuño todo el camino. No te soltare por nada del mundo.

Y así fue como cargue a Hikari hasta llegar a mi casa, todos nos miraban raro pero no le di ni la más mínima importancia. Al entrar a la casa me afirme contra la puerta.

-¿en verdad quieres terminar conmigo?-baje la vista. Hikari se quedo callado.- no te lo permitiré.

Lo volví a tomar en mis brazos y lo cargue hasta llegar a mi habitación ahí lo lance encima de mi cama, es tan lindo, pero su expresión muestra terror en sus ojos.

-te amo Hikari-toque su mejilla. Hikari bajo la vista. ¿En verdad ya no me quieres? ¿Todas tus palabras fueron mentiras?

-yo... no... Quiero... que... Noah... sufra...-susurro sollozando.- yo... quiero... dejarte... para que... tu...

-¿yo qué?

-puedas... volar... sin ataduras...

-¿tú no me amas?

-te amo más que nada... por ello quiero que seas feliz... conmigo a tu lado... no lo serás... te apartare de todo... eso no es justo...

-calla, por ti soy feliz no sé cuantas veces más tengo que repetirlo para que me entiendas-lo abrazo. Es tan cálido, suave y huele muy bien.- así que si te apartas no podre ser feliz.

Beso Hikari al apartarme el me mira sonriendo, luego me abraza y llora, llora como un niño pequeño que se siente culpable por sus acciones, llora como un rio que se desborda.... llora mientras yo lo sostengo en mis brazos.

-Hikari... te voy a sacar esa ridícula ropa de mujer-le quito la peluca. En verdad jamás pensé que Hikari sería tan hermoso como mujer.- y te hare el amor.

Al diablo cupido(yaoi)Where stories live. Discover now