Capítulo XXI

548 34 34
                                    

(este cap sera mas largo ¿por qué? porque YOLO)

Narra Hikari

Las palabras de Noah fueron tan lindas... que apenas puedo mirarlo a los ojos... Aw es que me sorprendió su respuesta, nunca creí que sería algo tan adorable.

-Noah eso fue muy lindo...-susurre sonrojado como un tomate. Noah me sonríe.

-ahora dime ¿qué es lo que más te gusta de mi?

-tu incondicionalidad a la hora de cuidarme, tu ojos cuando me miran con dulzura, la forma en que no te rindes y luchas por todo, podría decir mil cosas más, pero eso es lo que más destaco de ti Noah y las que más me gustan de ti.

-lo tuyo también fue lindo-sus mejillas están sonrojadas.- volvamos nuestras casa juntos.

Noah toma mi mano, lo miro avergonzado, su mano es cálida... a medida que pasa el tiempo, se vuelve tan cálido. Caminar de la mano de otro chico es algo raro aquí en Japón, pero por hoy eso me da igual, mi mano está escondida dentro del bolsillo del abrigo de Noah, aunque seamos ambos hombres somos una pareja, no debo estar nervioso, no debe importarme lo que digan los demás, ya que nuestros padres lo aprueban así que no hay nada que temer... pero aun así... me coloco nervioso.

-nos vemos mañana mi pequeño conejo-dijo Noah sonriendo. Aw Noah es tan tierno.

-hasta mañana, espero que te vaya bien en tu examen de japonés básico.

-tuve un bien profesor, pero no ocurrirá un milagro.

Noah me sonríe luego entra a su casa, vivimos tan cerca soy afortunado pero debo recordar tener la cortina cerradas, para prevenir futuros incidentes. Ya quiero que llegue la navidad, quiero pasar ese día con el... un momento... su padre no va a estar... estaremos solos en su casa... Aw... tengo un poco de nervios, yo lo autorice... pero igual la idea de que algo pueda pasar me coloca muy nervioso.

Los días pasan y estamos a 24 de diciembre hoy es el día que tanto espere al fin llego, he terminado el pastel para Noah pero aun me queda él para mi casa y además el de Mika para sus amigas, nunca había tenido tanto que hacer, además mas tarde debo preparar la cena para mi familia... Noah dijo que el quería preparar la cena, no quiera aceptar al comienzo, pero termine sediento lo cual fue bueno porque estoy muy ocupado. Ya termine... estoy muerto... no quiero volver a ver una fresa en toda mi vida... el pavo se está cocinando en el horno... son las 21:00 llevo 6 horas sin salir de la cocina.

-mis hijos están tan grandes uno pasara la navidad con su novio, mi hija con sus amigas... por suerte tengo a Mitsuki, ¿estás nervioso? hoy es tu gran noche-dijo sonriendo. No, estoy mega nervioso.

-mucho... no quiero arruinar la noche...

-solo respira profundo, cuenta hasta 10 y luego déjate llevar-dijo sonriendo. ¿Qué consejo fue ese?- siempre las primeras veces son inolvidables.

-mamá... yo hablo de la cena...-me tapo la cara. Creo que ambos estábamos hablando cosas distintas.

-jajaja... eres tan inocente, creo que nadie podrá quitarte tu inocencia, ¿hijo vas a pasar la noche en la casa de Noah?

-no lo sé, creo pero... no quiero tocar ese tema de tan solo pensarlo me da vergüenza.

-no sé en qué momento creciste, ya tienes 16 años y pensar que hace un tiempo no sonreías tanto, no hablabas ni te sonrojabas, cuanto creí que te había perdió llego una esperanza que te salvo como tú lo salvaste a el... Hikari quiero que seas feliz y que disfrutes todo lo que puedas sin arrepentirte de nada.

-gracias mamá... tendre en cuenta tu consejo-la mire. Disfrutar de todo... aun la idea de que Noah y yo...- cuida el horno por favor.

-lo hare ahora colócate lindo para tu noche especial.

Al diablo cupido(yaoi)Where stories live. Discover now