Capítulo XII

542 42 19
                                    

Narra Noah

No creía en el amor hasta que te conocí... no puedo sacar las palabras de Hikari de mi mente, no puedo creer que ambos solíamos ser personas que habían mandado al diablo a Cupido... creo que cuando dicen que tu media naranja esta en algún lugar del mundo tenían razón... creo que me estoy volviendo un poco cursi pero no puedo evitarlo.

-Noah tu novio ya llego por ti-dijo mi padre sonriendo.

-no...-lo mire.-que tengas buen día padre, nos vemos.

-¡¿QUIEN ERES Y QUE HICISTE CON MI HIJO?! No eres mi hijo, el habría gritado NO ES MI NOVIO, NO MOLESTES-dijo gritando como un gran idiota.

Lo ignoro y salgo de la casa, Hikari me mira sonrojado se esconde en su bufanda... es tan lindo, ¿desde ahora se supone que somos algo? pero me siento como un gran cobarde por no poder decirle mis sentimientos, nunca pensé que dos simples palabra serian tan difíciles de pronunciar, me gustas...

-Noah... hoy hace mucho frio...-dijo en voz baja. Debo decírselo...

-si, se acerca un frio invierno...-dije mirándolo.

Hikari mira mi mano, al parecer quiero tomarla, pero se muestra indeciso... no es normal que dos hombres se tomen de la mano en público, pero es muy lindo verlo intentarlo, tomo su mano, el aparta la vista sonrojado.

-como hace frio, tomare prestada tu mano-dije sonriendo. Su calor fruye por mi helada piel, mi corazón se acelera...

-Noah... bueno...-susurro sin mirarme.

Debo decirlo es el momento perfecto, vamos Noah no es tan difícil decir dos simples palabras... si el conejo de Hikari pudo decirlas yo también...

-Hikari...tu...-me muerdo el labio. El me mira con sus grandes ojos negros.-tu... quieres ver una película el sábado a las 16:00 en mi casa.

Mierda no puedo, pase años negándome al amor... pero ahora que me llego soy incapaz de decir lo que siento... no quiero ser tan frio con Hikari... quiero al menos decirle lo que siento.

-si me encantaría- sonrió como niño.- Sera... como una cita...

-si tu lo vez de esa forma-dije serio. Creo que no puedo cambiar mis viejas costumbres.

-que frio... pero no me importa-sonríe.-soy feliz si tu estas cerca.

COMO PUEDE DECIR COSAS TAN LINDAS... me hace sentir feliz y miserable al mismo tiempo, por no poder decir simple palabras...

Llegamos a la escuela, Hikari se fue caminando de una forma rara a su sala, ese conejo no conoce sentir vergüenza... aunque se ve muy lindo... me siento idiota, cada vez que lo veo es lo único que puedo pensar... el amor es un sentimiento insoportable me jodo en Cupido.

-Noah-kun buenos días-dijo Nanami con su sonrisa mañanera. Esta chica es Hikari pero versión chica.

-buenos días Nanami-chan-dije mirándola. Ella seguía sonriéndome.- ¿tengo algo en la cara?

-NO, es solo-miro el suelo.-es que el sábado nos reuniremos con mis amigas en el karaoke...

-no-dije. Ella me miro enojada ya que no la deje terminar.-ya tengo planes.

-... tu nunca sales con nadie, Noah-kun eres muy frio-dijo mirándome molesta. En sus ojos hay llamas me da cierto miedo, retiro lo dicho no se parece para nada a Hikari.-debes integrante a tu curso.

-no me interesa ir a cantar...-suspiro cansado. -así que no insistas.

-BAKA-me grita.-tú te lo pierdes.

Al diablo cupido(yaoi)Where stories live. Discover now