Capítulo XVII

559 40 32
                                    

Narra Hikari

 ¿Es una broma?... pero la mirada de Noah es seria... 

-NO-me escondo en su pecho.- no, tú te quedaras conmigo...

-Hikari solo son dos semanas, ni que me fuera por un año-dijo sonando molesto.

El enojado debería ser yo, no él, todo se arruino, yo quería pasar a su lado la navidad y el año nuevo si hasta he estado pensado en su regalo... y como pasaríamos juntos ese día... ahora todo esa arruinado... TODO.

-no quiero...-dije sollozando. Maldito arruina planes.- TE ODIO NOAH.

 Corro a mi cama  y me escondo debajo de mis sabanas, desde que lo conocí me enamore de él, todos los días pensaba como seria si los dos juntos pasáramos las fiestas juntos... qué tipo de pastel le haría... sé que es algo tonto, pero lo estaba esperando con todo el corazón y el se va y no piensa en mi... Noah sigue teniendo un corazón de hielo...

-Hikari no exageres-dijo serio. BAKA.- me voy el 23, sé que soy malo pero extraño un poco mi país y no le veo lo malo volver a el por un corto tiempo, te prometo que luego te lo compensare.

 BAKA, eso será el próximo año, lo odio piensa primero en él y luego en mi, se supone que me quiere... pero el nunca me lo ha dicho... quizá todo es mentira... no se va por dos semanas... se va por siempre porque ya no me quiere...

-yo... ya no te quiero, me da igual... vete-dije llorando entre mis sabanas. Nunca antes me había dolido decir unas simples palabras.

-Hikari no mientas-su voz sonaba muy molesta. Siento como Noah me arranca de mi cama.- eso fue demasiado cruel, ni yo sería capaz de decirlo.

 La mirada de Noah me da miedo... mucho miedo, pero no importa el es él malvado no yo.

-tú eres cruel, muy cruel...-miro el suelo. Siento como mis lagrimas caen por mi mejilla.- yo quería... pasar la navidad a tu lado... no sabes... que tan ansioso estaba... AHORA TODO SE ARRUINO, TE ODIO.

 Siento como Noah me abraza, lo empujo y me vuelvo a esconder en mi cama, no importa lo que diga no disminuirá mi enojo... nosotros siempre peleamos, ya que el no es muy romántico... pero jamás me había sentido tan molesto... y dolido al mismo tiempo.

-no llores, odio verte llorar.

-quien crees que tiene la culpa...

-Hikari, no entiendo eso de pasar navidad juntos, se supone que ese día se pasa en familia-dijo sonando serio. Se me olvido que Noah no entiende mucho de las tradiciones japonesas... PERO IGUAL SIGO MOLESTO.

-en Japón... es como un segundo san Valentín, es un día en donde compartes con tu pareja lindos momentos... es el día mas esperado para los que tienen pareja... Y YO LO PASARE SOLO VIENDO ANIME.

-si me lo hubieras dicho desde un principio...-toca mi cabello. Da igual, me hubieras dicho, pero que cosa más cursi.- Hikari mírame.

-NO, YO ESTOY MUY MOLESTO CONTIGO-siento como las sabanas de mi cama son arrancadas.- Noah...

 Lo ojos de Noah me miran, está arriba mío, su mirará no es dulce, pero tampoco muestra como si estuviera molesto... sus ojos son como ver un mar... CONGELADO.

-Noah, vete quiero esta solo...

-no me iré, hasta...-se detiene. Sus ojos se cierra, su boca se acerca a la mía.

- NO.

  Me tapo la boca, pero Noah me saca las manos, si Noah me besa mis fuerzas se pierden... me vuelvo débil... mi mente se va a blanco... y aquel enojo desaparece en el aire. Casi siempre Noah a respetado el hecho de que soy incapaz de dar un beso apasionado, bueno hoy eso le da igual, ya que su lengua está recorriendo cada centímetro de mi boca... no me molesta, al contrario se siente bien... solo que... me cuesta respirar...

Al diablo cupido(yaoi)Where stories live. Discover now