Capítulo XI

573 41 19
                                    

Narra Hikari

Creo qué Noah se enamoro de mi, viva se logro mi sueño, gracias dios del amor, casi nos besamos si no hubiera sido por su padre... Creo que estuvo mal darme de rogar... Solo lo hice para que Noah se dé cuenta de verdad que fue fechado, Noah tú y yo seremos muy felices si admites qué te gusto.

-te notas muy feliz Hikari-dijo Mika. Se me nota tanto.- ¿tu felicidad tiene qué ver con Noah?

-un poco...-sonrió mirando el suelo.- bueno todo, es qué... creo qué le gustó.

-como un chico tan lindo, puedes gustarle tu.

-cállate-le lazo una almohada, la cual ella esquivo.- no te puedes alegrar por tu hermano.

-no... A mí me gusta Noah-dijo sería. No me lo creo.

-jajaja... Estas bromeando, no es divertido Mika, además eres muy pequeña para Noah.

-no es broma, además son solo 3 años, además no soy pequeña.

-Mika, ¿Qué sabes de amor con 13 años?

-si tú con 16 años no has besado a nadie no es mi culpa, pero yo si me he enamorado 3 veces.

-no he besado a nadie porque nunca antes me había enamorado, pero ahora es diferente...

-no es justo, tu eres chico...-suspira.-que tengas suerte.

-muchas gracias-sonrió.- algún día llegara tu chico indicado.

 Mika me sonríe y sale de mi cuarto, el mundo se va a romper Noah actuando muy dulce y Mika sonriendo creo que este mundo nunca volverá a ser el mismo para mi luego de haber vivido extraños sucesos como estos. 

 Muerdo la almohada no sé cómo actuar mañana... es difícil darse de rogar cuando lo único que quieres es lanzarte a los brazos de tu amado... quiero estar junto a Noah no importa si tengo que seguir soportando aquellas miradas frías... me da igual ya que se que en algún momento mi amor lograra derretir todo ese hielo que tiene por corazón para lograr ser felices.

-Hikari ya está listo el baño-dijo Misuki.

-espera... me dijiste Hikari... ¿a que vino eso?

-Mika me dijo que ya estaba muy grande para referirme a ustedes de esa forma-dijo seria. Maldita Mika cómo pudiste.

-acaso no me quiere....

-yo te amo ONII-CHAN-dijo sollozando. Mi linda pequeña.

-si me amas llámame de esa forma siempre-sonrió.-para mí siempre serás mi princesa Misuki-la tomo en brazos.-dime mi princesa ¿cómo quieres tu almuerzo mañana?

-quiero onigiri lindo-sonrió.- ONII-CHAN.

-claro que lo hare, hare un onigiri digno de una hermosa princesa-la bajo.-me voy a bañar nos vemos mi princesa.

 Siempre en los animes cuando la heroína o el protagonista tenía que pensar algo muy importante  estaba en la ducha, ahora me siento como un protagonista de un anime... yaoi... es raro decirlo pero es la verdad si mi vida fuese un anime seria yaoi aunque nunca he visto anime yaoi, solo sé que se trata de dos hombre... y nada mas creo que tendré que robarle algunos mangas a la fujoshi de mi hermana.

 por mi ventana puedo ver las cortinas cerradas que dan al cuarto de Noah, esta tan cerca de mi pero al mismo tiempo lo siento distante, siempre me hace sentir que acercarme a él es como estar en una tormenta de nieve... sé que él lo hace para evitar a los demás, pero yo hago lo mismo, solo sé que con él me siento querido... será por el hecho de que es la única persona que ha cuidado de mi, que me ha protegido cuando más lo necesitaba, toda mi vida la había pasado solo, los chicos se burlaban de mi por mi apariencia delicada y las chicas me envidiaban diciendo que un chico no puede ser más lindo que una chica... pero a él le da igual que sea débil, torpe y descuidado... para el solo soy un chico extrovertido, si supiera que me da miedo hablarle a los demás y qué siempre término hablándoles como basura, si supiera que me da miedo ser traicionado... ¿cómo reaccionaría? siento que la ultima vez no me creyó cuando le dije que no tenía amigos.

Al diablo cupido(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora