Capítulos XX

442 37 11
                                    

Narra Noah

Al parecer Hikari no me está escuchando, solo iba a cerrar la cortina y me encontré con un conejo bailando... Se veía tan lindo que lo abría grabado, no sé porque se enojo tanto.

-HIKARI- no importa lo mucho que grite no tengo respuesta alguna de él.-HIKARI...

No veo que sea tan grave que lo halle visto bailando y cantando, se notaba que estaba muy feliz... ahora que recuerdo nunca antes el ha colocado esa expresión conmigo, será que es porque soy aburrido... las únicas expresiones que he visto son sus mejillas sonrojadas, su sonrisa cálida o con dulzura, pero JAMAS como si estuviera a punto de estallar de la felicidad.

-hijo ¿por qué gritas tanto? ¿Paso algo malo?

-nada, solo que vi algo que no debía ver por accidente, ¿padre soy aburrido?-dije serio. Mi padre me miro nervioso.

-creo que oí que alguien tocaba la puerta.

-tomare eso como una respuesta, es decir si soy aburrido.

-eres muy serio, todo te lo sueles tomar a mal o neutral, ¿pero a que viene la pregunta?

-hoy acompañe a Hikari a comprar un juego, su expresión parecía que iba a estallar de la felicidad y recordé que jamás a puesto esa expresión conmigo.

No le voy a contar que lo vi, porque demás que un día lo dice frente Hikari sin darse cuenta y no quiero correr el riesgo.

-lo importante es que Hikari te quiera y tu a el, lo demás es de menos, pero aunque no lo notes Hikari es muy feliz a tu lado es solo que ese chico es muy tímido  y suele guardar lo que siente en ese momento.

-gracias por el consejo, también me recordaste que no he podido decirle que lo quiero.

-no te demores demasiado-me sonrió.- suerte con ello.

Mañana en la escuela se lo diré, ahí nadie nos molestara como se ha dado en los otros casos, creo que el mundo ha estado mucho en mi contra, pero mañana lograre lo imposible o mejor dicho lo que antes creía  imposible decirle a alguien que lo quiero.

Hoy es el gran día y si alguien lo arruina iré a la cárcel, hoy es mi turno de irlo a buscar espero que no siga avergonzado por lo que paso ayer no fue algo tan grave, ni que lo hubiera visto desnudo o algo por el estilo, aunque me gustaría verlo... soy pervertido. Toco el tiemble de su puerta y Mika me abre la puerta.

-Noah ¿mi hermano no estaba contigo?-dijo extrañada. Aun sigue avergonzado.

-Mika tu alguna vez lo viste bailar...

-estará evitándote por una semana, una vez abrí su puerta y también  me lo encontré haciendo eso, no me hablo por una semana así que tranquilo ya se le pasara.

UNA SEMANA, es mucho tiempo no quiero que me evite por tanto tiempo, soy su novio no me puede hacer esto.

-gracias por la información Mika-chan.

Lo tengo que alcanzar antes de que llegue a la escuela o no lo volveré a ver hasta la salida, ese conejo se sabe esconder muy bien dentro de la escuela conociéndolo no se esconderá en esos dos lugares que conozco ya que son muy lógicos. Al final no lo encontré, no puedo creer que me está haciendo esto, ni me contesta el celular... la foto olvide mandársela.

-hola Noah-kun ¿te notas triste?-dijo Nanami. Mi novio me evita por una estupidez, mas que triste estoy FRUSTRADO.

-no estoy triste, solo que el mundo no está conmigo-dije sonando muy molesto.

-¿estás listo para la prueba?

-si, no estoy preocupado por ello, solo por japonés básico no hay forma que entienda algo.

Al diablo cupido(yaoi)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum