Capítulo XXIX

251 32 15
                                    

Narra Hikari

Lo único que oí después de eso, fue una gran explosión y luego todo se inundo con luces...

-mientes... es una broma...-dije intentando no llorar.- Noah... no me dejes... no te vayas... por favor...

-no es que quiera dejarte-tomo mis manos.- por mi estuviera toda mi vida a tu lado Hikari, pero tengo que volver ya que era algo momentáneo.

-¡¿POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES?! ¿Por que... me lo dieces ahora?

-porque me lo dijeron ayer, Hikari no te enojes conmigo.

-no estoy enojado... solo que muy triste...-apreté sus manos. Mis lagrimas caían como un rio desbordado.- Noah... no quiero... pero... que tengas un... buen viaje...

Nunca antes despedirme de alguien se me había sido tan difícil, es como si me corazón se estuviera agrietando... la pena es muy fuerte, el dolor de saber que ya no estará cerca, duele mucho...

-Hikari, esto no es justo, la vida es tan cruel-me abraza. Al sentir el calor de Noah puedo calmarme un poco.- no es justo...

Sera posible... ¿Noah esta... llorando? siento como unas pequeñas gotas caen en mi cabello, Noah me abraza con fuerza, quiero ver su rostro.

-Noah, nunca te había visto llorar...-acaricie sus mejillas. El bajo la vista, sus hermosos ojos están mirándome con pena.- no llores...

Me coloco de puntas, coloco mis labios sobre los de Noah, en ese momento me dejo llevar por el beso, olvidando todo lo pasado, como si solo fuéramos una pareja que viene a divertirse con sus amigos, nada más.

-no he llorado en años...-me miro con pena.- y no me agrada la sensación.

-pero eres humano, ese es el mayor signo...-susurre mientras me acurrucaba en su pecho.- ahora Noah es totalmente libre de su pasado, Noah los días que pase a tu lado fueron los más lindos y divertidos, que cada vez que los recuerdo no puedo evitar sonreír, pero ahora... solo puedo decirte que te amo, te amo más que nada, te amo pese a todo... por eso se que pese que no puedas estar a mi lado, yo se que igual nuestro amor seguirá en pie, prométeme algo Noah, prométeme que jamás me olvidaras.

-como si eso se me fuera posible-me sonriso.- nuestro amor de por si fue raro, pero pese a todo es fuerte, ya encontraremos la manera de superar todo, como las horas de diferencia.

-son 16 horas, pero si puedo oír tu voz una vez al día se que puedo ser feliz.

-yo también-beso mi mano.- mi lin...

-solo dilo, ya me acostumbre.

-mi lindo conejo-beso mi mejilla.- te amo.

El día no acabo como yo quería, pero no hay nada que hacer, sabía que este día llegaría pero jamás pensé que llegaría tan pronto. Al llegar a nuestras casa no quiero entrar Noah me besa, luego se despide.

-Noah...-susurro. El me mira.- nos vemos... ¿cuánto te vas?

-el lunes a las 22:00 ¿me vendrás a despedir?

-si, ahí estaré...-me tape la boca. Trato de no llorar pero no puedo.- intentare no llorar...

-¿qué tal si mañana salimos?

-si... lo estaré... esperando-estoy llorando. Noah me besa con dulzura.- Noah...

-nos vemos Hikari.

Entro a mi casa, en ese momento siento como todo se rompe, quiero llorar, quiero gritar, quiero rogarle al mundo que no se lleve a la persona que amo... mundo ¿esto es una prueba, para nuestro amo?

Al diablo cupido(yaoi)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora