Capítulo XVIII

468 38 32
                                    

Narra Noah

No me lo puedo creer... estoy soñando... Hikari me mira sonrojado... ¿el está de acuerdo?

-¿estás seguro?-dije sonando incrédulo. El se tapo la cara.

-si... pero... con la condición de que te quedes conmigo...

Aun no me lo creo, nunca pensé que alguien tan tímido como Hikari estuviera de acuerdo, pero él me dio permiso si llega a pasar lo mismo que sucedió en su casa, es decir que no me pueda controlar... es lindo de su parte, eso me quita un gran peso de encima.

-¿qué regalo quieres para esta navidad?-dije sonriendo. Hikari me devolvió la sonrisa.

-que estés conmigo-me abrazo. Su cuerpo es tan cálido y huele tan bien.

-concedido, ¿algo más?-dije tocando su mejilla. Hikari negó con la cabeza.

Creo que cuando uno tiene novio, debe preguntarle antes de actuar, pero estoy tan acostumbrado a actuar por mi mismo que termino arruinando todo, creo que olvido que si tomo una decisión sin pensarlo le terminare haciendo mucho daño a alguien que me quiere.

-Hikari... no me vuelvas a decir que me odias jamás-dije serio. Nunca antes me había dolido tanto unas siempre palabras. Hikari me miro avergonzado.

-lo lamento... es que me sentí frustrado, he estado por mucho tiempo planeando ese día-dijo mirándose sus manos.- quizá en tu país sea un día en familia, pero en el mío es algo mas romántico si tienes pareja.

-sí que eres tierno, discúlpame por ser un insensible-dije mirándolo. Hikari me sonrió dulcemente.

En este tiempo juntos, vivimos peleando pero es solo por unos minutos, aunque Hikari siempre es el primero en venir a disculparse... creo que sabe que yo nunca lo hare porque soy un asco de persona, pero me duele mucho estar enojado con él.

-Hikari... yo te...-vamos no es difícil.- qui...

-hijo ya está la cena ¿Hikari te quedas a cenar?-dijo mi padre. POR QUE DEMONIOS, SIEMPRE ME JODES.

Hikari se separa de mí, estaba a punto de decirle que lo quería, pero mi padre tan oportuno hizo su maldita aparición y me arruino el momento, creo que a la próxima vez que este con Hikari lo voy a encerrar en su pieza para que no nos pueda molestar.

-me tengo que ir, tengo que cocinarles a mis hermanas, pero será para la próxima muchas gracias por la invitación-dijo sonriendo.

Veo como Hikari sale de mi habitación, mi padre me mira sonriendo, pero no sabe que está a punto de perder la vida por un pequeño accidente...

-qué bueno que se hallen reconciliado, solo estas triste si es algo con respecto a Hikari, esa pelea se debe ya que no estarás aquí por dos semanas.

-mejor me quedare-mirándolo molesto. Nunca le perdonare arruinar el momento, estuve a punto de decirle lo que siento.- Hikari quiere que pase la navidad con él, no tenía ni la menor idea de que es un evento como San Valentín.

-sabia que eso pasaría, por ello todavía no te he reservado un pasaje de avión, pero yo si me voy tengo un asunto con algo llamado comida, y el trabajo, he bajado de pese por comer tanta verdura me convertiré en un ciervo.

-eso lo dice porque tienes cuernos-sonreí burlón. El empezó a reír.

-quizá, ella nunca me dijo nada pero lo sospechaba, al final nos casamos para que tu tuvieras una familia, la quise pero nuestro amor nunca llego a florecer.

-vaya familia que me dieron, pero si eso nunca hubiera pasado...-me detuve de repente. Casi fui cursi frente a mi padre, el jode momento certificados.

Al diablo cupido(yaoi)Where stories live. Discover now