Capítulo XIX

572 39 18
                                    

Narra Hikari

Nunca antes había visto a Noah tan decidido por algo, es tierno qué me quiera conseguir algo qué deseó.

-qué sea con una desconocida-susurré sin mirarlo.

-está bien, lo qué tú quieras mi conejo.

Cuando Noah me llama conejo no puedo evitar sentirme alagado ciento qué antes odiaba ese apodo, solo me gusta si sale de su boca.

-bienvenido ¿que desea?-dijo una chica. Había olvidado por completo donde estaba.

-el juego girl magic fantastic II, por favor-dije sonriendo. Ya quiero llegar a mi casa a jugarlo.

-son 5802 yenes-dijo seria. Le entrego el dinero.- gracias por su compra, vuelva pronto.

Ya quiero llegar a casa a jugarlo, leí el manga hace 3 años, he visto el anime un millón de veces, y el juego me lo puedo pasar con los ojos cerrados, soy un fanático loco de un juego para niñas pequeñas.

-¿crees que soy raro?-susurre a lo bajo. Noah acaricio mi cabeza.

-eso es lo que te hace tan lindo, estabas tan feliz que quería sacarte una foto-dijo sin mirarme. Aw... qué lindo es lo quiero tanto.

-ahora que lo recuerdo, nunca nos hemos sacado una foto.

-eso es una cursilería, no creo que...-me mira.- adivino, ¿deseas sacarte una foto conmigo?

-eso es correcto, somos pareja-sonreí dulcemente.- por favor Noah.

Miro a Noah con la cara más tierna que me puede salir en ese momento, el aparta la vista sonrojado, se que el odia todo lo relacionado con cursilerías, pero si se puede sacar una foto con una desconocida, porqué no con su novio.

-está bien, pero no en medio de la calle.

Le sonrió complacido, Noah se ha vuelto mucho mas cálido... ¿que debería hacer por él? ni mi hermana pequeña me quiso acompañar, pero el acepto de inmediato, el siempre esta ahí, es totalmente incondicional conmigo.

-Noah... ¿cómo puedo devolverte todos los favores que me haces?-dije tapándome la cara. Noah me miro sonrojado.- no pienses cosas hentai.

-¿hentai? sabes no me lo traduzcas, puedo adivinar que significa y no pensé en nada pervertido... por ahora no me diste tiempo.

-baka...-lo mire molesto. Noah como puedes pensar en ello en medio de la calle.

-un pequeño paste de fresas, eso es lo que quiero-dijo sin mirarme. Un pastel... nunca pensé que Noah me pediría algo así, siempre encuentra la forma de sorprenderme.

-tendrás tu pastel para navidad, es un tipico pastel que las parejas comen en esa fecha, lo preparare yo.

Noah me mira con dulzura, Aw... siento como mi corazón se acelera, no importa que seamos novios aun sigue haciéndome sentir como si ver su sonrisa fuera algo nuevo, como la primera vez que sonrío de verdad, ha cambiado tanto es como... si fuera un Noah completamente diferente y me gusta mucho mas que el anterior... este es mas cálido y no da miedo.

-lo estaré esperándolo-dijo mirándome.- se nos ira el tren, es mejor apurarnos.

He despertado de mi sueño y he caído en la realidad de que estamos en medio de la calle... ¿por qué cuanto estoy con Noah el tiempo se para? ¿Por qué olvido dónde estoy? creo que el amor hace que pierdas la razón del tiempo y el espacio aun mas si esa persona esta cerca tuyo.

El tren se detiene en el anden, la gente bajaba otras intentaban subir, en ese ajetreo de la hora punta de Tokyo estoy siento empujados por todos, odio ser invisibles para los demás, GENTE MIREN ABAJO, si tampoco los japoneses somos tan altos. Siento como alguien toma mi mano y me jala dentro de vagón.

Al diablo cupido(yaoi)Where stories live. Discover now