Capítulo XXVII

315 30 32
                                    

Narra Hikari

Siento la cálida respiración de Noah es mi cabeza, al abrir los ojos él duerme plácidamente. Es muy hermoso, me siento afortunado de tenerlo. Acaricio su rostro, me encanta es tan guapo, aunque odio que todas las mujeres lo miren, es mío, solo mío.

Mi cuerpo es delicado, desde pequeño no he sido bueno en deportes ni nada que implique moverme... me da vergüenza admitirlo, pero soy un asco en todo lo que implica intimidad... Awww que vergüenza, no se besar, mi cuerpo es débil, me quedo dormido porque no resisto más de 15 minutos, me pregunto ¿si Noah se aburrirá de mi? se que no debería pensar esto, pero no puedo evitarlo... y lo peor es que no tengo a NADIE en quien descargar mis penas.

Me levanto de la cama, y camino al baño, al mirarme al espejo me fijo de lo delicado que es mi cuerpo, debería comer más, la última vez que me pese el médico me regaño, soy como un pluma... Aww maldito cuerpo. Después de bañarme vuelvo a la habitación, al abrir la puerta Noah me sonríe, es tan sexy... tiene su pecho descubierto, me dan ganas de... que estoy pensando, pero también me da envidia.

-¿te ocurre algo?-pregunto sonando preocupado. Siento envidia de tu cuerpo Noah.

-nada...

-mientes, no me ocultes cosas Hikari.

-no te lo puedo decir... es algo vergonzoso...

-¿te duele algo?

-no es eso...

-entonces dime.

-eres muy sexy...

Noah me mira sonrojado, ni loco le diré que me siento atormentado por ser un fiasco en... eso.

-tú eres muy lindo-se acerco.- extremadamente lindo.

LINDO, me gustaría que un día Noah me digiera algo que no se le dice a un perro, como que soy guapo o algo así, pero siempre es adorable, lindo y encantador, no es que no me guste que me lo diga, es solo que me siento como... si mi orgullo de hombre se fuera a la basura.

-¿no me estas ocultando nada?-se acerco a mí. Aparte la vista.

-nada... absolutamente nada.

-eso espero-se acerca a mi cuello.- porque me prometiste que no me esconderías nada.

La voz de Noah da miedo, es como si digiera miénteme y te castigare.... pero no creo que Noah pueda hacerme algo malo ¿o sí? Noah me mira con ojos cálidos, se acerca a mi boca, mis ojos se cierran, me gusta cuanto Noah me besa, se siente como me consumiera hasta volverme aire, me encantaría besar así de bien.

-mejor vístete o no me haré responsable de mis actos.

-hi...

-tomaré eso como un sí.

Me sonrío luego salió de la habitación, mis mejillas arden, mi corazón va a salir de mi pecho, pero siento inseguridad de mi mismo, me gustaría dejar de ser *lindo* y pasar a ser no lo se... Guapo, pero por mi apariencia eso nunca pasará...

Luego de colocarme él uniforme, me dispongo a salir del cuarto de Noah, al bajar la escaleras, me encuentro con Noah él me sonríe.

-Nanami me va a matar, se supone qué debía volver...

De repente mi pecho se oprimió, la llamó por su nombre sin honorífico, estos sentimiento son celos...

-Hikari ¿Qué te ocurre?

-no llames a nadie más solo por su nombre...-susurré sonando molesto.

-no seas exagerado, no me gusta esa costumbre japonesa, no le veo él sentido.

Al diablo cupido(yaoi)Where stories live. Discover now