Capítulo XXX

391 29 16
                                    

Narra Noah

Creó que Hikari va a explotar de la alegría, vamos de un lugar a otro recorriendo este lugar que olvide como se llama, pero está cera la última vez que nos veamos en un gran tiempo... No quiero recordar eso, quiero pasar un lindo día con mi novio. Pasamos el día en diversos lugares como, el museo del manga, luego a al centro de juegos sega, fueron unas de las muchas actividades, me encanta verlo como se divierte, pero rápidamente el día nos muestra que el tiempo está llegando a su fin. Tomo la mano de Hikari y caminamos sin rumbo alguno, solo quiero estar un rato a solas con él antes de que él día llegue a su fin.

-qué lindo atardecer ¿A dónde vamos ahora?-pregunte mirándolo.

-...-mueve la cabeza. Luego se sonroja y empieza a saltar, WTF.- tú... C... A...

-¿Qué no te entiendo?-me acerque a su cara.- dilo correctamente.

-...-se tapa le cara.- ca...

-cafetería, cárcel, camino-dije sonriendo. Hikari empezó a colocarse nervioso.

-casa....-susurro sin fuerzas. Acto seguido perdió el equilibrio.

Lo sostengo en mis brazos, pesa tan poco, tiene sus ojos cerrados y está rojo como un tomate, gasto todas sus fuerzas en decir una palabra, que adorable.

-si vas a mi casa estaremos solos y no me haré responsable de mis actos-dije sonriendo. Hikari apretó sus manos.

-no... Me importa...-susurro mirándome.

Esto es vergonzoso, pero ya quiero irme a casa. Tomamos el tren de vuelta a casa en silencio, Hikari mira la ventana sonrojado, ya quiero llegar para tenerlo solo para.

Al llegar a casa Hikari me abraza con fuerza, su pequeño cuerpo, su suave aroma, su fino cabello, su linda sonrisa, la forma en que se sonroja fácilmente... como podría ser todo esto un sueño, como esto podría estar a punto de acabar y despertar en mi cama mirando mi habitación en mi antigua casa...

-Noah... no quiero que el día acabe, no quiero que te vayas y pensar que todo esto solo fue un hermoso sueño...

-Hikari yo también siento el mismo miedo, pero tal como el destino nos unió nos volverá a juntar sin importar nada, te amo demasiado para todo esto solo sea un sueño.

-Noah...-susurra.- no me sueltes...

Aquellos dulces labios, que me hacen sentir como si me evaporara de este mundo, los beso con ciudado. Quiero que nuestros últimos momentos en Japón sean los más hermosos para que cada vez que me sienta triste o solo, lo recuerde y mi día se alegre, pese qué tu estés lejos.

(Hikari con esta letra, Noah con esta y esta los dos)

Cuando Noah me besa mi corazón se acelera mucho, pero me siento cómodo, esta es nuestra última noche juntos y no puedo fracasar, cuerpo por favor no me falles.

La mirada de Hikari muestra un poco de miedo, quizá lo correcto es parar aunque lo único que quiero ahora es ser uno con él.

-nos vemos mañana.

-no...-toma mi mano.- ¿esta... solo... en... cas...a?

-si lo estoy, pero no quiero forzaste a nada-mi padre antes de salir con Hikari me dijo que no volvería en todo el día, linda forma de decir te dejo la casa.

-quiero... yo... que... iro...-empiezo a tartamudear. No soy capaz de decirlo es muy vergonzoso.

-eres muy lindo-me abraza.- entremos entonces.

Al diablo cupido(yaoi)Where stories live. Discover now