Amiga soledad

15 0 0
                                    

-Hola querida soledad.
Soy yo de nuevo por aquí, te pondré al tanto de mi lejanía contigo... conmigo.
Desde la ultima vez que hablamos, que te hablé pues déjame decirte que conocí a alguien, ojos azules, cabello color dorado y alto, algo así como de cuento de hadas y esas cosas. No me enamoré como tanto me gustaría pues ya sabes que mi corazón solo late con una y por la o y qué más decirte, es feliz y por lo tanto yo encontré la felicidad hace un par de meses.
Enamorada no estoy vuelvo y repito, pero me siento estable después de tanto, me siento conforme, me siento segura de algo por primera vez en mi vida, me siento bien; enamorada no pero si segura tanto de mi como de lo que estoy construyendo con el chico de ojos azules y cabello largo. Que tonta segura me debes de llamar mi querida amiga soledad y si, puede que siga enamorada de aquel niño de ojo marrones de tes morena, que me sigo derritiendo con ver un simple mensaje cosa que no amiga, eso no pasa desde hace ya más de un año, tan solo sé de él por terceros y solo porque la conversación sale de ellos, no pregunto para qué no me de importancia y pueda seguir siendo feliz como tanto aparenta... pero Amiga soledad sabes que me confunde? Que hace unos meses me dijo que aunque esté con ella yo siempre seré su debilidad y dime.. qué hago yo con eso? Muero por él pero no debo estar con él, con él nada es estable, nada es seguro nada está bien y todo es imposible... sé que estarás gritando ya para cuando leas esto y me dirás qué soy tan estupida por querer seguir enamorada de él después de todo, pero querida Soledad ¿cómo le explico a mi alma, mi espíritu, mi mente y sobre todo a mi corazón que deje de sentir cosas por él? Ves? Es tan difícil que no sé, qué me hace sentir inconforme con todo aquel que trate de hacerme feliz.
El chico de ojos azules, mi chico seguro, mi príncipe de cuento de hadas puede que no logre la mitad de lo que logra mi chico imposible de ojos marrones pero lo que sí pudo lograr es que saliera de mi zona de confort, que pudiera darme cuenta que para querer a alguien no necesariamente tiene que ponerme el mundo de cabezas para querer estar siempre con él, porque si soledad, me gusta estar con mi chico de ojos azules, me gusta cuando me quedo a dormir con él y al despertarme me tiene abrazada solo porque tiene miedo de despertar y que yo ya no esté, es lindo ver que se muere por mi pero me siento mal por no poder darle todo de mi ya que un individuo se llevó aquello que tanto quiero y que sin saberlo se lo di. Mi amada soledad ojalá poder verte y abrazarte para que puedas aconsejarme porque siento que estoy haciendo lo correcto pero también me siento como si me engañara a mi misma por no estar con quien de verdad amo, pero soledad, cómo estar con alguien que está con otra persona, porque no haces esas cosas que sueles hacer con los demás y simplemente hazme olvidar... tengo tantas cosas en la mente pero la mayoría son hacia mi chico de ojos marrones. Soledad Mía, quizás en un par de semanas vuelva y te escriba, me sienta de maravilla contarte lo que me pasa por el alma, me sentí recargada de tanta información y sobre todo de sentimientos, sé que en cuanto leas esto me ayudarás porque eres así mi soledad...

Para mi mejor amiga Soledad.
Con cariño tu amiga SQ

Mi pequeño diario. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora