oscuridad

16 2 0
                                    

Sola, porque está cansada de salir con personas vacías. Que sueñan solo cuando están dormidas. Sola, porque todavía tiene heridas, porque los ojos de la gente están llenos de mentiras. Sola porque cuenta con ella. Porque para mitades, sola está más bella.

-Personas dañadas dañan personas.
  
-El amor no se mide en tiempo, se mide en transformación. A veces las conexiones más largas son las que te dan menos crecimiento mientras que los encuentros más breves cambian todo. El corazón no usa reloj, no le importa que tanto tiempo has conocido a alguien. No le importa si tuviste una relación de 20 años si no hay crecimiento. A lo que el corazón le importa es tu vibra, esa vibra que lo abre que lo llena de color y vida, que le da un hogar. Y una vez encontrado ya nada será igual.

- No la esperes más y anda a dormir.
El amor eras tú y las noches de conversación bajo las cobijas. Últimamente te pienso mucho. Me pregunto dónde estarás y que estarás pensando de mi, que dejé de ir  sin ninguna explicación. No logro imaginarte viejo o de alguna manera ya. Me pregunto también en cuantas veces me habré cruzado contigo en la calle y no te habré reconocido. Regresa por última vez y cuéntame tus chistes malos sacados de internet, cuéntame lo que está pasando por tu mente, regresa un rato más, hablarte me sienta bien aunque a las horas les da un poco de celos ya que pasan volando. Vuelve un rato aunque no te quedes para toda la vida como habías prometido pero vuelve un rato que estoy triste y me estoy muriendo por no poder abrazarte.
  Ni siquiera me gustó tu físico, fue lo que me hiciste sentir en segundos. ¿Recuerdas estas frases tontas? Bueno... suelo seguir recordándolas por tu culpa, por no poder eliminar nuestras conversaciones.
-Sigo escuchando las notas de voz que enviabas diciéndome cuanto me amabas, aún tengo nuestras fotos e incluso vídeos de ambos, aún sigo volviéndome loca al recordar cuando lo hacíamos en tu casa, sigo pensando en ti y en tus misterios que nunca pude resolver, sigo pensando en tus tonterías y en tu risa.
-Tengo mucho por contarte y tan poco tiempo para explicarte.

Mi pequeño diario. Where stories live. Discover now