Tú mirada.

40 1 0
                                    

Recuerdo tu mirada, tú mirada entre risa y alcohol, los tenían razón, la mirada más sincera es cuando estás tan ahogado en el alcohol y él fué un claro ejemplo de eso.
Estaba a tu lado y ya estaba muy borracha al igual que tú, evité mirarte porque aún te amaba, pero fue irresistible hacerlo y te miré, y me di cuenta que tú ya lo hacías, me levanté a vomitar, estaba mareada ya.. levanté la mirada y vi que tus ojos me miraban con tristeza y allí me di cuenta que seguías tragado por mi... seguí evitando mirarte pero aún así no logré hacerlo, seguía enamorada de ti.

Recuerdo tu mirada, querías hablarme pero no eras capaz, nunca tuviste esa iniciativa para hacer algo así, fuiste muy cobarde... siento decirte esto. Estábamos en un parque, estaban todos nuestros amigos y colocaste una canción que te dediqué pero callé y la canté contigo.
Ya habíamos bajado a otro lugar, y te miré con descaro, jugábamos a encontrar patos y me pediste un beso y me negué y la única manera de negarlo fué no mirarte a los ojos, lo siento... pero soy débil a tu mirada.

Recuerdo tu mirada, llegaba del pueblo y te vi con una sonrisa y unos ojos completamente llenos de ilusión al verme y si te vieras desde mis ojos te darías cuenta que no sabría por expresarlo, me sentía en la luna contigo.

Recuerdo tu mirada, cuando te dejé, mi corazón partido fue incapaz de decirte lo que me pasaba, pero yo solo no supe expresarme.

Recuerdo tu mirada cuando te decía te amo, era increíble, me hacías volar, me hacías sentir completa, me hacías sentir única...

Recuerdo tu mirada, recuerdo tus expresiones, recuerdo tu forma de caminar, recuerdo tu risa, recuerdo tus labios, recuerdo tu forma de pensar, recuerdo la manera en la que me abrazaste... recordaré cada cosa de ti y las contaré con la mayor ilusión de mi vida, en caso de que no tengas valentía de volver.

Mi pequeño diario. Where stories live. Discover now