Ya no está la niña tierna.

86 2 0
                                    

¿Recuerdas a la niña? A ésa niña que te hablaba de lo increíble que era el mundo, de esa que te sonreía aunque se le estuviera destruyendo el suyo, a esa que a pesar de todo lo que le había pasado seguía siendo positiva, a esa que aún creía en el amor, a esa niña que era tan inocente y creyendo que jamás la lastimarías.. esa niña murió desde el primer momento en el que la destruiste, en el primer momento en el que la trataste mal, en aquel primer momento en el que no querías hablarle, en aquel momento en el que la comparabas con alguien más, esa niña inocente y tímida cada día desaparecía, siento ser ahora una fría y si sentimientos como tú, pero creaste a este monstruo.. yo no tenía ni idea cuánto daño podías hacer, no tenía idea de cuánto, no me arrepiento, porque me bajaste de mi pequeña gran nube, tampoco me arrepiento porque AMÉ como nunca lo había hecho.
A pesar de todo, a pesar las promesas no cumplidas, a pesar de TODO... aún tengo algo de inocencia que las lágrimas no se llevaron, aún tengo en mi rostro algo de ello, mi alma aún sigue como antes, pero mis pensamientos ya solo piensan en castigo.
No soy mala, jamás lo seré, aunque me dañaste mi inocencia, jamás lo seré, porque así me creí, siendo honesta y amable.. mi inocencia sigue en pie, pero no creo volver a demostrar algo por alguien, mucho menos por alguien a quien no le importa dañar a su entorno, a alguien que prefiere rendirse ante todo...

Mi pequeño diario. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora