Por ser tú

10 1 0
                                    

-Sé que me lees... aunque mis dudas siguen de pie con esa historia de que me quieres o que me piensas, la verdad es que me alejé porque te sentía falso de alguna manera.
Hay acciones que se contradicen con tus palabras lo cual hicieron que me alejara de ti, porque no concuerdan muchas cosas y antes de yo llevarme tal disgusto preferí quedarme con los buenos momentos... con los buenos recuerdos.
Puede que me llames idiota por pensar esto, pero es que siento que no me quieres, que aunque digas que hay una tormenta dentro de ti y que no sepas qué dirección escoger, solo te daré mi mejor consejo y es que por dónde veas luz aunque delante esté un par de montañas y luego un desierto ardiendo, si ves más allá un pequeño rayo de luz... sigue tus instintos, recuerda que tienes que confiar en ti y en tus corazonadas. Mayormente no le hacemos caso a aquel pequeño impulso que siempre termina siendo lo correcto, pero no le hacemos caso porque simplemente es tan pequeño que sólo pasamos de eso creyendo que no estará bien, y así solemos hacer cosas incorrectas.
Pero aún así, te tengo un aprecio enorme y espero que tus lagunas mentales puedan tener un verano que ayude a tales tormentas y así ayude a florecer y tengas nuevas ideas, menos ganas de morir y mas ganas de comerte al mundo.

"Un escritor puede escribir un tema triste, pero quienes lo leen quizás lo vean de una manera alegre"

Mi pequeño diario. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora