25 de mayo

19 1 0
                                    

-Conocí a un chico, lo conocí un 25 de mayo en un restaurante vegano, casualmente estaba allí porque me encantan los batidos que hacen, por alguna razón el restaurante siempre tiene un olor a menta u almendras y con el pequeño toque de frutas frescas, me gusta estar allí.
Anteriormente ya habíamos quedado en dicho lugar, solo que él es un poco tonto... y suele llegar tarde a todo, me recuerda a mi. Recuerdo estar nerviosa a pesar de haberme hablado con él durante semanas con llamadas de horas pero aún así estaba nerviosa, me tomaba el batido de fresa con chia y plátano, tenía que llamarle cada 10 minutos ya que él como es tan despistado siempre se le olvida pagar el móvil. Cada vez que respondía mi corazón se ponía a mil y yo no sabía el porqué pero si sabía que no quería dejar de sentir eso, de alguna manera me gustaba esa sensación, justo cuando llegó a la estación  no me dejó colgar el móvil ya que él no sabía dónde estaba el restaurante, así que desde la estación hasta el restaurante me hizo hablarle y explicarle dónde estaba y darle cada detalle de mi alrededor... y es que si, es muy tonto. Justo cuando lo vi cruzar la calle y ver como hablaba conmigo y peleaba de manera muy linda por no saber dónde estaba me puse más nerviosa, y me reía ya por todo, cuando le vi acercarse y aún con el tlf en el oído escuchándole quejarse por no saber explicarle dónde estaba... entre en pánico y tuve que taparme la cara con las manos, cuando llegó solo me dio un abrazo y me dio un beso en la frente, él es mucho más alto que yo y me rodeo por completo con sus brazos y créanme... no quería salir de allí, de sus besos. Al poco tiempo soltó "Eres muy mala dando direcciones, pero de todas formas llegué a ti" justo ahí me derretí pero demostré total normalidad y me volví fría, distante y callada.
Entramos al restaurante y estaba mi prima al móvil, la saludamos y empezamos a hablar, teníamos que esperar a su novio para salir los cuarto juntos a dar un paseo, llegó al poco tiempo así que no tardamos mucho en irnos. Cuando íbamos caminando puso su brazo rodeando mi cuello y dándome otro beso en la frente junto con un cumplido, él es así...
-Él es cerrado referente a sus sentimientos, no sabe amar, no sabe demostrar amor, no sabe llevar una relación, es malcriado, es frío, celoso y no se guarda nada a la hora de hablar, pero aún así lo está intentando conmigo y créanme... conmigo no es ni la mitad de lo que acabo de decir, pero creo que solo es conmigo.

Mi pequeño diario. Where stories live. Discover now