Hola

48 1 0
                                    

Hola yo, tenía tiempo sin escribirte, tiempo sin contarte lo que sucedía en mi vida, tiempo sin necesitarte.
Hola yo de nuevo, veo que estás mejor que antes, creciste he hiciste cosas increíbles, veo que te esfuerzas más y tienes nuevas amistades, por lo tanto más admiradores, me alegra verte así, con una sonrisa. Me enteré que ya eres feliz, que eres de nuevo tu, que no necesitas de él, que eres fuerte y te diste cuenta de que vales mucho. 
Sé que tomé una gran decisión.
Hola yo, te escribo de nuevo para contarte lo que ha sucedido, debo contártelo ya, basta de charla.
Escribo mientras escucho el viento sonar entre las ramas de los árboles, mientras las hojas pasean por el suelo con el impulso del viento, comencé a pensar y analizar todo lo sucedido antes, decidí alejarme de él, de no verlo más, de no recibir malos tratos, decidí volver a ser yo, a tener mas amigos, a salir con mis amigos y la única manera de hacerlo era alejándome de él, hoy en día me arrepiento de muchas cosas pero eso no quitará que aún así lo hice, sé que no fui perfecta y fui cruel con él, pero creo que jamás alguien deba recibir a cambio lo que yo obtuve mientras yo daba cosas buenas a pesar de las circunstancias. Después de decidirme, de pensar en mi y en mi bienestar, decidí arreglar mi vida como de verdad debía, me alejé de él, conocí gente nueva he hice amistades nuevas, comencé a arreglarme de otra forma, me arreglo a menudo, hablo con más gente he incluso la relación de mi madre y mía mejoró desde entonces, volví con mi ex, y si, hablo del ex al que siempre amé, al que fue mi primer novio y mi primer amor, el que nunca me ha llegado a hablar mal y mucho menos ofendido, de echo todos los días me recuerda lo hermosa que es y lo mucho que valgo para él, gracias a él mejore mi vida, volví con mi ex pocas semanas después de dejarlo con él, porque me di cuenta de que había perdido a alguien que si me valoró, me respeto y amo desde el primer día, luego de eso me enteré que pronto vendría, es la mejor noticia que he podido recibir. No todo con él fué malo, porque él me hizo sentir como en casa muchas veces, solo que... nunca fué para mi ni yo para él, porque a pesar de que estuviéramos juntos físicamente, mentalmente ambos pensábamos en alguien más desde un principio, y para él solo fui un capricho y para mi una distracción. Es cruel esto, pero alguien tiene que ser tan cruel, como lo fué él conmigo.
Hola yo, volví... ¿lo recuerdas a él? Bueno... tenemos más de 3 meses sin hablarnos y sin vernos, es feliz, y yo también, es algo estupendo... me volví una romántica y una poeta, ahora sueño escribir, tengo cinco historias por publicar nuevas, pero aún tengo que seguir escribiendo, de seguro en un par de semanas las subo, solo me pasaba hoy para recordarte que estoy orgullosa de ti por tomar buenas decisiones y por ser tan Feliz.

Mi pequeño diario. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora