Alan

14 1 0
                                    

-Querida, lo viste? Si, le vi... le vi y tenia la misma cara de idiota y de altanero como siempre, él no alcanzó a verme pero yo si, me puse nerviosa porque realmente no quería que me viera. Yo estaba sentada con un chico tomando algo en un bar, sabía que quizás le vería pero aún así dije que si. Explico desde un comienzo para que entiendan.
-A las 3 de la tarde me escribe un amigo que me pretende, me dijo que saliera con él a tomarnos algo o ya si eso a cenar, yo le dije que no estaba segura ya que no tenía muchas ganas de salir de casa, tenía una gripe fatal durante esos días pero insistió tanto que terminé diciéndole que si. Quedamos en que a las 8:30pm me pasaría buscando en su coche, un BMW de color negro, fue su regalo de sus padres hace poco.
Yo me puse un vestido blanco ajustado en la cintura y un poco suelto en las caderas, un poco corto y de seda con unas típicas sandalias de verano, creía que sólo iríamos a tomar algo pero no, primero me llevó a un bar en el cual probé unos rollitos de atún que estaban de muerte, luego fuimos a otro bar... el bar por donde le vi.
Hace semanas había terminado con él... le pondré como nombre "Andriu" terminé con Andriu hace un par de semanas pero aún le extrañaba aunque mi amigo que por cierto no les he dicho el nombre, se llama Alan, él me ha tenido la mente tan ocupada estos últimos días que realmente ya no me hace extrañarle tanto como antes.
Estábamos en una mesa fuera del bar, hablábamos de que sus padres y mis padres se conocían de ya hace 3 años y que les encanta la idea de que él y yo saliéramos solo que yo en ése momento salía o bueno, mejor dicho... me hablaba con un chico, no era algo serio para mi pero para el otro chico si lo era, el caso es que era un lío y al final no le di importancia.
Alan y yo seguimos hablando de nosotros, entre ello le conté cómo vivía en mi país y la verdad es que mi vida y la de él se parecen mucho, y entre ellas unas de las cosas en común es el dinero.
Luego de hablar y hablar sin parar, me dice que irá a pagar e iría al servicio, me quedé sola en la mesa y es cuando lo vi pasar, vestía igual que siempre, me puse nerviosa ya que no quería que me viera por temor a que se acercara, sabía que podía verle ya que estaba muy cerca de donde él vive pero aún así fui positiva pero no me ayudó mucho serlo.
Gracias a dios no me vio o eso creo, le seguí viendo hasta que le perdí de vista y a los pocos segundos llega Alan y me dice para irnos a cenar al restaurante que me había prometido, me abrió la puerta del coche y luego se subió. En todo el camino puse música para tratar de no hablar y así no se diera cuenta de nada, cuando llegamos al restaurante me llevo la sorpresa de que sus padres y mis padres estaban ya en el lugar esperándonos, saludo a todos y me siento al lado de Alan, mi madre estaba muy misteriosa pero solo pasé de eso, cuando terminamos de cenar la madre de Alan le dice a mi madre "Me gustaría que nuestros hijos fueran novios, tendrían un futuro perfecto" yo me reí y Alan igual, le dije que era muy buena amiga de Alan y él enseguida responde "ya lo iremos viendo" me reí pero sabía que Alan estaba pillado por mí pero yo aún estaba pillada por mi ex.
-Semanas atrás le había llamado muchas veces a mi ex estando ebria, justo unos días después de llamarle tanto a mi ex mi madre me presentó a Alan y créanme... aunque esté un poco pillada por mi ex, Alan se están ganando mi cariño, solo que me demuestra su cariño dándome cosas materiales y la verdad es que no soy de esas, en vez de darme una pulsera cara o un perfume caro, prefiero cartas y flores, incluso una comida rápida es guay, solo... tengo la mente echa una mierda y no sé si estar con Alan con el cual estaría con alguien de mi "nivel" por su dinero como dicen mis padres que claramente no lo dicen por interés si no porque quieren que yo tenga lo mejor y claro, lo mejor es estar con Alan... pero no sé si estar con Alan y olvidarme de Andriu.

Mi pequeño diario. Where stories live. Discover now