30 de junio

13 1 0
                                    

-Oficialmente ya llegó el verano, tengo muchos amigos y suelo salir mucho ahora con ellos, incluso vi el amanecer con ellos... creo que es mejor que les cuente desde el comienzo.
-Me desperté a las 2 de la tarde de aquel día, me escribieron y llamaron un par de amigos para quedar e ir al rio, les dije que si, así que me  y me fui al río junto con ellos, al llegar pasamos toda la tarde juntos, mi novio suele irse a la piscina de su residencia así que no me preocupo ya que sé dónde suele estar y yo antes de salir le aviso a dónde voy. Se hizo la 1 de la mañana y le llame del móvil de un amigo y le dije que llegaría tarde a casa ya que me quedaría a ver el amanecer, se enfadó... pero como bien sabéis mi historia, este verano no dejaría que nadie me manejara y que solo pensaría en mi. Yo solo le dije todo lo que lo quería y le recordé que me sentía bien con él y que no tenía porque molestarse o desconfiar de mi, porque hasta ahora me he esforzado lo suficiente para que no tenga esa sensación de desconfianza, él se quedó tranquilo y se fue a dormir.
-En mi grupo está un chaval con el cual no me llevaba para nada, casi que en todo el curso, nos mirábamos y nos dábamos asco, la pasé fatal en muchas ocasiones por él, pero ahora... ahora soy su mejor amiga, está enamorado de mi y bueno... ¿Qué les digo? El karma suele ser muy hijo de puta.
-Mi verano quizás no fue ni será el mismo de hace un año, tampoco quiero revivir viejas amistades ni noviazgos, no digo que la pasara mal pero no me gustaría vivir de nuevo eso, siento que este verano lo he comenzando con el pie derecho, lo he comenzado con fiestas de Pura madre en mi casa, lo he comenzado con una buena relación, con buenos amigos en mi al rededor y con cicatrices curadas.
-Una persona una vez me dijo que viviera la vida al máximo y que cuando estuviera a tope viviéndola que no me detuviera a ver detrás de mi y eso mismo hago, saqué al 100% de mi vida a todos aquellos que me llegaron a lastimar. Siento que soné un poco como una evangélica o yo no sé qué, pero es que si tan solo uno de los que me lee se colocara en mis zapatos se dieran de cuenta que tuve que ser lo suficientemente fuerte para poder recuperarme de tal caída, que me caí de un acantilado y sin paracaídas.
-Salí de una relación tóxica, salí de amigos tóxicos, salí de ex novios tóxicos salí de todo lo tóxico para caer en las drogas.. ¿ironía? Pfff.. no lo sé.
-Lo de las drogas ya será otro tema.
Pero mi conclusión es que si tan solo tuviera un deseo sería no tenerlo, porque gracias a todas mis acciones y a todas las cosas que hice u cometí, gracias a eso aprendí de cada uno de los errores, de que ahora puedo pensar con claridad, de que ya puedo decir que no aunque aún me sigue costando un poco eso, pero que... quien sea que me lea, nunca dejen de vivir la vida por nada ni por nadie y lo principal es amarte a ti mismo antes que a los demás.

      "Sin importar que tanta mierda te. rodea, sigue                                  sonriéndole a quien te vea"

Mi pequeño diario. Where stories live. Discover now