capitulo 1

1.7K 133 15
                                    

Es momento de empacar,tres años tras la muerte de mamá Raymond ,papá, y yo hemos decidido mudarnos, iremos a Berlín la ciudad natal de mamá, aunque ya no hay nadie de su familia viviendo en Berlín ella siempre deseo poder volver, pero antes de poder hacerlo la enfermedad acabo con ella, y ahora nosotros estamos cumpliendo su petición.

Curiosamente mamá siempre estuvo conectada a Berlín, ya que mi padre tiene un club  ahí, así que  es parte de sus negocios, somos una familia adinerada y no se nos complica absolutamente nada, Raymond y yo hacemos lo que queremos cuando queremos,claro que siempre lo hacemos sin dañar a los demás, pero ser de una familia respetada y adinerada conlleva problemas, Raymond y yo siempre hemos Sido los mejores amigos, nunca hemos tenido amigos reales, siempre que alguien se nos acerca es por algún interés personal,  ¡problemas de ser alguien con dinero! el y yo somos mellizos lo que significa que prácticamente todo mundo al enterarse nos pregunta cosas como "sienten lo mismo que el otro?", "Piensa lo mismo, al mismo tiempo?".
"Por qué son niña y niño ?".
Dios santo!! somos mellizos no gemelos y claro que no ,no sentimos absolutamente nada de eso, no sé quién haya inventado eso ,pero es totalmente falso, solo somos hermanos que compartieron el estómago de mamá durante 9 meses, nada en especial.

—gisell, ya estás lista?!! El vuelo sale en una hora, tenemos que irnos ya! —indica Raymond mientras levanta una ceja
—claro, ya voy ,ayúdame a bajar las maletas- le digo señalando con mi dedo índice las 3 maletas llenas de ropa.

...

Ya dentro del carro, se puede notar que papá nos ama por igual, Raymond y yo vamos sentados en la parte trasera del auto, sonara infantil,pero cuando éramos pequeños solíamos pelear por quién se sentaría en el lugar del copiloto, así que ambos creamos una regla, "ambos debemos sentarnos en el asiento de atrás o ambos deberemos ir al frente, pero siempre juntos".
Y así a Sido durante tantos años.

Durante el camino Raymond y yo vamos escuchando happiest year de Jaymes young, cada que viajamos esa es la canción que siempre ponemos, diría que nos pone tristes irnos, pero en realidad no vamos a extrañar absolutamente a nadie, lo único que recordaremos serán las malteadas de la cafetería a unas cuantas calles de nuestra casa.

Raymond y yo nos conectamos con la mirada, el se gira con cuidado hacia mi ,y yo hago lo mismo, me toma de la mano y me da una dulce sonrisa, que por alguna razón me llena de paz y me transmite seguridad, ambos sabemos que estando juntos siempre estaremos bien, pero por alguna razón de igual manera tenemos el presentimiento de que algo cambiará y no sabemos si es para bien o para mal.

[Después de varias horas de vuelo al fin llegamos a la nueva casa] ...

Es una casa hermosa, con un gran patio al frente, y una fuente en medio, las puertas son de madera con un tallado que le da una elegancia.

Mi cara se ilumina como una niña pequeña viendo un caramelo después de una larga comida de guisantes. La casa está ubicada en una zona bastante buena, tenemos pocos vecinos

—al fin llegamos, ¡¡Bienvenidos a su nuevo hogar!!—indica papá estirando sus brazos en dirección a la gran casa.
—vaya que es bonita papá, está es la casa de mamá?— Raymond pregunta con un brillo en sus ojos.
—a si es hijo este era el hogar de tu madre y ahora es el nuestro, vayan a ver sus habitaciones.- papá suelta una lágrima y de inmediato la limpia ,se qué no se quiere sentir vulnerable antes nosotros, pero sabemos que la muerte de mamá le ah afectado mucho.

—gracias papi, se qué nos gustará mucho este lugar—le doy un gran abrazo y me doy la vuelta para ir con Raymond hacia la puerta , ambos nos miramos y nos damos una mirada y una sonrisa perversa, que ambos conocemos muy bien, estamos listos para esta aventura , para empezar de nuevo, y para conseguir más trofeos.

susurrándole al oído [+18] Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora