capitulo 14

295 28 6
                                    

"Asuntos pendientes"


Connor kuhlmann (conan)

Hace poco vine a casa (Croacia) para resolver algunos problemas, sabiamente dicen que si quieres que algo salga bien debes hacerlo tú mismo, y eso eh estado haciendo desde que llegué, casi no tengo descanso, pero no me basta lo que eh conseguido, el resultado debe ser cada vez mejor que el anterior.

—rapido, estén alerta, no quiero más de sus estúpidas excusas para no hacerlo bien—demando.

—Tu presencia aquí, se requiere más a menudo conan—habla Becker.

—Eso es evidente, ya que si no estoy aquí, ustedes no saben hacer una puta mierda ¿No? —el hombre empieza a apretar la mandíbula.

—Aylen asistirá a la próxima reunión.

—¿Y eso me interesa por qué...?

—Conan, tú sabes muy bien el por qué, solo espero que no lo arruines, está es una gran oportunidad.

Lo miro con mala cara, se muy bien a qué se refiere, todo mundo aquí espera más de mi, es insoportable, Aylen no es el problema, el problema es que me lo impongan.

—su padre lo manda a llamar, lo espera en la biblioteca segundo piso—me informa un hombre de tercera edad.

Asiento con la cabeza apresurando el paso, a mi padre no le gusta esperar, y esa es una cualidad que le eh heredado, ubico la biblioteca, paso el umbral y subo las escaleras al segundo piso.

Un hombre de porte firme, cabello negro bien peinado, traje azul oscuro, me espera sentado con un vaso de whisky en su mano izquierda mientras en la otra está su bastón con un ave de adorno, su mirada es neutra, sin ninguna emoción, y con el mentón en alto.

—Me mando a llamar padre—Agacho la cabeza un poco y junto las manos al frente en espera de su respuesta.

—Haz hecho buen trabajo, pero me sigue inquietando tu situación.

Se a lo que se refiere, y se que no le agrada para nada la idea.
—lo resolveré—aseguró.

—Espero que si, te queda poco tiempo conan, tengo grandes expectativas de ti, y me dolería mucho una decepción de tu parte—suena más como amenaza—confio en qué harás lo que te toca, sin errores.

—Asi será padre, entre otras cosas... Todo marcha bien, el plan que hize está resultando mejor de lo que esperábamos.

—En unas horas sale tu vuelo de regreso a Berlín, espero sepas cuál es tu sitio—vuelve al tema—Conan, esto es importante.

—Lo se padre, tengo todo bajo control, falta poco para graduarme.

Con un gesto me indica que me retire y eso hago, me dirijo al único lugar dónde se que puedo pensar bien, y sacar esta tensión y estrés que me cargo.

Me coloco unas vendas en las manos, me saco la playera y el saco de boxeo es lo que me espera, le doy un golpe, luego otro flexionó la mano, golpeó arriba y luego abajo, doy una vuelta pateando el saco de box con una patada directa y precisa.

susurrándole al oído [+18] Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora