capitulo 43

249 21 19
                                    

"La ambición del poder"

Connor khulmann
 

                        ( Tres años atrás)

Día del incidente.

—¿Estás bien?—me habla Malcom tendiendome un trapo para limpiarme la sangre seca.

—Lo estoy, dame eso—le quito el arma a la vez que salgo a paso apresurado.

Tiro el trapo a un lado y continuo con mi camino, una sola cosa es lo que tengo que hacer y no me voy a tocar el corazón, en este mundo no sobreviven los débiles, y yo no soy débil, soy un hijo de puta que después de esto tendrá lo que quiera, está solo es una prueba más de mi padre, la cual estoy seguro que pasaré.

Empiezo a correr sumergiéndome en el bosque siguiendo los pasos de ellos, de ella.

La ramas crujen debajo de mi, sigilosamente me acerco tanto como puedo para desde lejos ver cómo corre tomada de la mano de su padre.

Tan linda, y tan destrozada...

Ubico a Jacob, que la persigue desde cerca, dándole el suficiente espacio para correr, ellos no se han dado cuenta por qué están más ocupado en tratar de huir, pero por supuesto no son lo suficientemente rápidos, Jacob solo se está entreteniendo en su caza, como un león cazando a su gacela, me acerco a la par de Jacob, me da una mirada de asentimiento.

Nos acercamos, llevo la mano al gatillo apunto y....

El grito desgarrador que suena de su garganta, resuena en mis oídos, cierro los ojos tratando de meter mis emociones en una caja ponerle candado y llevarla a lo más profundo de todo mi ser. Al abrirlos de nuevo, lo último que alcanzo a ver es las yemas de sus dedos separándose lentamente hasta que ella desaparece entre los troncos de árboles, las sirenas de las patrullas empiezan a sonar y se que ella ya no es un objetivo.

Me acerco al cuerpo retorciéndose de dolor, la mirada que dedica es de condusion y rabia al mismo tiempo, me agachó hasta su altura para detallarlo en su dolor.

Es tan parecido a ella, tienen los mismo rasgos y los mismos ojos, definitivamente el hombre que tengo al frente es el creador de la cosa más bella que jamás haya visto o incluso tocado «Gisell».

—¿Tu...? ¿Por qué? Ella te ama—murmura con la poca fuerza que tiene.

—No te preocupes, también la amo—paso mi dedo por su frente recorriendo la sangre que tiene—Por eso ella ya no es el objetivo.

—¿Por qué hiciste esto connor?...

—Nada personal Damon, solo que la muerte se paga con muerte—me levanto.

Me quiero ir, pero la navaja que saca no se de dónde, queda clavada contra mi abdomen, me giro y con el arma le disparó una vez más, está vez en el entrecejo.

Una muerta más sumada a mi lista, las sirenas se escuchan cada vez más cerca, seguro ella ah llegado con ellos.

Jacob se lleva el cuerpo de mi suegro a la vez que regresamos a la cabaña donde sucedió todo, al regresar ya no hay ningún rastro de   los hombres que estuvieron aquí, solo hay sangre mía y de ella, nada más. Los asesinos que traje fueron demasiado efectivos.

susurrándole al oído [+18] Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora