capitulo 5

763 84 4
                                    

Empezaron a transcurrir las clases, Raymond y yo no estuvimos juntos en todas, solo en algunas ,pero por cosa del destino, connor estaba en la mayoría de mis clases ...

Iba caminando al estacionamiento , como siempre, todos me miraban y chismeaban entre ellos diciendo sabe que cosa de mi entre los pasillos.

Siento la presencia de alguien a mi lado, es el chico de hace rato , connor.

—hey chica —levanto la comisura izquierda de su boca. No pude evitar sentir nerviosismo, ese chico me hacía sentir rara pero lo controle, ME controle!!.

—vaya a quien tenemos aqui, el mismo chico de esa noche —lo mire de reojo mientras caminábamos al salón.

—entonces si me recuerdas ah—soltó una risita baja.

—por que no lo haría, no fue hace tanto— solté irónicamente.

—Mmm no lo sé ,tal vez no quieres que los demás se enteren de lo que pasó esa noche–esta vez lo dijo en un tono más bajo para que nadie lo escuchará.

—me gusta presumir mis triunfos—me detuve enfrente de el y solté una risa burlona.

—me estás diciendo que soy un triunfo para ti?–levanto las cejas sorprendido.

Mierda.

Bueno, no quería decir que precisamente acostarme específicamente con el era un triunfo, si no que el triunfo fue ganarle a mi hermano, pero claramente no podía decirle eso.

—no presumas.

Fue lo único que salió de mi boca, tratando de que no notará mi pequeña equivocacion.

Se acercó a mí y me dijo con voz bajita.

—algún no día el mensaje en el espejo cambiará a un "te ganaste la corona".

Doble mierda ,eso me hizo sentir más rara y nerviosa.

Hizo la sonrisa más grande que pudo, sus dientes blancos se mostraron y sus oyuelos se hicieron notar, realmente parecía el gato de la película "Alicia en el país de las maravillas" esa sonrisa tan diabólica y tan puta perfecta.

Y lo ví desaparecer entre las personas en el pasillo hasta perderlo de vista, se había ido y no pude decir una sola palabra.

Claro que este sería un gran gran graaaaan año escolar, y este chico connor lo haría más interesante, el llamaba mi atención, me hacía sentir interés por el, todavía no sabía por qué ,pero para eso estoy , para averiguar  y conseguir respuestas.

Aún seguía pensando en mi sueño, pero tenía la esperanza de que solo fuera un sueño normal. Pero vamos en el fondo sabía que lo que soñaba tarde o temprano se cumpliría.

—hola gisil, los chicos de americano nos invitaron a una fiesta mañana, les dije que iríamos.

Raymond sabía que nunca me negaba a una buena fiesta con alcohol sin límite.

—bien ,no me importara ir a la escuela con resaca.
Dije burlona mientras comenzamos a caminar hacia el auto.

[...]

Era casi hora de la fiesta,  me estaba preparando, la escuela estuvo bastante relajada ,supongo que por ser la primera semana de clases, claro que me iba a divertir en la fiesta ,era en un lago cerca de la ciudad, ahí iban los chicos de preparatoria cada vez que había una fiesta ,pues no había adultos ni nada que los controlará.

Claro me vesti genial me encantan los vestidos de seda, sabía que las chicas les encanta el negro para las fiestas entonces opte por mi vestido de ceda roja de dos piezas.

Es un lago ,no puedo llevar tacones de punta, aunque con el vestido serían un hermoso conjunto, no me queda de otra , me llevaré a mis otros bebés , unas botas de tacón alto negras, tal vez no se escuche la mejor combinación ,pero esas nenas se ven realmente diosas con el vestido y por ende ,me hacen ver diosa a mi.

Esta vez sí llevo abrigo, uno muy largo color beige, oh si , está chica hoy se luce (como siempre).

—ok gisil ,te vez preciosa vamos.

Raymond por otro lado se vistió con un pantalón negro, y una playera blanca con manga hasta el codo y desabotonada hasta lo justo, se hacía lucir su tatuaje de fénix ,ok nunca me cansaré de decirlo, el es digno de ser mi hermano.

Nos subimos a otro de los carros de Ray, una camioneta Ford Ranger negra, amo sus carros no tengo uno por qué siempre estamos juntos y el es el que conduce ,a pesar de que si se manejar ,pero en este único caso ,el lleva el control.

Llegando al lugar de la fiesta ,tal y como espere, muchos chicos y chicas, todos tienen vasos con lo que se que es alcohol, bailan ríen ,coquetean y otros más se besan y manosean en lo oscuro.
Y como supuse la mayoría de chicas llevaba vestido negro o jeans.

Un chico en especial se acerca, creo que lo eh visto junto a los demás chicos de americano.

Saluda a ray chocando la palma de la mano y acercándose hasta que sus hombros se tocan ,es uno de esos saludos varoniles.

Me mira y sonríe mientras se lame los labios.

—gisell ,el es Oliver lo conocí ayer en clases el nos invitó a la fiesta , Oliver ella es mi hermana— Estire la mano y le dejé un pequeño beso en la mejilla como saludo.

—mucho gusto Gisell, que linda estas—
Indicó el chico mientras se tocaba la nuca, obviamente estaba nervioso.

Pero más nerviosa me puse yo cuando lo ví llegar en esa moto negra, con esa chamarra de cuero negra que se ajustaba perfectamente a el ,y ese cabello alborotado tan estúpidamente imperfecto.

Los tres lo volteamos a ver y este obviamente se dirigió a nosotros.

Me dió un pequeño beso en el cachete y volteo a ver al chico Oliver.

—oh veo que ya la conoces, olív–presumio con la cara en alto.

—Ya se conocen?—pregunto Oliver.

—claro ella es la chica de aquella noche ,que te platique—inquirió connor y en su cara se veía una sonrisa de victoria.

Me tomo de la mano y me hizo una seña con su mano libre de que lo siguiera, me quedé inmóvil un momento a si que el me jalo y me saco de esa escena con Oliver ,olvidando totalmente que yo venía con mi hermano ,oh dios que estoy haciendo ,dioses del Olimpo ayúdenme.

—te dije que no presumieras—me Cruze de brazos dirigiendome a connor

—bueno, tiendo a presumir mis logros también.

Saben que este chico está loco, no se parece al gato de Alicia en el país de las maravillas, este más bien es el sombrerero loco.
(Y me gusta eso)

—que fue eso?—pregunte entre risas burlonas.

—que fue el que?—me pregunto haciéndose el que la virgen le habla.

—Mmm no lo se ,tal vez la parte donde me jalaste dramáticamente  ahi.

—oh vamos ,oliv es un gran chico y mi mejor amigo, pero no lo voy a dejar coquetear contigo, tú eres para mí—otra vez su sonrisita de sombrerero loco.

—para ti?—ahora la asombrada y haciéndome la que la virgen le habla fui yo.

—solo dire que me gustas y que no me importa, pero no pueden coquetear contigo, solo yo puedo.

—te gusto?—impactadaaaaa enserio IMPACTADA.

—se que te parezco atractivo tal vez todavía no te guste ,pero te voy a gustar yo lo sé—enserio parece que me leyó la mente.

Ay atrapada ayudaaa.

Este chico sabe cosas, y que miedo pero ,que interesante.

Una vez más me dejó callada me dió un beso húmedo en la mejilla y dijo—voy por unas bebidas ,quieres?—asentí con la cabeza sonriendo y se alejo hacia el barril de cerveza.

susurrándole al oído [+18] Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora