capitulo 17

229 18 0
                                    

"Soulmates"

Admiró desde el umbral de la entrada el interior de la cabaña, que por dentro es más grande de lo que parece, hay una sala de estar muy linda, pero lo increíble y que tanto esperaba está en una habitación a lado.


Dónde se encuentra una cama con sábanas blancas, velas al rededor, y unos pétalos creando un camino hacia la cama, sobre ella se encuentra un espectacular corazón de pétalos (algo cliché) pero sin duda romántico.

Me volteo hacia connor, quien me mira con una sonrisa maliciosa, de esas que sabes que no están pensando cosas inocentes, y siendo sincera yo tampoco tengo pensamientos sanos en este preciso momento.

—Esto es...

—¿Romántico?

—Un poco si, pero... sacas mi lado pervertido —Lo abrazo por el cuello.

—lamento ser yo quien te lo diga, pero no tienes un lado inocente.

—¿No?

—No, todo de ti es insano, solo provocas pensamiento pervertidos, y me dan ganas de desgarrar ese vestido que traes.

—No recuerdo haberte prohibido que me lo quitarás —muerdo su labor inferior jalando un poco.

De pronto se me viene encima, tomándome por la cintura.

—Terminemos lo que empezamos hace un rato—me levanta cargandome recargandome en la pared.

—Mhm.

Los besos son intensos pero no salvajes, sus manos aprietan mis muslos mientras las mías viajan a su nuca, y mi boca devora la suya.

Deja mi boca para ir dejando besos sobre mi cuello, unos lentos y calidos besos húmedos, alzó la cabeza haciéndola para atrás, dejando que tenga más acceso a mi cuello.

Muerde mi clavícula y luego lame ahí mismo. por un segundo separa la cabeza de mi cuello y me repara de arriba abajo.

—Llévame a la cama.

—¿Ansiosa? —pregunta.

—No. Deseosa.

—Apenas vamos comenzando— sonríe.

—Y ya me tienes a tu disposición—Susurro en su oído.

Me vuelve a besar, siento como su lengua viaja a mi boca y choca constantemente con la mía, nunca pensé que los besos de alguien supieran tan bien.

Me lleva a la cama como lo pedí, y me deja caer con el encima, se levanta y se quita la camisa, lo beso y luego me quita el vestido con un movimiento rápido, el conjunto de ropa interior, se hace visible, y veo como en sus ojos un brillo se instala.

Va recorriendo mis pechos con su boca, los muerde por encima de la tela y luego lame, baja un tirante deja do un pecho al descubierto busca el pezón llevándolo a su boca, tira de el y un jadeo sale de mi boca.

Mi espalda se arquea y el desliza el otro tirante dejándome al descubierto, mientras me  chupa el pecho, sus manos viajan a mi espalda desabrochando el sostén.

Lo quita y lo avienta al suelo, mis manos recorren su espalda, rasguñandolo en el proceso, el hace un ademán de dolor, suelta un jadeo  y solo paso mis dedos por dónde rasguñe, vuelve a mi boca jalando de vez en vez mi labio, hago lo mismo con el, paso la lengua por su cuello hasta llegar a su lóbulo.

Mordisqueo un poco, pero el baja otra vez repartiendo besos, esta vez hasta llegar a mi vientre, con su boca jala el extremo de mis bragas y así mismo las baja.

susurrándole al oído [+18] Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora