capitulo 7

698 78 7
                                    

Los rayos de luz entrando por la ventana medio abierta, me dan directamente en la cara, provocando que abra los ojos.

Cómo unas horas antes, sigo en esta habitación que no conozco, pero con la pequeña diferencia de que a mí lado ya no está connor.

Espera... No está connor ,¿dónde demonios se metió? ¿Me dejó aquí sola?

Me giro hacia la mesita de noche que está a lado de la cama en busca de mi teléfono, cuando me doy cuenta de que hay una notita ahí.

"Lo siento tuve que irme, nos vemos después"

Oh no, ese chico esa muerto, le espera la muerte más trágica de la historia, tenía una cara de horror y de disgusto, me pase la mano por la cara, estaba en verdad enfadada, nunca nadie se había atrevido a dejarme tirada en la cama y luego irse, tendría que estar mal de la cabeza como para hacerme eso a mí.

Me levanté enseguida para buscar mi ropa, seguía teniendo esos shorts deportivos, y esa sudadera de algodón.

—aaggh enserio estás muerto connor.

Se suponía que nadie escucharía eso, lo dije para mí misma con todo mi enojo.
Cuando de pronto escucho unas risitas que provenían de detrás de la puerta de la habitación, era aguda.

Connor.

El estaba entrando a la habitación con una tasa de café en la mano, se estaba riendo, claro era por lo que había dicho antes, cuando noto mi enfado dió un paso hacia atrás.

—que demonios connor, que son esas bromitas—soné un poco más enojada de lo que quería.

—tranquila, solo quería ver tu reacción al notar que no estaba, la verdad no esperaba que te enojaras, yo no me enfade cuando tu me déjate tirado en mi apartamento.—se burló un poco de mi.

—es diferente, tú estabas sano y Salvo en tu apartamento, yo estoy aquí solita sin transporte—me encogí de hombros.

—bueno toma, te prepare una tasa de café, seguro que lo nesecitas después de tal noche.

Entonces empeze a recordar, muchas flashes pasaron por mi cabeza.

—¿q-que tanto hize anoche?.

No lo voy a negar, estaba preocupada, muy preocupada, solo me eh emborrachado una vez y termine en otro estado del país con algunas chicas extranjeras, lo cual ahora que lo pienso, esa fue mi experiencia más cercana a tener amigas o algo parecido.

—Mmm déjame pensar—puso su pulgar y el dedo índice en su barbilla de modo que parecía pensativo—nada que debas preocuparte, soloooo algunas pequeñeces.

Entonces más flashes pasaron por mi cabeza.

Y ahí estaba yo, bailando con los chicos de Américano, me quite las las botas, baile sensualmente con connor en medio de todos, y .... Le tire un vaso de cerveza en el vestido a Olivia por accidente, lo cual ella se enojo, y me aventó al lago, lo cual resulto lo contrario a lo que ella esperaba por qué de ahí inicio que los demás chicos y chicas me siguieran y se aventaran.

Connor se aventó con todo y ropa, empezamos a salpicar agua, y de la nada ya teníamos una pelota gigante de plástico pasándola a todo el mundo.

¿De dónde carajos sacaron una pelota gigante?

No lo sé, ni ellos saben, solo apareció mágicamente, estaba tan borracha que de pronto me dió mucho calor e intenté quitarme el vestido pero connor me detuvo.

Ambos salimos del lago y entonces connor me cargo en la espalda como un saco de papas, me llevo dentro de la casa que ni siquiera había notado en todo el tiempo que había estado ahí, recuerdo que ya no me quería quitar el vestido, entonces connor intervino y me lo quito a la fuerza, eso me pareció tan sexy.

susurrándole al oído [+18] Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora