Oportunidad

1.9K 196 12
                                    

Noviembre llegaba a Hollywoodn toda la fuerza de final de semestre, Tori no sabía si era mejor estar en casa con Trina o escuchar a André aparte de lidiar con. Su respectivo final de semestre.

Se ajustó la correa de la maleta de la escuela cuando se acomodó los audífonos. Era noche, apenas habían regresado del partido de preparación y nadie de su familia había pasado por ella así que le tocaba caminar, eran a lo mucho 30 minutos, puso una playlist movida y siguió su camino. Quedaba tiempo y podría escuchar su programa favorito en casa.
Al llegar no le extrañó que estuviera vacía, sus padres tendrian alguna ocupación, Trina andaría en el centro comercial comprando todo lo que pudiera para hacer cuánto casting se le cruzara así que tenía casa sola, sin descargar cosas se dirigió a la cocina, sacó una sopa instantánea, un sándwich que ya estaba preparado desde la mañana, puso agua a hervir y el sándwich en el horno así tendría la.comida en cuanto dejara sus cosas.

10 minutos después ya en su cuarto con su sopa y sandwich en mano conectó el PeraPod a la bocina y aguardó a que empezará su programa favorito.
- Cerramos el programa con un recordatorio, nuestra dinámica anual para ganar una cena con su locutor favorito empieza el lunes entrante, las bases estarán en la página de la estación y en la del programa, les desearía suerte, pero no es lo mío, que empiece la masacre - una risa malévola se dejó escuchar justo cuando inició la canción Vampires Will Never Hurt You de MCR, parecía ser una de las favoritas pues la pasaban al menos una vez a la semana junto con Queen of the Dammed de Theatre Des Vampires.

En cuanto escuchó el último acordé la canción corrió a su computadora a ver las bases del concurso, no sería difícil para ella ganar, escuchaba el programa de lunes a viernes, los podcast y llevaba meses con el fan destacado en theSlap.
- Esto va a ser pan comido.

La semana del concurso había iniciado al igual que un nuevo reto para Tori.
- ¿Lista?
- Siempre.
El viernes anterior su entrenador le había entregado un comunicado de la Asociación, era invitada a pelear el día de acción de Gracias antes del evento principal y por supuesto había aceptado. Era una excelente oportunidad para llegar a profesional. Daba gracias a que su sesión de entrenamiento le daba chance de por música con la privacidad que le brindaban sus audífonos así que no se perdía su programa y aprovechaba los descansos para contestar las preguntas e ir sumando puntos.

Los días pasaban y el viernes aprovechó que debía ir por si hermana para pasar a ver a sus amigos de HA.
- Nada más estás soltera y aceptas salir con un desconocido.
- Al menos yo tuve la descendencia de esperar a estar.soltera, tu salias con conocidas y desconocidas aún siendo mi novio.
Los gritos de Jade y Beck la recibieron, pero no prestó mucha atención y se encaminó a dónde estaba André.
- ¡Chica!
- ¡Chico!
- Holis Tori
- Hola Cat.
Estaba terminando de saludar cuando se acercaron Robbie, Beck y Jade.
- ¿Que te trae por estos lares muñeca? - preguntó Rex
- Si Tori, que era eso tan importante que mencionaste en el mensaje.
- Bueno, la Asociación me contempló para una pelea el día de Acción de Gracias y bueno, había quedado en avisarles así que, aquí estoy.
- Que genial Tori - los chicos menos Jade la felicitaron y empezaron a festejar con ella.
- Y bueno, si quieren boletos la Asociación me dió de cortesía, solo iría. Trina y mi abuela así que me sobran algunos.
Feliz porque sus nuevos amigos irían a apoyarla se despidió de ellos en cuanto vio a su hermana.

El mes seguía su curso de una forma muy rápida para Tori quien pedía esquina, entre la escuela, los entrenamientos de basket y los de Artes Marciales Mixtas estaba que no podía ni con su alma, sin contar que aún estaba en el concurso para ganar la convivencia con su locutora favorita.
Confiaba en que iba primera pues las respuestas que alcanzaba a ver en la.pagina eran incorrectas algunas veces.

El lunes previo a Acción de Gracias llegó, Tori sabía que ese jueves solo iría a la.presentacion y entrega del nuevo uniforme y de ahí saldría a toda velocidad al Strapless Center donde sería la pelea, la escuela estaba ya más.relajada pues el cierre de semestre ya había prácticamente terminado, solo algunos deberían acudir para presentar un segundo exámen en caso de necesitar ayuda para pasar pero no era su caso así que se.la llevaría relajada al menos por unas horas.
Encendió los audífonos y alcanzó a escuchar algo del programa previo mientras se vendaba y cocaba los guantes, su primer salto lo dió ya con la voz de su Dulce Amor al aire y no le agradó mucho la noticia que dió.
- Tienen hasta este miércoles para juntar todos los puntos que puedan y así sean acreedores a qué les dedique un poco de mi tiempo el jueves.
Ese día terminó el entrenamiento y ni se molestó en contestar la pregunta del día
Lo mismo se repitió hasta el miércoles día en que recibió un mensaje de la página.
- ¿Porqué no seguiste participando? ¿No te interesa el premio ya?
- Si me interesa, pero me surgió un compromiso ese día.
- ¿No lo podrías posponer?
- No, soy peleadora amateur y la Asociación de AMM me tomó en cuenta para una pelea el jueves, es mi oportunidad de ser profesional y no la puedo desperdiciar.
- Entiendo. Suerte con tu pelea.

El jueves no asistió a la escuela se dedicó a relajarse, oír música y caminar por la ciudad, simplemente se apareció en el gym escolar para la ceremonia deportiva y aún con la chaqueta verde se dirigió a SC con el tiempo contado.

La adrenalina la recorría, era el evento más grande en el que hubiera estado, ni su abuela la podía calmar, Trina le trataba de dar palabras de aliento pero lo único que escuchaba era el rugir de la gente.
Cuando su nombre sonó por los altavoces y salió pudo identificar los gritos de sus amigos, le sorprendió ver a Jade, con cara de aburrida, pero estaba. Los saludó y subió al ring.

Si entrenador estaba más emocionado que ella y su abuela. Tori había derrotado a una chica que fácil le sacaba una cabeza y 5 kg por knockout en el primer asalto, hasta.la gente la había vitoreado.
- De aquí a ser profesional - gritaba su entrenador mientras le masajeaba los hombros.
- Llevo a la abuela a su casa, nos vemos en casa Tori - grito Trina dejandola en el vestuario.
Ya bañaba, cambiada y curada fue escoltada por su entrenador hasta su moto.
- Feliz día Tori - se despidió caminando a su familia.
- Buena pelea Tori - la saludó André.
Charló un poco con los chicos de HA quienes la felicitaron.
- ¿Quieren ir a comer? Muero de hambre - dijo la latina recibiendo negativas de casi todos y lo entendía, era una fiesta para pasar en familia mucho habían hecho con ir a verla y se los agradecía. Se despidió de ellos y los vió caminar a sus respectivos vehículos, menos a una.
- ¿A dónde vamos a cenar?

Con Jade firmemente abrazada a ella emprendió camino a uno de sus restaurantes favoritos.
Después de leer la carta y agradeciendo de que no estuviera a reventar ordenaron algo ligero para Jade y algo más pesado para Tori quien no mentía de verdad moría de hambre.
La plática fue amena, los gustos raros de Jade no resultaban desconocidos para Tori después de meses escuchando "Lo que la gente cuenta"  así que el tema no paró hasta que se dieron cuenta que era demasiado tarde.
- Rayos, Trina debe estar energúmena de esperarme.
- ¿De esperarte? Tu hermana siempre está energúmena.
Tori rió ante la broma y aún con la sonrisa en la cara pidió la cuenta y después de convencer a Jade con un "yo invité yo pago" salieron del restaurante.

De nuevo abrazada a Tori Jade dió instrucciones de como llegar a su casa.
- ¿Esperabas el castillo de Drácula, Vega?
- Para que miento, si, lo esperaba, o algo como la casa de Louis y Lestat en Louisiana.
- Me sorprenden tus conocimientos Vega.
- Bueno, me gusta saber un poco de todo y bueno los vampiros son un buen tema.
- Dices bueno muchas veces Vega, controla esos nervios, nadie diría que eres la misma  que derrotó a esa mastodonte.
Tori lo tomó como un cumpldo, charlaron un rato más y ahora sí se despidieron

La latina no mentía, una enojada Trina la esperaba ya en pijama de Disney para ver sus maratón anual de películas este año tocarían musicales y la mayor llevaba horas.esperando.
Corrió rápido escaleras arriba a cambiarse para unirse a su hermana y disfrutar el resto de la noche, horas después se acordó de checar en la.pagina de su programa favorito si habia alguna mención del ganador o algo pero no, no habia ni rastro del convivio locutrora-fan. Era cerca de media noche, mientras esperaba que iniciará Lemonade Mouth que una notificación saltó.
"Excelente día el de.hoy, pidan un deseo o confiesen sus pecados que se nos viene el apocalipsis"
Tori rió al pensar que el que la Bruja dijera que estaba feliz era seña del final de los tiempos pero le duró poco al recordar la oportunidad que había perdido.
"Me alegra saber eso y lamento no haber ganado en esta ocasión, esperaré a la siguiente, claro si no bajan los siete jinetes antes" comentó.
No notó que al parecer nadie habia ganado, pues todos decían que que mala pata la suya o algo parecido.

————
- Aún sin participar les ganó, es una de tus más grandes fans.
- Lo sé, por lo visto no se pierde ningún programa.
- La directora dice que te comuniques con ella para decirle que ganó.
- Si no participó al final fue por algo ¿no crees?
- Bueno, pregúntale si puede aprovechar el premio entonces.
Jade escuchó a su mentor, el programa del miércoles habia terminado y debía decirle a la ganadora para concretar el plan.
- Estúpida Vega, aún sin contestar ganó
Abrió los mensajes y busco a la que decían era su fan número uno, sabía que no podría "cobrar el premio" pero tampoco le apetecía pasar al segundo lugar y salir con alguien que no conocía.

- Tiene una pelea en el Strapless Center y de ahí iremos a comer algo.
- ¿Necesitas dinero, seguridad? - preguntó Dave su mentor.
- No creo, tiene mi edad, me se cuidar sola.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora