No quiero más vacunas señor Stark

714 95 5
                                    

Aclaración: aún tengo encima los efectos de.la tercera dosis de la vacuna vs COVID así que el capítulo está algo inspirado en eso.

- ¡Victoria Shelby Vega!
- No hice nada, lo juro, ya estaba roto cuando lo agarre
- Genial, ahora tendré que buscar que rompió antes de irnos - dijo Paulina quien pasaba detrás de su hermana ya maleta en mano.

- ¿Así te vas a ir Vega? - preguntó Jade apartando a Sofía de la entrada del cuarto.
- Solo es ida y vuelta al aeropuerto, no veo porque cambiarme - contestó señalando su short y camiseta, era domingo no esperaban que estuviera en pantalón y blusa ¿Verdad?
- Se le olvidó ¡Pau, me debes 30!

- Hola Rach, ehm si llevaremos a Jade y Paulina al aeropuerto, ¿Que olvidé?
Tori habló un rato con si representante, había olvidado que debía viajar ese fin de semana a California por un problema con el hospital, algo de que su expediente no estaba disponible para enviarlo a Seattle y ni su abuela podía arreglarlo.

- No lo puedo creer
- De verdad lo olvidó
- Bueno, entre tanta cosa me sorprende que recuerde su nombre
Paulina. Sofía y Jade conversaban mientras esperaban a Tori quien se estaba cambiando y ordenando una mochila con lo indispensable en tiempo récord.

En algo tenían razón entre tanto compromiso era una suerte que la chica ain recordara su nombre, cuando no estaba entrenando, estaba viendo lo de los promocionales de los nuevos tenis de Marvel, con la pelea de Carly a una semana estaban preparando todo para la rueda de prensa sin contar que con el estreno de las nuevas series y películas de Marvel, de nuevo la habían llamado para participar en algunos eventos.

Las cosas para la peleadora iban bien, las empresas querían trabajar con ella, los entrenamientos y continuos chequeos médicos indicaban que estaba en perfectas condiciones de salud, su padre ya no habia dado señas de hacer algo en su contra, los policías también se calmaron y ya no la detenían por cualquier cosa, Tori aún reía al recordar cómo la detuvieron por tener unos audífonos de Miniso y no pagarlos en la peraStore, todo al parecer iba tomando buen rumbo.

Llegar a California tampoco presentó inconvenientes, su abuela la recibió con comida lista, Trina con algunas bromas, las cuentas que hasta hace unas semanas causaban cierta incertidumbre ahora eran pagadas incluso en cuanto llegaban, claro cualquier tipo de tarjeta, dato bancario o algo relacionado debía ser inmediatamente alejado de Trina, Tori aun recordaba todas las veces que debió regresar las tarjetas de sus padres a sus carteras, aunque ahora que lo pensaba ¿Jamás se dieron cuenta de los cargos? ¿Tan poco importaban que podía ocupar el dinero y ellos jamás se daban cuenta?

El lunes en la mañana encontró a Tori esperando junto con Rachel su turno en el hospital, al parecer lo que esperaban fuera un trámite burocrático dónde pedirán copias de las copias, autorización del presidente, bendición papal, el santo Grial y el anillo para gobernarlos a todos (Tori debía dejar de ver el Señor de los Anillos) se volvió un "falta la vacuna de la influenza, ese pequeño detalle tiene el expediente parado en laboratorios, por eso no lo han mandado"

- Hubiera preferido que me pudieran las reliquias de la muerte.
- Tranquila Tori, solo es un piquete en el brazo
- ¿Ha escuchado los podcast de Jade? ¿Sabe lo que puede pasarme por un piquete?
- No puedes tenerle miedo a una vacuna Tori, es más probable que algo te pase peleando que por vacunarte.
- No es a la vacuna, es a la jeringa.

- Odio que digan que no va a doler
- Deja de quejarte Vega.
- Me duele el brazo Jade
- Te abrieron la ceja en la última pelea y no te vi quejandote. ¿Se van mañana?
- Si, ahora incluso se va mi abuela con nosotros, la pelea es el jueves.
- Ve el lado positivo, si pierdes puedes culpar al hospital y la vacuna.

Tori cortó la llamada después de despedirse de si novia, debía dormir, el vuelo salía temprano .
- Si te va a hacer reacción la vacuna es mejor estar el Seattle para que puedas reposar antes de la rueda de prensa - había dicho Rachel.

Dicho y hecho, en cuanto piso el departamento en Seattle la fiebre le pegó.
- Ya no quiero más vacunas Señor Stark - dijo Tori mientras abrazaba un peluche de Iron Man
- Toma, es paracetamol, eso te ayudará - le.dijo su abuela - y quiero verte dormida ¿Entendido? No quiero que estés en el celular
- Pero Jade
- Le avisaré a Jade de la situación, tu descansa

Después de una pésima noche donde juraba que había bajado al menos tres kilos  de peso en pura perdida de agua Tori despertó aún tronada pero ya más entera, algo muy bueno pues tenían la rueda de prensa y según Trina no era nada que el maquillaje no logrará cubrir

- Recuerda, es algo meramente publicitario, no debes intimidarla ni nada, al contrario.
- Está bien
- Aún te vez pálida, Trina no es muy buena maquillando
- No, reprobó esa materia igual que Cat.
- ¿Llevan esa materia en HA?
- Maquillaje escénico o algo así se llama, Jade lo menciono un día que se estaba burlando de mí hermana.

Interrumpieron la plática cuando llegaron al lugar donde sería el evento, Tori ingreso al último con su abuela y trato de llevar la entrevista como Rachel le había dicho, para su sorpresa Carly tenía un plan muy diferente siendo retadora y hasta burlo a con ayuda de Sam, las cosas se salieron rápido de.control y antes de que se dieran cuenta una mini pelea había iniciado y Aunque e incluso seguridad intervino nadie pudo evitar que Carly tirara a la señora Vega algo que indudablemente molestó a Tori.

- Olvida lo de los golpes falsos - le dijo a Carly mientras la sujetaba de la blusa - esto va muy en serio.

La caída no pasó a mayores para fortuna de todos (y más del médico quien no quería enfrentarse a la ira de Shelby Marx), solo era un pequeño raspón en el brazo y un moretón, aún así por precaución al regresar a California deberían hacerle un exámen general.
Tori con eso en mente se dirigió al gimnasio, no era hora de entrenamiento pero quería golpear un costal, Carly se las iba a pagar y debía calentar con algo.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora