Detención injusta

918 104 8
                                    

- Dame ese vaso, toma este.
Tori obedeció lo que dijo la rubia que se había sentado a su lado.
- ¿Hola?
- Cierto, hola, Sofía me mandó a cuidarte y no creas que no se los trucos para obtener bebida, te traje Coca Cola.
- Estaba tomando Coca, mi abue vino, no iba a tomar, aparte soy menor de edad y no tomo.
Dove Cameron se le quedó viendo sin creerle mucho, si ella no mal recordaba su primera cerveza con "supervisión adulta" (si así se le podía decir al hermano mayor de una amiga de la escuela) había sido a los 15.
- Prefiero no arriesgarme. Y ¿Cómo has estado? Supe lo de la obra.

La plática fue amena, Jade, Rachel y si abuela se unieron poco después, la gótica estaba emocionada y no podía ocultarlo, había conversado con productores y demás gentes relacionada al medio quienes ubicaban su podcast, algo que tenía contenta a su novia quien en ese momento contaba algo divertido que le había pasado en una ida con su abuela a una competencia.
- Se estaba queje y queje de que los tenis le apretaban, faltaban minutos para su pelea y ni como conseguir otros - dijo la señora - resulta que se los habia puesto al contrario, el derecho en el pie izquierdo y viceversa - las risas estallaron.
- Por eso ahora deja acomodados sus tenis, tanto en el piso como en su maleta - habló Trina llegando a dónde estaba el resto por primera vez en toda la noche, la seguían Robbie y Cat quienes estaban emocionados por todo lo que implicaba estar en la fiesta de la premier de Black Widow.

La cita había sido desde las 5 para todo el previo, a las 7 la película y ahora solo esperaban que diera medianoche para dar el banderazo oficial al estreno mundial de la película aunque que los menores no se quedarían.
- No tardan en venir por ustedes - dijo Dove despidiéndose de los chicos, abrazando y tomándose fotos con Cat más que nada - a las 11:15 no debe haber menores de edad, es evento Disney.
- Pensé que si me dejarían quedarme - contestó Tori pero la mirada de Rachel le indicó que efectivamente era hora de partir. Estaba a media despedida cuando su teléfono la interrumpió, como no pudo contestar, solo vio como el nombre de su padre desaparecía al apagarse la campaña.

- Papá dice que si nos puede llevar a la estación
Tras lo dicho por Trina, Rachel decidió ir a dejar a los chicos mientras la mayor de las hermanas llevaría a su hermana y abuela a la estación donde trabaja su padre.
- Vengo porque quiero - dijo Jade debidamente instalada en el asiento tras la conductora, la familia solo se encogió en hombros y se acomodaron.
- No sé para que las quiere David ahorita, es tarde.
- Supongo que será grave - contestó Trina lo dicho por su abuela.
Al llegar a la estación un enojado Señor Vega esperaba a su familia y sin previo aviso se dirigió directamente a la menor de sus hijas y la tomó del brazo.

- ¿Cómo te atreviste a hacer que arrestaran a tus amigos?
Tori no supo que contestar al regaño de su padre, bueno, tampoco lo entendía del todo, tal vez era la hora, los 3 botes de palomitas, los casi dos litros de refresco, la emoción de su primera premier pero no estaba captando lo que decía su padre.
- Ellos se colaron - fue lo primero que pudo decir
- Porque no los invitaste.
- No tenía boletos
- Son tus amigos
- No
- ¿Qué? Ahora que locas ideas te metieron que dices que esos dos amables chicos y la adorable Jaqueline no son tus amigos.
Cuando dijo amables y adorable algo hizo corto circuito y fue Trina quien respondió.
- Esos adorables chicos y la amable chica le hicieron la vida imposible a Tori, Beck y Jackie desde que obtuvo el papel de Ben y André desde que dejó la.obra.
- Los dejó plantados y tu hermana uso sus influencias con la muchacha está para quitarles el papel.
- ¿En serio papá? - gritó Tori, aún estaban fuera de.la estación así que atrajo la mirada de muchas personas a pesar de las quejas y negativas de su abuela - ¿me crees capaz?
Una simple mirada de todos al señor Vega de parte de todos causó reacción inmediata, de verdad creía todo lo que le habían dicho de su hija.
- Pasarás la noche con ellos en los separos y no quiero oír quejas ni reclamos madre y menos tuyos, se te hizo divertido que se llevarán detenidos a tus amigos pues yo también me.divertire.
Jalo a Tori quien no puso resistencia y dejo que primero su padre y después Gary la llevaran a la celda de los menores infractores.
- Lo siento - se disculpó el policía - no se que le pasa.
- No te preocupes - fue lo único que dijo antes de entrar a la celda y buscar un lugar para sentarse.
Al ser fin se semana había mucha población en aquel lugar aparte de unos burlones Jackie, André y Beck había otros chicos, algunos borrachos otros con señas de pelea, alguien que le recordó a la Hermanastra más fea de Shrek, aunque después de arrepintió de pensar eso.
- Hola
- Jm
- Será una larga noche, pensó la latina

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora