Ouch

1.7K 172 22
                                    

- ¡La canción!
Aún no amanecía, es más el día un no acababa y Tori ya había despertado abruptamente dos veces. Esta tardó un poco más en ubicarse, ya que recordó que estaba en el hotel donde sería la pelea y no debía salir corriendo gritando por su familia se sentó en la cama y busco su telefono, tableta, lo que fuera con acceso a Internet.
- No me vuelvo a parar por HA - se dijo después de comprobar que efectivamente Jade habia visto el vídeo de la canción, vale, bahía estado en la presentación en vivo pero en el mensaje le decía que la había cantado pensando en ella - bueno, al menos llegué a profesional antes de morir.

El día de la pelea se la comían los nervios  y cuando menos lo pensó ya estaba en Short y top esperando a que terminaran de vendarle la mano y le pusieran los guantes.
- Tu abuela, hermana y amigos ya llegaron aunque un boleto no fue reclamado, deberás pasar al palco del patrocinador antes de subir, de hecho aparte de la pelea accedieron a patrocinarte de manera individual - le informó Rachel
- Wow
- Lista - le dijo Grant golpeando sus manos - ahora a cumplir el protocolo.

Entró a un palco donde vio a muchas de las personas que había conocido el día anterior, se tomo foto con la directora y el subdirector, algunos trabajadores y los conductores de los.programas deportivos.
- Así que va en serio ¿Te pagan por ser golpeada?
- Hola Jade - esa voz la asustó, Tori palideció y hasta el color de sus tenis se fue. 
- Suerte, si terminas en el hospital yo me encargaré de matarte y si te matan en plena pelea, revives y la terminas. 
Después de eso le dió algunos datos de maldiciones que caían sobre los deportistas, peleadores y demás.

"Ok, recuerda, entrar con el pie derecho, primer golpe recibirlo del lado izquierdo y dejar que me de al menos tres veces" repasaba Tori en su cabeza las cosas dichas por Jade, ya no sabía si lo decía para asustarla o porque se preocupaba por ella.
Entró a la jaula, escuchó las instrucciones y empezó la pelea, la cosa estaba pareja Tori aún estaba acoplandose a la velocidad de su adversaria y cayó el tercer golpe.
- La ganadora por knock out es Victoria Vega, con el record de knockout más rápido de la categoría con 2 minutos 30 segundos.

Después de un chequeo, algunas banditas en pequeños rasguños, ungüento en los golpes y la venda en la mano Tori salió del vestuario acompañada de su entrenador.
- Bien, vamos a la fiesta.
- ¿Fiesta? - preguntó Tori al oír a Rachel
- Si, la radiodifusora organizó una fiesta después de la pelea, estás invitada junto con tu familia.
- Podría ir primero con mis amigos y bueno no creo que mi abuela aguante.

Dejó a su equipo y se encaminó a dónde estaban sus amigos, Cat la abrazó efusivamente, André le golpeó el hombro y los otros dos solo la saludaron con la cabeza.
- ¿Y a dónde vamos a festejar?
- La estación organizó una fiesta y están invitados, bueno tú no Beck - contestó Jade llegando detrás de Tori y recargando su cara en el hombro de Tori.
- Yo, Ehm
- Está bien, no quien quiera ver esos espectáculos - contestó el canadiense antes de despedirse y abandonar el lugar.

- No tenías que ser tan brusca - le dijo Tori cuando tuvieron un rato a solas, la abuela de la latina estaba hablando con el entrenador mientras Rachel arreglaba los pases para el hotel, Trina estaba persiguiendo a algún productor o algo así, André estaba con el DJ y Cat, Rex y Robbie en la mesa de dulces.
Jade tomó asiento en un sillón y recibió su bebida de la mano de Tori mientras la latina se sentaba.
- Sabía que lo invitarás y no tenía ganas de lidiar con él, jamás le gustó que hiciera prácticas en la estación, decía que me quitaba el tiempo y por eso salía con otras chicas.
- No sabía eso. Bueno, lo de tus prácticas - la latina empezó a tantear terreno, sabía que Jade estaba conciente de que ella era su fan número uno, pero desconocía si sabía que ella la había ubicado.
- Empecé hace un año como parte de la materia de comunicación, este mes me libro de ellas.
- ¿Eso es bueno? No pareces muy feliz, la verdad.
- Me gustó lo que hice, al principio pensé que no era lo mío, soy más de audiovisual que solo audio.
- Después de lo de tu obra lo creo, pues no creo que la escuela ponga algún pero si quieres hacer tu propio proyecto de.sudoo o simplemente hacerlo como un hobby.
Jade sabía que Vega se estaba acercando demasiado a ella, podía hablar como con nadie y sabía que no era necesario mostrar la cara de Bruja Mala del Oeste con ella.
Tuvieron que cortar la conversación pues ya eran las diez y según políticas de la empresa la fiesta para los menores terminaba.
Con la promesa de regresar a algún programa deportivo, de visitar la estación y de paso la tienda de ropa deportiva que la patrocinaba Tori se dirigió con Trina y su abuela a la camioneta que las llevaría al hotel.
- Tus amigos son libres de venir si gustan, los pases de hotel están disponibles, sería solo esta noche, sin alcohol y sin fiesta, a lo mucho noche de peliculas - explicó Rachel.
Las únicas que aceptaron fueron Jade y Cat quienes con un mensaje se comunicaron con sus respectivos padres .

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora