Últimos días de Verano

811 92 1
                                    

- Vega llevas media hora viendo la calabaza, no va a desaparecer nada más porque si.
Estaban comiendo con los padres de Jade en un restaurante vegano, el cambio alimenticio de la gótica le sentaba bien, incluso estaba me os gruñona, a quien no le caía muy bien era a Tori.
- Si pero hasta el nombre dice que no es para mí vega-no, no para Vega - contestó la castaña jugando aún con la calabaza rellena.  
Eso hizo estallar las risas, menos de Jade claro, quien parecía estar pensando si era posible tronar con la latina.

- ¿Ya viste? Hiciste mucho drama para nada, terminaste hasta encargando otro plato.
- En mi defensa necesito más proteína y no me la dan las verduras como tal.
- ¿No has hablado con Gina?
Gina, era la nutrióloga que veía a Jade y a los West, les había dado una dieta personalizada para que no tuvieran problema algún con eso, también llevaba la dieta de Tori pero aún no organizaban del todo el mezclar una dieta vegana con una omnivora, la castaña al dedicarse a una actividad deportiva necesitaba cierta cantidad de proteína que difícilmente podría obtener solo con verduras.
- Si pero bueno, ahorita son vacaciones comemos juntas pero ya cuando entres a clases dudo que eso sea posible así que tendríamos que planear hasta nuestras citas o las veces que salgamos para poder llevar bien un control.
- Tu no vas a ir a la escuela y HA no es tan estricto con la gente que entra y sale así que podríamos almorzar a diario - sugirió Jade con algo que Tori pensó que era temor, como si estuviera tanteando terreno.
- ¿No sería molestia? Estaba pensando en solo ir por ti y ya de ahí no se, ir a comer o llevarte a ti casa para hacer tarea
- ¡Vega!
- Ok, Creo que eso último no sonó como debería. ¿Cuánto te queda del curso?
- Una semana, después solo tendré una semana libre y de regreso a HA.

- Hablando de esa semana libre, me mandó un mensaje Sofía, su amiga Tanya tiene un programa de radio o algo así, de esos que apoyan a la mujer y todo eso y bueno, quiere que la acompañes un día.
- Tendría que decirles a mis papás, pero me gusta como suena.
- No te escuchas muy convencida
- ¿La invitación es porque mi proyecto le resultó interesante o porque Sofía le dijo?
- Supongo que Sofía tuvo algo que ver pero no te hubiera hablado si tú proyecto no le hubiera parecido interesante. ¡Hey! Quita esa cara Jade.

-¿Qué cara quieres que ponga cuando esto me esta llegando gracias a tus contactos?

- Una mas alegre, si puede que conozcas a Sofía por mi y que Tanya escuchara de ti por ella, pero es de tu trabajo del que quiere hablar.

La platica se estaba tornando algo ruidosa por lo que los West retrocedieron unos pasos hasta llegar a donde estaban las chicas.

- ¿Qué pasó? - preguntó Blake

- Una amiga de Vega me va a entrevistar - explicó una enojada Jade

- Es amiga de Sofía, mía no.

-¿Y el problema es? - ahora preguntó Elizabeth

- Que lo hacen por Vega no por mi.

- Si te demuestro que desde antes de andar conmigo ya habías llamado la atención de Tanya ¿Me regalas el estuche para audífonos de Iron Man que vimos en la tienda de alla? - le dijo Tori señalando la tienda que estaba unos metros adelante por la que ya habían pasado varias veces ese día mientras veían escaparates.

- Mj - fué la única respuesta de Jade quien solo vió como su novia sacaba su celular y tecleaba algunas cosas en theSlap.

- Gracias por su compra - les dijo la señorita de la caja mientras le entregaba a Tori la bolsa con el nuevo estuche para sus audífonos.
- Sigo sin entender que pasó - comentó Elizabeth viendo a Tori feliz con su nuevo estuche.
- Al parecer es cierto, mira los comentarios se remontan a la época en que Jade estaba en la radio - le contestó su esposo enseñándole el celular de Tori dónde se podían ver comentarios de Tanya más o menos a los tres meses de empezar con su programa.
- Recuérdame no apostar con esa niña

- No creo que ya solo tengan una semana de vacaciones.
- Solo Trina abue, yo aún tengo unos cuantos días libres más - dijo Tori acomodándose mejor en el sofá - y bueno voy a estar en casa así que podré tomar clases en pijama.
- Nada de eso señorita, se va a despertar y vestir temprano
La última semana de vacaciones empezaba, Jade ya había acabado su curso de verano, Trina ya estaba en pláticas con el programa donde trabajaba para.poder seguir estudiando en HA, Beck y Robbieestaba temeroso de regresar a HA pues todos los ubicaban como.los culpables de perder la.obra.con Disney, la única que parecía estar feliz era Cat.

- Es de dos días nada más, Sofía y Paulina nos darán asilo - le.expmicaba Tori a Rachel - regreso el miércoles en la mañana.
- Está bien, no lo olvides tienes cita para exámenes eso jueves, no entrenes el miércoles, es en ayunas en el Hospital Central, te veré ahí con los papeles, la cita es la las 6:30 no llegues tarde y de.preferencis trae tus venas. 
Después de confirmar que ahí estaría Tori volteo a ver su moreteado brazo, quien sabe que le habían hecho la última vez que le sacaron sangre pero ahora tenía una.bonita mancha morada a la.altura del codo.

- ¿Y ese moretón? ¿Te lo hizo Jade? - fue la bienvenida de Sofía quien de inmediato separó a la.pareja.
Era lunes y medio día, así que aprovecharon el almuerzo para contarle a las Daccarett que le había pasado.
- Espera, peleas y te le declaraste a Jade pero ¿te dan miedo las agujas?
- Si
Eso desató risas y el ambiente volvió a ser normal, el tema se cambió a la participación de Jade con Tanya quien ya la esperaba.
- Deberías de haber visto su cara cuando le dije que te conocía, en la estación no quisieron darle información tuya.
- De hecho eran muy cerrados con la.informacion que se compartía respecto a los estudiantes que hacíamos.practicas, no podíamos.decir nuestro nombre.
- Por eso lo de "Bruja Mala del Este " - dijo Paulina
- Exacto, aparte no usaban nuestro nombre nombre dentro de las.instalaciones, era el apellido o el segundo nombre.
- ¿Te llamas Jade Lyn? - preguntó Tori - No, espera ¿Te llamas Jadelyn Lyn? Recuerdo que así te.dijeron ¿Tienes un segundo nombre?
Tori parecía aún no carburar del todo lo que había escuchado, bueno, le.habia tomado su tiempo descifrar lo del apodo de Jade a pesar de que sabía que Rex y Trina lo habían dicho.
- Vega, me llamo Jadelyn, simplemente me decían pormoas.las tres.ultimas.letras.




La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora