Aniversario

481 87 9
                                    

Aprovechando aún todos los trámites, platicas de inicio, recorrido y demás que tenía Jade junto con sus padres. Tori empezó a planear un aniversario tardío.
En parte le venía bien pues parte de los regalos estaba atorado en aduana.

- Aún no entiendo porque compraste en Shopee, tienes como tres Lego Store a la mano, en la tienda el línea, hasta en Disney podrías escontrar - le dijo Sofía esa mañana mientras desayunaban.
- No hay legos oficiales como tal - respondió Dove Cameron quien recientemente se había unido a los desayunos con Tori - algunas colaboraciones pero era más fácil encontrar los "hecho en china". No me veas así, estoy en contra de la piratería pero unas figuritas de 2-3 dólares no le van a hacer nada a Tim Burton - se defendió ante la acusadora mirada de Sofía.
- Y compré más mercancía oficial así que quedé a mano con Tim Burton.

- Pensé que tendría gustos menos comerciales - siguió Dove - digo es muy típico junto con Jason, Krueger, Anabelle.
- Le gusta por la técnica que emplearon para hacerla, adora el stop-motion.
Tori siguió explicándole a sus amigas a grandes rasgos los gustos de Jade durante gran parte del desayuno incluso después siguió hablando de eso mientras las pasaba a dejar a sus respectivos departamentos.

"De verdad le gusta" fue el mensaje que Sofía mandó al grupo.
"Apenas te das cuenta" respondió su hermana
"Es mutuo" contestó Tanya "cuando estuvo Jade conmigo no paraba de hablar de.lo molesta y cursi que es Vega pero eso sí cada noche se dormía con la sudadera que le robó"

Los días pasaban y con la ayuda tanto de Sofía como Dove Tori tuvo todo terminado justo a tiempo, incluso el paquete llegó sin complicaciones.
Mientras Tanya y Paulina la mantenían entretenida pidiéndole ayuda en campañas de publicidad y con guiones, la latina daba un último repaso al departamento debidamente decorado.

Decidió no molestar a su familia ni a la de Jade organizando algo en las respectivas casas así que decidió recurrir al departamento que tenía entre alquilado y en proceso de compra cerca del de las Daccarett. Así podrían estar más que nada tranquilas sin Trina pero con la debida supervisión adulta.

- ¿A dónde vamos Vega? - preguntó Jade al ver qué no se dirigían a su casa.
- Oh, me llegó un paquete al departamento, olvidé cambiar la dirección y pues quiero ir por él.
- ¿Más figuritas? ¿No ya tenías toda la armería Stark? Recuerdo que la estabas juntando mientras tenías lo de Hawkeye.
- Me faltaban unas pocas piezas.

En si habían acordado la fecha para celebrar su aniversario de noviazgo pero Jade desconocía los planes de la peleadora así que algo decepcionada de que le daba prioridad a sis figuritas que a la celebración decidió prestar atención al camino.
- No entiendo porque debo subir, puedo esperarte perfectamente en el auto.
- Adelante - fue lo único que dijo Tori abriendo la puerta y dejando pasar a su novia, quién se quedó sin habla al ver la mesa y comedor decorados como si fueran parte de Halloween Town - ¡Feliz aniversario tardío!.

- Creo que debo trabajar.mas en mi abdomen y brazos - dijo entre risas Tori pues del abrazo y beso que le dio Jade terminaron en el suelo.
Después de incorporarse, la castaña empezó con los.preparativos para comer.
- Sale cerebro de zombie con sangre de hombre lobo y dedos de.momia
- Vega, esto es spaghetti con salsa de tomate y salchichas con tocino.
- Ya no vuelvo a pensar en nombres divertidos para cenas temáticas.
- Eres una bebé Vega.
- Ya ni porque me puse a investigar y le mandé 50 mensajes al nutriólogo para que me asesorará en algo que pudieras comer. 
- Ya deja de llorar y sirveme - dijo Jade - ahora entiendo el porqué de la chamarra ¿Cuántas veces te quemaste?
- ¿Yo quemarme? - respondió bajando de nuevo las mangas de aquella chamarra de.piel que traía puesta.

Después de la cena se trasladaron al sofá donde Tori ya tenía programado un maratón de Alfred Hitchcock.
Iban por la mitad de "Los Pájaros" cuando Jade al fin pudo deshacerse de la chamarra solo para encontrar una blusa de manga larga y aunque la.peleadora estaba encantada con la sesión de besos y caricias de verdad quería ver la película.

- Espero le saque los ojos
- Vega
- Mh, que pasó Jade.
- Trae más sangre de Drácula o como sea que le digas al refresco.
- Es coca cola pero bueno te traigo más.
Jade aprovecho ese momento para quitarse la chamarra que llevaba y quedar solo en una blusa de tirantes con algo de escote y sus características mangas de red.
Recibió el refresco de manos de Tori y decidió prestar atención a la película.

Terminando Los Pájaros siguió el documental que según habían visto el día que Jade estaba nerviosa por los resultados, cómo "ya lo habían visto" la sesión de besos y caricias iniciadas anteriormente se reanudó ahora logrando quitar de la peleadora su blusa.
- ¿En serio Vega? ¿Usas camiseta? - preguntó viendo una camiseta de algodón color azul marino muy bien fajada dentro de los pantalones, lugar donde se detuvo la vista de la gótica.
- Ayuda a qué no se vea el resorte del boxer o licra que traiga debajo, mira.
Cómo pudo se paró deo sofá y le demostró a su novia como por más movimientos que hacía la playera ocultaba el elástico de la ropa interior.
- Mira, incluso si me quitó el cinturón - después de desprenderse de dicha prenda volvió a realizar movimientos y por mucho que el pantalón bajo un poco, la playera evitó que cualquier cosa se mostrará.

Apenas Jade estaba pensando en como iba a disfrutar el hecho de que su novia no tuviera cinturón y aquel pantalón le quedará flojo, cuando unos golpes en la puerta seguidos de la voz de Dove Cameron, más el sonido de sus respectivos teléfonos detuvo toda acción.

- Tori, Tori, Jade, quien sea, abra - se oía a Dove tras la puerta
"David sufrió un accidente, vamos en camino" era el mensaje que Jade vio y se repetía de sus padres, su suegra, Reina, Sofía y Paulina.
- Papá - fue lo único que alcanzó a decir Tori abriendo la puerta entre viendo a la chica del otro lado y su teléfono.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora