Primer capítulo

1.7K 178 12
                                    

- No estás tan del asco - repitió Tori ya en su cuarto mientras preparaba todo para dormir - bueno es Jade creo que no podría esperar otro tipo de cumplido.

Algo que con el trato y después de oír su programa habia entendí era que con Jade las cosas serían al contrario o al menos muy parecidas a lo que sería vivir en Halloween Town o con los Adams un "no es tan del asco" era un "te ves bien" por traducirlo de alguna manera, eso esperaba.
-Bonita relación la mia, definitivamente soy masoquista o algo así - dijo antes de empezar a pegarle puñetazos al saco.

Conforme los días pasaban el estreno del primer capítulo de The Wood se acercaba y por eso le metían velocidad y presión a los chicos con sus escenas.
- Faltan unas de Jade y Tori en el gimnasio y la discusión entre André y Beck. Tendremos que filmar eso hoy.
- Lo del gimnasio lo veo imposible, hay que solicitar permisos, instalar el equipo - empezó a decir alguien del staff.
- Vega tiene gimnasio en casa - habló Jade

- Vega tiene gimnasio en casa - remedó Tori mientras dejaba lo más limpió y ordenado posible su cuarto, el equipo no tardaría en llegar y empezar a montar todo para graba a Jade viéndola entrenar y todo eso.
Acomodó libros, cómics, algunas.cosas más que estaban fuera de su lugar, justo estaba acomodando su guante de peluche cuando sonó el timbre.

- ¿Que hace la Bruja Mala del Oeste en mi casa? - preguntó Trina cuando su hermana dejó pasar e instalarse a sus anchas a Jade
- O sea que actúas con ella pero no puedes conseguirle un papel a tu hermana - ahora el tono era de reclamo
- No fue decisión mía Tri, es más ni hice casting, me metieron.
- ¿Cómo estuvo eso? - la risa de Jade se escuchó para sorpresa de las Vega.
- Mi chamarra salía en unas tomas del capitulo Piloto y decidieron meterme.

- Bueno chicas, les recuerdo, primero grabaremos a Jade haciendo tarea en tu cuarto, si puedes prestarle algo de ropa sería genial, de ahí cambiamos al gimnasio dónde te verá entrenar un rato y después se acercará con la toalla y te ayudará a limpiar el sudor de tu cara.
Tori vio la cara de asco de Jade, sabía que el sudor y la gótica no se llevaban aunque ya antes le había pasado su toalla terminando de entrenar.
- ¿Podría simplemente aventarme mi toalla mientras hace uno de sus comentarios? - preguntó con la esperanza de cambiar la escena.
- Te mandará a bañar y al salir te dará un beso mientras te convence de pasar la noche aquí.
Tori se quedó pasmada ante la nueva escena "¡Estos tipos están locos! Me va a matar"
- Vega, dame ropa, debes tener algo que no sea tan - barrió a Tori con la mirada y cara de asco - tú.

Tomó uno de los cuadernos y libros de la peleadora abriéndolos al azar sobre el escritorio y una pluma.
- Debí sospecharlo - dijo al ver el pequeño Iron Man en el bolígrafo.
Cuando estuvo satisfecha con lo que veía tomó los tres juegos de ropa preparados por Tori, se decidió por un short y la playera de calentamiento de Sherwood, la combinación de negro con gris le gustaba, al menos no era rosa. Guardó las otras prendas en el closet que ya conocía, no era.la.primera vez que estaba el e cuarto de la latina aunque si con el permiso correspondiente, la primera vez fue el día que vieron el partido, sonrío al recordar que se había robado una chamarra de un equipo y Vega ni por enterada "ya tengo dos chamarras" pensó, terminó de guardar la ropa dando gracias a que la castaña era ordenada y fue fácil saber dónde iba cada cosa. Una bolsa arrumbada sobre los tenis llamó su atención, si no mal recordaba era la que el ex novio le había dado. La curiosidad le ganó y la rompió encontrando más ropa de Sherwood, entre ella un jersey que decía Vega y el numero 2.

Los toquidos en la puerta le informaron que era hora de empezar a grabar, así que se puso en su lugar después de dejar pasar al staff quien solo acomodó unas cosas más y empezaron a filmar.
Para darle un poco de realismo y que Tori se viera mejor de verdad estaba haciendo una rápida rutina "le vendrá bien a tus brazos y abdomen" le habían dicho. Cuando escuchó que Jade ya estaba para la escena le echaron agua en la cara con un Atomizador y a las partes del cuerpo que tenía descubiertas para simular el sudor.
La latina aún no salía de su asombro al ver a Jade con su viejo jersey de la escuela, no recordaba incluirlo en las opciones pero definitivamente se.le veía increíble a la gótica, solo regresó al mundo de los vivos cuando sintió la toalla acompañada de un rudo movimiento sobre su abdomen.
- Aún no termino, date un baño para que podamos cenar, hablé con papá, puedo pasar la noche aquí.
- Ah, si, está bien.
Después de lavarse la cara y mojarse aún más el pelo una cambiada Tori salía del baño toalla en mano en dirección a su cuarto, Jade aún estaba inmersa haciendo un resumen de algo o eso supuso pues solo veía como la mirada iba del libro al cuaderno.
- Ya puse a calentar la cena, espero no te moleste que sea pasta con atún, no tengo otra cosa y no se cocinar - se disculpó rascando su nuca.
- Está bien - contestó Jade de forma seca.
- ¿Aún te falta mucho? - tomando en cuenta que ella no era actriz, ni estudiaba para serlo Tori solo se convencía mentalmente de que Jade era su novia y así debía tratarla para darle veracidad a su intento de actuación.
Jade no levantó la vista del cuaderno así que Tori se aproximó y le dio un beso en la mejilla.
- Ven vamos a cenar y después te ayudo con eso ¿Vale? Entre las dos acabaremos más rápido.
- ¡Corte! Estupendo chicas, excelente trabajo, bueno, es todo por hoy, así que a recoger.
Mientras el staff terminaba de levantar todo Tori de verdad fue a darse un baño y calentar la cena de ese día, cálculo dos porciones, una para ella y otra para Trina quien ahora estaba acosando al productor, ya había intentado salir aunque fuera poco en cualquier toma pero los camarógrafos la habían esquivado.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora