Mudanza

905 107 6
                                    

- ¿Dónde está mi hermana? - preguntó Trina entrando al cuarto y encontrado solo a Jade quien parecía estar despertando
- Me la comí - respondió la gótica
Trina solo salió de la habitación sin decir nada.

Tori ya despierta estaba en la pequeña sala que tenía el apartamento.de su abuela, los West, su representante junto con el abogado y Trina escuchando atentamente lo que había pasado la noche anterior y durante la mañana pues debían hacer un control de daños y pensar en que seguía después. Los West habían llegado hacía rato, solo que Jade en lugar de despertarla se había unido a ella y mientras los adultos y Trina conversaban ellas dormían.

- Lo primero es que se buscará emancipar a la señorita Trina Vega, casi es mayor de edad así que no habria problemas, respecto a Víctoria, tendría que quedar a cargo de un adulto con posibilidades de mantenerla por así decirlo aunque técnicamente lo puede hacer ella sola - dijo el abogado.
- Su madre aún está en la ecuación ¿Saben dónde se encuentra? - preguntó Rachel.
- Ni idea, pensé que estaría con sus amigas o con alguno de mis tíos - respondió Trina.
- Bueno, será citada de todas maneras, si vemos que tampoco.es una opción viable el proceso sería otro, mientras debemos alejar a la.menor de la.custodia de su padre.
- Sofía y Paulina me ofrecieron asilo
- Nosotros podemos llevarla de vacaciones una semana - dijeron los West.

- Bueno, necesitas ropa, traes lo mismo desde ayer - comentó su abuela cuando terminó la plática.
Se iría una semana de vacaciones con los West (iban a visitar familia en Nueva Inglaterra), de ahí pasaría el resto de la espera para la audiencia con las Carson, originalmente solo serían dos semanas de espera pero David había movido influencias y ahora debía aguantar un mes.
- Podría ir a casa, aprovechar que papá no está y sacar algunas cosas, más que nada lo que ustedes me regalaron - contestó, recordando que al menos la laptop, la peraPad y algunas de sus chamarras favoritas habían sido regalo de sus abuelos.

David tenía contratado uno de los mejores sistemas de seguridad existentes al ser detective en jefe del departamento de policía y sabían que tenía algunas patrullas rondando así que optaron por entrar usando el jardín trasero
- Debemos dar gracias a qué aún no habitan está casa - comentó Trina.
- Apúrenle antes de que alguien la vea - apremió Jade.
Tori hábilmente trepó por el tubo de desagüe "tantos años limpiando estas cosas me debía dejar algo bueno" pensó hasta llegar a así ventana la cual abrió con sumo cuidado.
- Tenemos 10 antes de que suene la alarma - había dicho Trina mientras planeaban ma entrada
- Mi cuarto no tiene, papá no la incluyó.
Aun agradeciendo eso empezó a empacar, la ropa interior, tenis, calcetines, playeras, pants, pantalones y demás llenaban dos maletas deportivas que fueron arrojadas por la ventana sin cuidado alguno, las cosas de valor (laptop, tablet, audífonos, cosas de Marvel) iban debidamente protegidas por la ropa, al final solo bajo con una mochila dónde aparte de su guante, audífonos y peraPad había atorado el escudo del Capitán América.
- ¿Es en serio? - preguntó Jade al verla bajar con eso a la espalda

- Aún faltan cosas de aseo personal, podría ir a la plaza que está aquí cerca - dijo Tori cuando terminó de acomodar las cosas provisionalmente en casa de su abuela.
- La.marca de tenis que te patrocina tiene tienda ahí, podrías pasar por uno o dos pares. Llevan una semana preguntando por ti, les gustó que llevarás sus tenis de Marvel el día de la premier. Tu solo.presenta el correo que te mandaron hace una semana y listo - explicó Rachel - debo irme, el abogado ya se está encargando de todo y a mí me falta ver con el equipo de publicidad qué tan mal va el asunto de las fotos que subieron tus compañeros.
- muchas gracias Rachel, por todo
- No agradezcas, es mi trabajo y me conviene tenerte bien - contestó golpeando un poco el hombro de Tori - cuídate y no desquicies a tu abuela, es una excelente persona. Por cierto, el entrenador y la nutrióloga cambiarán los planes y la psicóloga te espera regresando de tus vacaciones en consulta.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora