Baby Shark

633 90 10
                                    

- Espero no les moleste venir así - dijo Sofía
- Pasa nada - contestó Tori acomodando mejor a Jade sobre sus piernas
- Hey, esa mano, árbitro - prácticamente gritó Paulina
- Ya, ya, están arriba - se quejó Tori - no sabía que les gustaba el futbol.
- A mamá y la abuela les fascina y no debemos hacerlas esperar.

Tori dió un último vistazo al coche antes de cerrar la puerta y alcanzar al grupo, aún no entendía la necesidad de llevar la transportadora de Joey el pequeño perro en el asiento trasero.
El ingreso al estadio fue relativamente normal, tenían boletos normales no de.palco pero estaban en una zona donde podrían ver entrar y salir a los jugadores de ambas selecciones.

- Pinta para ser una goleada - dijo la mamá de Sofía
- Bueno, el programa de soccer de América es muy bueno, la mayoría tiene beca en universidad de primera división por jugar desde secundaria, también han Sido campeonas del mundo dos veces - comentó Jade después de saludar a todos.
- No me vean a mi, ya veía el futbol femenino antes de conocerme - se defendió Tori al notar las miradas - recuerdo de hecho uno de sus primeros programas, habló de el ataque que sufrió una jugadora del Olympique de Marseille a manos de su competencia directa por la.posicion, estuvo interesante.
- Fue de mis primeros programas, ese lo centré en las venganzas
- Traje pegado el Three Cheers for Sweet Revenge toda una semana, ese álbum lo ocupaste para la música, aún no puedo quitar I'm not Okay de los.primeros puestos en mis canciones más escuchadas.
- No sé si su relación me da envidia o miedo - dijo Paulina.

El partido como bien había dicho la señora Daccarett terminó en goleada 4-0, mientras esperaban a que las jugadoras se aproximaran, sobretodo las colombianas de quienes Sofía y Paulina tenían la encomienda de conseguir autógrafos Tori alcanzó a ver cómo alguien del cuerpo técnico se dirigió a la 11, quien de inmediato caminó hacia las gradas.

El revuelo fue tanto que Jade tuvo que darle un sape para que reaccionara
- Te está gritando Vega
- ¿Eh?
- La jugadora te está gritando Vega, lleva como 5 minutos repitiendo "Shelby" - dijo antes de empujarla a la.multitud que rodeaba a la seleccionada nacional que enloqueció aún más.
- Me pidió que esperemos, que vienen por nosotras - jadeo Tori al salir de la bola de gente dando gracias a todo lo posible el hacerlo entera y vestida, aunque juraba que alguien le había alcanzado a manosear una pompa.

- ¿Solo 4? Pensé que eran un grupo más grande. Bueno, soy Trevor, me mandó la señorita Williams, si gustan acompañarme, nos están esperando.
Nadie preguntó nada, Sofía solo se había.encargado de mandar mensaje tanto a di representante como a la de Tori, esto tenía más pinta de charla de negocios que de secuestro.

- Las señoritas Shelby Marx, Jade West, Sofía Carson y Paulina Daccarett - presentó el joven antes de dirigirse a un pequeño bar buscando bebidas.
- adelante, siéntense, bienvenidas
- Se-se-serena Williams
- Habla bien Vega - reclamó una también nerviosa e impresionada Jade
- Son Serena Williams y Natalie Portman
- Solo, no te desmayes - se medio burló la tenista - queremos hablar contigo, bueno con tu representante
- Que viene en camino - cortó Sofía.
- Excelente, bueno mientras aprovechamos para presentarnos y si gustan las podemos llevar a los vestuarios para que consigan autógrafos

Tori estaba feliz y Jade ni se diga, estaban consiguiendo autógrafos, jerseys y fotos con toda la plantilla Femenil incluidas Morgan y Rapinoe algo que casi le ocasiona un infarto a la gótica.
Para Sofía y Paulina era algo incómodo pues contaban con el jersey de Colombia a pesar de tener sus respectivas chamarras encima.
- No hay problema por eso - dijo la 11 - el futbol es para unir vengan.

El ambiente festivo del vestuario más el hecho de tener en sus manos los guantes de la.portera, Jerseys autografiados y hasta un conjunto entero de la equipación aún estaba en Tori así que tardó un poco en entender de que hablaba Rachel con Serena Williams, Natalie Portman y una recién llegada Abby Wambach.
- Queremos que Tori y ustedes se involucren en el proyecto Angel City, queremos hacer una escuela deportiva, tenemos.proyectos de mejora en la comunidad - dijo Natalie mientras les entregaban sobretodo a Rachel una carpeta con todo lo que era y sería Angel City.

- ¿Que pintamos en esto? - preguntó Paulina, lo entendía de Tori, esa chica se la vivía en ropa deportiva y haciendo ejercicio cuando no estaba metida en problemas o con Jade (algo que solía estar relacionado)
- Paulina - regañó Sofía a su hermana
- Tranquila señorita Carson, su herma s tiene razón, no explicamos porque también las.incluimos.
- Tenemos rato siguiendo a Shelby en redes y por supuesto a ustedes, son lo que necesitamos para ser.la cara del proyecto, mujeres jovenes, trabajadoras - empezó a explicar Serena - en pocas.palabras.un gran ejemplo para las niñas.

La plática siguió un buen rato, sobretodo con cosas legales y técnicas a las que la peleadora no presto demasiada atención, después vería el resumen en el correo de su abogado.
- Entonces las esperamos en el partido de.pretemporada, será contra un equipo de México, aún estamos negociando fechas así que les.informaremos.con tiempo - se despidió la ex seleccionada.
- ¿Algo que gusten agregar? - preguntó la actriz de Thor y Star Wars.
- Si - dijo tímidamente Tori - ¿Tendrán la Y en su tienda? Siempre batallo para poder personalizar jerseys con el "Shelby"

- ¿En serio Vega? Te están ofreciendo una excelente campaña de publicidad, trabajar con alguien que ha salido en tus películas esas de friki, con una leyenda del deporte estadounidense, bueno, cómo con 4 y sales con eso.
- Pues tiene razón - salió en defensa Paulina - ahora que le compré el jersey de Colombia batallé en Adidas para que le pusieran el nombre, no tenían la Y.

El camino de regreso igual que las siguientes tres ocasiones en las que Sofía salió con Tori y Jade implicó que por falta de asientos disponibles Jade tuviera que ir en las.piernas de su novia, algo que empezaba a ser sospechoso.

- Empiezo a creer que lo hace a propósito - dijo la peleadora.
Iban camino a dónde Tanya grababa pues necesitaba a Jade y de ahí Sofía y Dove (quien iba cómodamente en el asiento del copiloto) se la llevarían al gimnasio.
- No se, pero podrías dejar de tararear Baby Shark, desde el accidente del panquesito la andas tararee y tararee - se quejó Jade
- A, eras tú, pensé que alguien dejó la canción en su teléfono - dijo Dove - desde que se subieron ando escuchando en dududu.
- ¿Jajaja tarareas Baby Shark Tori? Me hubieras dicho, la.podemos poner.
De inmediato le dió.su teléfono a su copilota para que pusiera la canción y sonara por los altavoces del carro.

Tori tan solo guardó silencio.y se concentró en cantar mentalmente la canción infantil, era lo único que evitaba que pasará alguna vergüenza en la situación que se encontraba , definitivamente Sofía tenía algo en su contra al hacer que Jade se sentará en sus piernas.
"¿Porque traje short gris?" Se preguntó aunque daba gracias que esos tuvieran la.licra integrada, esperaba que eso y Baby Shark ayudaran.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora