Calendario

536 100 9
                                    

- Y se enojó
- Tiempo - dijo Dove incluso dejando su cubierto en el plato - tu novia, la que te ha visto pelear medio desnuda ¿Se enojó porque vas a hacer un calendario?
- ¿Le explicaste que es de tenis? - agregó Sofía, conociendo a la pareja capaz que Tori había dado a entender.un calendario sexy y pues los celos de Jade salieron a flote.
- No me dió chance, se enojó y me botó de su cama. Llevamos como 2 días sin hablar.

Después de que Jade prácticamente la corriera de su casa no habían hablado más que un buenos días, noches, provecho y cosas básicas. El lunes la peleadora no pudo.llevarla a la escuela pues debía estar en el llamado para el calendario que se adelantó, así que no tuvo tiempo de explicarle nada a Jade.

- Puedo ir por ella - se.ofrecio Dove - y pasar por algo para.comer y aprovechan para hablar.
- Sale a las 3 - dijo Tori
- Genial, te dejo en donde van a ser las fotos, voy por Jade y por comida ¿Paso también por ti?
- No, va a pasar Sofía, debemos ir a la veterinaria por Joey y Sunny - le recordó.
- Oh cierto, entonces nos vemos como a las 5 en tu departamento.

Aprovechando la sesión de fotos Tori pasaría una semana en "su departamento" Dove se quedaba con ella para ayudarle a Sofía quien empezaba a tener más trabajo por una película que tenía en puerta.

Cómo apenas era el primer día solo fueron algunas pruebas y una plática de la idea general pues el fotógrafo tenía una curiosa forma de "ayudar a sus modelos" sobretodo si eran jóvenes.
- Nos vemos mañana, no olviden elegir sus dos canciones - fue lo último que escuchó Tori antes de salir.
Tenía hambre y aún debían pasar a la veterinaria, Sofía ya la estaba esperando.

Para Dove las cosas fueron fáciles, Jade soltó la sopa en cuánto vio a la actriz y no era tan difícil saber el motivo del enojo.
- La primera vez que Beck me puso el cuerno fue cuando modeló para un catálogo.
- Oh
- ¿Solo dirás "oh"?
- Pues ¿Qué más puedo decir Jade? Eso ustedes lo tienen que hablar y bueno, estamos hablando de Tori esa niña está tan enamorada de ti qué dudo mucho se pueda fijar en otra persona. Sin contar que no debe ser fácil para ella tener pareja, no cualquiera...
- Si, Vega es todo un caso - interrumpió la gótica - no se de nadie más que esté preparada para recibir la llamada de "se quemó cocinado" o "ya quemó la casa" - bromeó aunque sabía exactamente a qué se refería
- Eso me recuerda que debemos  pasar a la tienda por pilas, ya se acabaron las del detector de humo.

- Dos horas, no las puedo dejar dos horas solas - gritaba la Cameron
- Pero
- Pero nada Tori, solo iban a recoger dos perritos, no a adoptar un gato.

Cuando Dove y Jade entraron a la casa encontraron a Sofía y Tori jugando con una pequeña bola de pelos negra que no recordaban y más tomando en cuenta que Joey el perrito blanco y Sunny la cachorrita café se encontraban igual de atentos viendo como esa bola negra empezaba a explorar.

- ¿Que pasó? - preguntó Jade.
- Bueno, fuimos a la veterinaria por Joey y Sunny pero en lo que nos los entregaban se escapó esta preciosura - contó Tori enseñando al pequeño gatito - lo iban a vacunar pero el asistente se distrajo, se le escapó, en su camino encontró mi pierna, escaló y bueno se me quedó en el hombro.
- Eso no explica que hace aquí - dijo Dove aún algo enojada
- Aprovechando que estaba tranquilo en mi hombro lo vacunaron y cuando intentaron quitarmelo no se dejó, tengo la espalda bien arañada
- Esa ya la tenías, no mientas - habló Sofía - cómo el gatito estaba prácticamente pegado a Tori le preguntaron si lo quería, la cosa esa contestó "mi" y pues no pudo negarse a eso así que oficialmente está adoptado.

Los perritos velaban el sueño del nuevo integrante del grupo, mientras las humanas comían, la plática fue desde la explicación de Jade hasta Tori contando como iba a modelar tenis nada más lo que tranquilizó a su novia.

- ¿Cómo se llama? - preguntó Tanya más tarde cuando pasó por Sunny.
- Michifus - contestó Tori
- No me ... Friegues Vega - se quejó Jade aunque moderó su lenguaje - se llama Edgar Allan Miaw - continúo mientras acariciaba al gatito.

- ¿Cómo le dirás a tu abuela y madre? - Dove esperaba que con aquella pregunta Tori se replanteara la adopción.
- Ya saben, hasta lo vieron por videollamada, ya compraron mi necesario y maña a irá un veterinario experto a sugerir cambios en mi habitación para hacerla gato friendly.
- ¿Y aquí? ¿Que vas a hacer con el?
- Pues de regreso pasamos a comprar cosas que no me dieron en la veterinaria, el arenero ya está, plato con comida, otro con agua, no hay problema en que se quede aquí solita, todo está cubierto.

Jade había hablado con sus padres, pasaría la noche con Tori y Dove la llevaría a la escuela, también les habló del gatito y hasta les mandó fotos.

Después de la debida advertencia pues no estaban solas Dove les deseo buena noche incluso al gatito aunque no estaba del todo convencida de la situación.

A pesar de tener su camita, Edgar Allan Miaw prefirió dormir sobre Tori y Jade impidiendo cualquier plan que tuviera alguna de las dos.
- Sus bigotes pican
- A mi me está dando de colasos en la espalda Vega. 
- Pues yo tengo sus bigotes en mi oreja.

La noche pasó rápido en cuanto encontraron la firma de dormir sin molestar al pequeño felino aunque él tenía otras ideas pues al dar las 6 empezó a maullar, lamer y "pegarle" en la nariz a ambas.
- Vega, tu gato tiene hambre - dijo Jade antes de envolverse de nuevo en la cobija al fin libre de poder moverse como le venía en gana.

- Esas son tus croquetas, el cereal es mío - insistía Tori apartando su plato del curioso animalito que no paraba de trepar por su pierna para saber que estaba comiendo su humana - menos mal que te cortaron las garras, si no mi pierna ya sería más rasguños que otra cosa - vente para acá, vamos a tomarnos una foto.

Tori subió la foto abrazando al minino mientras esté le lamía la nariz.
- Lo tomaré como un "vete a bañar" - dijo la.peleadora - me esperas aquí.
Al final el michi terminó sentado sobre la taza del baño viendo como Tori tomaba un baño pues dejarlo fuera era escuchar maullidos y rasguños a la puerta.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora