Película

350 68 4
                                    

- Baja tu pata cremosa de mi sofá Victoria Shelby Vega Martínez
- Tsss va en serio - dijo Paulina al oír el grito de si hermana
- ¿Martinez? - preguntó Jade mientras ayudaba a Tori (o la empujaba) para que se acomodara y la parte donde aún tenía la crema para la quemadura quedará fuera del sillón.
- Oh, si, verás en México
- y Colombia - agregó Sofía
- ok, en varias partes del mundo se usa el apellido paterno y el materno. Mi padre era David Alfonso Vega Gutiérrez y mi mamá es Holy Antonella Martinez Justice así que me tocó tener los primeros apellidos de ambos - explicó Tori.
- Ve el lado positivo - se unió Sofía a la plática, en su caso sería Vega West o West Vega, son apellidos más cortos.

Siguieron un rato hablando de lo raro que era eso de los apellidos, lo que sea que estuvieran viendo Jade y Tori quedó en segundo plano.
- ¿Entonces de dónde salió el Marx? - preguntó Dove
- Eso fué un error de tipografía - explicó Tori - había escrito Shelby Mtz que sería la abreviación de Martínez
- Vega, tienes fea letra eso no fue error de.tipografia, quien lo interpretó claramente no sabe de jeroglíficos - se burló Jade.

- Y a todo esto ¿Porqué estaba tu cremosa pata en mi sofá? Tienes tv en tu cuarto
- No agarra Hulu y el capítulo de la serie es en vivo - explicó la peleadora
- ¿Cómo que no agarra Hulu? - preguntó Sofía
- No tiene la app y conectar el celular para transmitir es todo un show - ahora dijo Jade - la estuvimos busque busque pero no está para el sistema que tiene la TV

Sofía se dirigió al cuarto de Tori, esperando encontrar un desastre, total eran una apenas adulta y una adolescente viviendo ahí pero le sorprendió ver qué incluso en los neceser de la marca que patrocina a Tori estaban las medicinas y materiales de curación ordenados.
Encontró justo al lado de la cama el control de la Tv y la encendió, buscó Hulu en la tienda en línea, en el navegador, hasta le pregunto a Alexa que estaba incorporada a la TV y nada, no estaba disponible. Mientras dejaba el control en su lugar y le pedía a la asistente de voz que apagará la TV su teléfono vibró con la entrada de un nuevo correo.

- En una semana viajamos a la locación de la película para empezar la cuarentena y poder grabar - dijo Sofía después de enseñarle a todas el correo.
- Nos dieron una semana más - habló Tori
- Si, Rachel les avisó que aún tienes cita para lo de tu pierna - explicó Dove - te recuerdo que Andrew nos espera la próxima semana en la estación 51 me parece. Ahí lo mandaron ahora.

La semana para su cita pasó rápido, al fin podía ponerse short al menos eso de andar con toalla o frazada enredada en la cintura no le gustaba mucho.
- Hola Tori
- Hola Andrea - se burló un poco la peleadora imitando a Carina - oye ¿es obligatorio que todas las estaciones tengan una rubia con apellido con B? - preguntó mientras tomaba asiento en la camilla
- ¿Porque lo dices? - habló el doctor viendo las últimas anotaciones en su tablet de los avances de Tori.
- Bishop, Maya en la 19, aquí tienen a Brett, Silvie.
- No sé, pero le preguntaré a Maya, puede que la moleste un poco con eso.

Después de hablar un poco y algunas bromas más Andrew dió de alta a Tori, aún debía poner la pomada una vez al día, pero ya no era necesario el vendaje y de nuevo podría usar pantalones o algo que la cubriera más.

- Sirvió para dos cosas el que me dieran de alta - dijo Tori.
- Oh vamos, no varía mucho de como vistes en casa - dijo Sofía - aunque si, creo que solo te veo usar pantalones para dormir y del hotel a tu camerino, igual que algo más que camisetas.
Las grabaciones habían empezado en cuanto todo mundo dió al menos dos pruebas negativas, mientras eso pasaba las lecturas de guión, ensayos y demás fueron vía zoom y como no era una película que requiriera muchas locaciones o personajes las cosas iban viento en popa.

Lo único de lo que tenía queja Tori era del vestuario, a pesar de que Rachel recomendó más el uso de pantalones o pants los encargados tenían razón.
- Su personaje lleva desde el inicio de la pandemia en casa y según los estudios y encuestas shot y camiseta es la vestimenta preferida de la gente - habían dicho.

- No te hagas, bien que te gusta presumir brazo - le dijo Sofía justo después de grabar una de las últimas escenas donde Tori abrazaba al personaje de su amiga y de la fuerza de alcanzaban a marcar los músculos de si brazo.
- Ahora el problema será que use algo con manga.

Y dicho y hecho, al finalizar las grabaciones, pasar la cuarentena de regreso a casa y volver a la rutina los brazos de Tori no volvieron a ver algo con mangas.

El grabar la película era solo una de las pocas muestras de como la industria y algunas otras cosas empezaban a laborar con todas las medidas necesarias, Tori junto con Sofía estaban en campañas con UNICEF tanto por los niños que perdieron padres, videos de como lavar las manos y demás cosas que fueran necesarias.

- Angel City quiere que participe en su sesión de entrenamiento desde casa - dijo Tori durante una comida
- Si, Rachel me mandó la propuesta antier ¿Quieres participar? Aún tienes sensible la pierna - preguntó Dove.
- Me gustaría
- Ah no, nadie va a jugar con balón de fútbol dentro de casa - se quejó Paulina
- Vamos Pau ¿Que puede pasar? - preguntó Sofía - Aparte, todo lo rompible está fuera del alcance, te recuerdo que tenemos dos gatos y un perro.

Paulina no encontró como rebatir eso pero antes de que pudiera decir algo se escuchó un ruido y vieron una bola de pelos negra seguida de una gris y una blanca salir corriendo de una habitación.
- ¿Decías?
- Bueno, ahora sí todo lo rompible está fuera del alcance - dijo Tori lo que hizo reír a todas incluida Paulina

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora