¡Usame!

595 89 4
                                    

- Por eso no me gusta madrugar, si empiezo mi día antes de las 6 no me suele ir bien - se quejó Tori mientras pasaba la vista de Jade a los directivos de HA y de ahí de vuelta a Jade - lo siento, pero no, no tengo ganas de regresar a esta escuela lo siento - dijo antes de levantarse y salir del lugar.

- ¿Cómo de que no Vega? - grito Jade alcanzando a la castaña en un pasillo - ¿No que me quieres tanto? - preguntó jalandola para encararla.
- Te quiero Jade y demasiado, tan lo hagoe desperté temprano y llegué con horas de anticipación a las.fotos para salir rápido y poder llegar a tu cosa esta pero no me.pidas que regrese a una escuela que no cuenta con maestros calificados en materia de acoso escolar al grado de que aún viendo que tú fuiste la víctima prefirieron tomar el lado de Beck, es más no te ofendas pero no es muy inteligente de tu parte querer regresar aquí después de eso.
- ¿Me estás diciendo tonta?

Los gritos ya habían llamado la atención de.todos que oficialmente no sabían el lado de quién tomar, Tori tenía razón en su punto y más viendo que estaba defendiendo a Jade pero la gótica estaba empeñada en regresar a HA algo que debían respetar aunque no estuvieran de acuerdo.

- Jade - intentó calmarla su mamá - esto lo podemos arreglar sin gritos en un lugar más apropiado.
En cuanto terminó de decir eso Jade tomó la mano de Tori y la llevo al estacionamiento.
- ¿Dónde está? - preguntó buscando el coche de Sofía que usaba su novia.
Tori solo le tendió las llaves y accionando la alarma lo encontró.

Oficialmente no se consideraba una persona religiosa pero justo ahora la peleadora se encontraba rezando todo lo que podía recordar mientras se encomendaba a todo lo conocido y desconocido.
- San Roque, adelante hay un tope - prácticamente gritó pues Jade manejaba como parte del reparto de Rápidos y Furiosos.
En menos de 5 minutos y juraba unas 4 fotomultas después llegaron a casa de Jade quien simplemente dejó el auto en la entrada del garage, sacó a su novia del auto y la condujo a su habitación cerrando la puerta con seguro.

- ¿Porqué?
- Porqué ¿Qué? - regresó la pregunta Tori
- ¿Porqué no me ayudas a regresar a Hollywood Arts? Te he apoyado en todo.
- Y yo a tí.
- En esto no.
- Jade, no soy actriz, soy peleadora, las clases de HA por mucho que me ayuden en algunos aspectos no me brindan nada que la agencia no pueda darme, manejo de entrevistas por ejemplo. Lo del Ballet es divertido y me hizo darme cuenta que bailar.puede ser más.complicado incluso que mis 2 horas en el cuadrilátero entrenando, si pero fuera de ahí no me aporta nada a lo que hago.
- El papel...
- Ya tenía la.oferta para salir en Hawkeye, cómo parte del público de hecho.
- Si tanto te molestaba el papel pudiste decir no
- No soy tan tonta y bueno era una oportunidad única
- No todos tenemos esa oportunidad.
- Si ese es el problema me tienes a mi, puedes usarme cómo se te venga en gana, di mi nombre para obtener un lugar donde quieras.
- ¿Y vivir de ser.la novia de? No gracias.
- Puedes volverme a mi "la novia de", ya lo habíamos hablado, Tanya creo que incluso te lo.dijo, yo solo serví para ahorrar trámites a la hora de contactarte, ella ya te tenía en mente.

- No quiero ser conocida como la novia de Shelby Marx.
- Bueno, haz que a mí me conozcan como la novia de la.reina del terror. Podría costarte más demostrar que dónde estés tu te lo ganaste pero se que eres capaz de eso y mucho más Jade.
Eso último lo dijo Tori algo.mas.tranquila.tomando la mano de su novia e invitándola a tomar asiento a su lado en la.cama.

- Hollywood Arts no tiene siquiera un buen programa Jade, podrías tener más ventaja si entraras a Northridge incluso, o a la escuela de.la Fundación Cameron Boyce.
- Si entro ahí dirán que fue por ti.
- No tengo injerencia en las inscripciones aparte es una escuela normal, harías exactamente el mismo trámite de ingreso que para cualquier escuela.
- En Hollywood Arts nos.pidieron adicionar.
- Lo sé y no dudo que si te.piden lo mismo serás de las.mejores audiciones sin que yo figure.
- Vega
- Jade
- ¿De verdad lo crees?
- ¿Que va s a ser la mejor dónde quiera que estudies? Por supuesto, es más apostaría mi colección de Lego Marvel con todo y la armería Stark a qué serás la primera de la clase al final de semestre.
- Pediré informes entonces.
- Eso quiere decir ¿Que estamos bien?

- Solo si me dices que también corrieron a Trina de HA.
- Si, mamá fue por sus papeles hace unos días, igual ya le busco escuela y un dojo para que siga practicando karate.
- ¿Porqué no me dijiste?
- No quería adelantarme, no pensé que HA de atreviera a amenazarme para volver. Ben, mi abogado pensó que harían algo así, entre mi negativa a volver y mi apoyo a la Fundación se lo tomaron muy personal. Espero con esto entiendan y no se agarren contra André o Cat.

- ¿Están vivas? - preguntó horas después la señora West tocando la.puerta, al parecer decidieron esperar un poco a qué las.cosas se calmaran antes de anunciar su presencia.
- Si - contestó Tori saliendo del cuarto seguida de Jade - todo arreglado. 

- Pues tenemos todos los documentos a la mano - dijo el Señor West días después mientras desayunaban - tus calificaciones, acta de nacimiento, todo está listo. Podemos ir el lunes sin falta a inscribirte.
- ¿Ya sabes con qué vas a audicionar? Estuve leyendo y piden algo relacionado con el área de interés, para personalizar más la enseñanza - dijo su mamá señalandola con el tenedor.
- Tengo dos episodios del Podcast que jamás salieron al aire, igual que guiones de programas futuros. Aparte de la recomendación de Tanya, los papeles del curso de verano de hace un año, todo está listo.
- Entonces, el lunes vamos.
- Te ves muy emocionado, cuando entré a Hollywood Arts todo era quejas
- Bueno, jamás nos convenció esa escuela aparte ya tuvimos oportunidades de verte en acción y aunque sigamos con la.idea de que dedicarse al arte es mala idea laboralmente hablando sabemos que no es una etapa y te lo tomas muy en serio.
- Gracias - fue lo único que pudo decir Jade a lo que contestó su madre.

- ¿8 horas? ¿En serio vas a entrenar 8 horas al día?
- 7 - corrigió Tori a su amigo - y a eso súmale que sigo teniendo clases - pero eso solo es en los tres meses previos a la.pelea, tengo 6 con un horario más humano.
- Pero son muchas horas de gimnasio - volvió a decir André - son casi 5, ni yo paso.tanto.tiempo y mira que estos nenes - dijo presumiendo sus brazos - no se obtienen solos.
- jajaja aún así ahora que visitemos la feria verás como te gano en fuerza
- Ya quisieras Tori, por cierto ¿Y los.otros? Se supone ya deberíamos ir camino a la feria.

Era domingo y el grupo había decidido ir a la feria para sacar un poco el estrés de la reunión de Jade y el hecho de que al parecer HA no tenía planes ni nada para el verano de sus alumnos.
- Jade me dijo que estaba en camino con Cat, Robbie ni idea de dónde anda.
- Rex mandó mensaje, al parecer no vienen
- Jamás entendí lo de Rex, me da escalofríos esa marioneta.
- A todos, pero es Robbie.

- Tori - llegó gritando Cat antes de tackelarla
- ¿Y? ¿Nos vamos? - preguntó algo gruñona Jade.
- Ahí te vamos feria - gritó animado André jalando a sus amigas al estacionamiento - ¿No le vas a regresar el coche a Sofía? - preguntó viendo el vehículo.
- Sofía no se lo ha pedido, cada que Vega le dice cambia de tema - explicó Jade esperando a que Tori le abriera la puerta del copiloto.
- Paulina tampoco me dice nada, creo que hasta les conviene que lo tenga, así me pueden andar agarrando de chofer de vez en cuando.

Dejaron el tema de lado y partieron en dirección a la feria, sería un buen cierre a su fin de semana y esperaban un buen inicio también de semana pues André y Cat deberían buscar empleo, Jade meter los papeles a la Escuela nueva y Tori tenía pelea en puerta.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora