Dilo Vega

547 81 5
                                    

Las dos semanas que le dieron a Tori para prepararse para el programa tomó por sorpresa a todos. El famoso programa "El cerebro del Millón" tenía años siguiendo su formato con castings semanales que para.el viernes día en que se transmitía los concursantes ya estaban electos pero ahora habían pedido dos semanas por "cambios" en el formato.

Contrario a lo que cualquiera pensaría Tori se tomó más en serio su preparación, entrenaba escuchando programas antiguos, buscando patrones incluso en las preguntas, mientras hacia ejercicios sus entrenadores le preguntaban cosas, incluso sus tutores habían adelantado algunos temas.
"Si continúa así, podrá hacer los exámenes y adelantar un año" decía el correo enviado por el jefe de profesores que tenía.

Octubre empezaba movido, tanto que la pareja solo se veía en videollamadas pues a la par de Tori y sus compromisos, Jade cómo estudiante de la "Escuela Cameron Boyce" (nombre ya oficial pues no querían que se entendiera cómo algo exclusivo para gente que quisiera dedicarse al Arte) tenía que participar en los eventos de Halloween.

- ¿Cómo vas con el podcast?
- Está a medias, tuvimos un problema en la grabación del corto, varios extras no llegaron.
- Rayos, ¿Y les falta mucho? - preguntó Tori pues sabía que su novia estaba ayudando en micrófonos, no era como tal parte de alguna de sus clases
- Se supone que no, pero eso nos retrasó y fotografía tal vez tenga algo de.problemas para mantener la secuencia.
- ¿Crees que pueda ir mañana para comer algo?
- ¿Comer Vega?
- Vamos Jade, tiene una semana que no nos vemos - dijo intentando poner un puchero.
- Yo no me quejé de cuando me dejabas de lado por tu tarea - le recordó Jade con algo de burla - y sube esa mano Vega, se que el ángulo de la cámara te atrapa pero mis ojos están arriba.

Las video llamadas eran seguidas, igual que los mensajes y llamadas pero habían pasado tanto tiempo juntas que resultaba raro no poder verse. De parte de sus familias jamás hubo peros o algo de que pasaran incluso las noches sin supervisión, al contrario eran bastante abiertos en ese sentido y más los West después de que el padre de Jade dejara muy en claro que si su "niña" le daba cualquier queja se encargaría de convertir esa relación en una totalmente lésbica (Tori aún tenía pesadillas cada que dormía en casa de los West gracias a eso) .

- No seas mal pensada, Gatula se durmió en mis piernas, mira - cómo pudo Tori movió la laptop para que Jade pudiera ver a la.panterita dormida.
- Se llama Edgar Allan Miaw.
- Lo sé, pero Gatula es más corto, aparte tiene la manía de acomodarse en mi cuello y morderme si no le hago caso. Quita esa cara Jade, tu puedes hablarme, no hay necesidad de morderme.
- ¿Segura Vega?
- Ehm, creo que podríamos negociar eso... Entonces, ¿si pasó mañana?

Al día siguiente pudieron verse y después de convencer a Jade de que efectivamente solo había tiempo para comer algo rápido, Tori empezó a repartir los tupper que llevaba.
- Hoy ya se presentó Manuel, pero Link y Troy no.
- Bueno, algo es algo
- Ni tanto, iba con vendas, cabestrillo y cojeando y según él los otros estaban peor.
- ¿Y eso? - preguntó preocupada La peleadora.
- Cómo son dobles de acción los agarraron de.prueba para un programa de esos donde hay retos físicos, la escuela ya está viendo lo deo seguro para que ellos se encarguen de pararle los pies al proyecto.
- Espero lo hagan antes de que arriesguen la vida de los participantes.

Faltaba un día para la participación de Tori en "El Cerebro del Millón", Jade estaba haciendo tiempo para entregarle unas cosas a una compañera cuando la vió llegar de la.mano o mejor dicho férula de su novio.
- ¿Quién te atropelló?

Jade observó su habitación, la figura a su lado estaba totalmente dormida así que aprovechó para buscar la mochila y en ella la cartera de Spiderman que tenía su novia, sacó de inmediato cuánta identificación encontró solo esperaba Tori no se enojará.

- Soy Tori Vega pero pueden decirme Jade
- Soy Beck
- André
- Cat, como gato en inglés
- Emmett
- Carina
- Soy Tori y a mí siempre me pueden decir Tori.

Pasar de vigilancia fue solo posible gracias a Rachel, igual el entrar al set, según el estudio "Victoria Vega" ya había llegado junto el resto de los concursantes de ese día.

Jade tenía una cara entre pánico y te lo dije al ver como la chica de acento italiano y Cat volvian a caer tras ser impactadas por unas bolas enormes, mientras Tori seguía en pie intentando completar el recorrido y contestar la pregunta.

- Según Ben en un intento de hacerlo más "juvenil" mezclaron "El Cerebro del Millón" con pruebas propias del Club Gorila - dijo Jade contándole a su novia.
- Vamos Jade, estás exagerando
- ¿Exagerando Vega? ¿Te recuerdo lo que pasó cuando fuimos?

Tori en un intento de demostrarle a Jade que era valiente y no solo en el ring, aceptó una ida al club Gorila, las pruebas eran crueles y buscaban hacer el mayor daño físico posible (o eso pensó Tori) pero aún así se animó a participar en el desafío de las Bananas, ganando pero le costó tres.moretones en el torso, una muñeca torcida y esguince en el tobillo.
Y ahora la peleadora aún con quejas de parte de su staff al ser desafíos físicos peligrosos estaba ahí en una delgada tabla evitando ser golpeada a al menos 5 metros de altura.

Las.pruebas eran hechas por los primeros tres participantes que presionaran el botón para contestar, Beck se había rendido en cuanto le tocó escalar una pared, André solo de ver.como los dedos de Marcus quedaban aplastados por una "pared" que debía levantar decidió ni esforzarse, el otro chico que Toro reconoció de Sherwood estaba con las manos vendadas y fuera de combate desde entonces, Cat era en su mayoría de veces salvada por Jade quien prefería ver cómo Carina y Tori arriesgaban el físico aunque tampoco era como que la chica de acento italiano se esforzará, generalmente dejaba a la peleadora lidiar con la pista mientras ella solo hacia como que intentaba.

- Y así tenemos a Tori Vega en el último desafío, si contesta la.pregunta solo será necesario que salga de ese círculo con la maleta que contiene el premio - repitió el conductor - la pregunta es ¿ Cuánto duró la guerra de los Cien Años?
Tori recordando una serie de preguntas capciosas que solía hacerle su abuelo contestó correctamente, la gente aplaudió y mientras caminaba fuera del círculo donde estaba con la dichosa maleta solo escuchó un "Vega" para después sentir su cara contra el piso, o mejor dicho toda su anatomía era presionada contra el frío piso.

Escuchaba el tiempo que le quedaba, la gente abucheando o animando y a su novia sabía que debía salir de ahí, era Victoria Shelby Vega, ella podía con eso y más .

- ¡Salí! - gritó Tori pero de inmediato fue detenida por su Madre quién entró al plató y la llevo con ayuda de Jade a dónde los paramédicos estaban sin saber si entrar o no.
- Algo que quieras decir Vega - dijo cómo pudo Jade corriendo a la par de la camilla - anda, dilo Vega
- Tenías razón, fue mala.idea venir.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora