Familia

255 59 1
                                    

Tori vió si teléfono, otro mensaje del grupo familiar, al parecer uno de sus tíos mandó un mensaje, decidió no hacerle caso mientras se cuestionaba si había sido buena idea hacerle caso a su mamá y abuela respecto a retomar el contacto con el resto de sus familiares.

Varias videollamadas, muchas disculpas y otras tantas anécdotas chistosas después al grupo donde estaban ella, Dove y Sofía, otro donde estaba con su mamá.Abuela y Trina y similares donde compartía mensajes con la "familia que ella eligió" (que incluso.abarcaba a los.padres de Sofía) se unieron tres, uno de sus primos de.parte de su padre, otro de sus tíos igual del lado Vega y el último con la familia del lado de su mamá.

En un principio si estaba algo temerosa pero después de hablar.con su madre y oír a sus tíos se dió cuenta de que todo surgió de.un muy mal entendido en cuanto decidió ser Victoria.
- David nos.dijo
- Holly no nos dejaba verte
- Por eso pensamos que habías vuelto al abuelo en nuestra contra
Muchos chismes habían causado sus padres en su afán de mantener su "desastre" privado.

Lo bueno en si es que ya.todo estaba arreglado, si a algunos aún les costaba saber cómo hablar.con ella, que preguntarle, que no, procuraban incluso no hablar.de su carrera para que no pensara que estaban tras ella.por fama o dinero pero en general la.convivencia era buena.

- Al menos algo bueno.te dejó la.pandemia - le dijo Jade cuando se enteró.
- Ni tanto, ya tengo primos.preguntando que si tienes hermanas o primas que les.pueda.presentar.
- ¿Y que tal están tus primos?
- ¿Cómo para que quieres saber eso? - preguntó Tori
- Nada más, curiosidad
- Mi abuelo siempre dijo que era.su nieta más guapa.
- Nieta, no nieto
- ¡Jade! - se quejó la peleadora
- ¡Vega! - se burló.la.gotica.

Tori volvió a escuchar su teléfono, ahora era su alarma indicando que era hora de.almozar. mientras caminaba a la cocina alcanzó.a escuchar lo que parecía ser una canción, Ingrata de Café Tacuba in grupo mexicano si no le.fallaba la.memoria. extrañada se aproximó a Paulina que parecía ser la fuente del sonido.

- ¿De dónde sacaste eso? - preguntó Tori cuando vio el vídeo que tenía tan entretenida a la Dacarett menor.
- Lo mandó uno de tus tíos.
Desde lo de la vacuna Sofía y Paulina tenían acceso a su correo y WhatsApp, generalmente no se metían a curiosear pero con los grupos de la familia si estaban al pendiente, no conocían a la familia de Tori y después de.la experiencia con David preferían invadir un poco la.privacidad de la chica.

En menos de 5 minutos ya estaban igual Dove y Sofía viendo como un bebé "Víctor" movía sus pies al ritmo de la canción.
- Mira sus cachetitos - dijo Sofía
- Sus piecitos - se unió Dove - ¿Hay chance de que ese tío.nos mande fotos y más.videos? Solo hemos visto los que tiene su Abuela y no son muchos.

- Me preguntó si habrá.forma de volverme a separar de mi familia - dijo Tori al ver.como efectivamente muchos miembros de su familia sanguínea no habían dudado en compartir fotos y vídeos de ella en su infancia. No es que no quisiera ver.fotos de cuando era Víctor pero la mayoría eran las típicas de bebé en la bañera, chupando su pie, con papilla embarrada o "bailando" y como que no era algo que su novia o amigas deberían ver.

- Bueno, sigues siendo el mismo desastre para comer - comentó Jade después de ver a bebé Vega embarrada de papilla
- No es cierto- contestó la peleadora limpiando su boca, la hamburguesa estaba rica pero el catsup chorreaba.
- Al menos baila mejor - remató Sofía
- Me estaban cargando y no sabía ni caminar - se defendió aunque si debía admitir que ahora bailaba mejor o al menos coordinaba más.

- ¿Y? ¿Cómo te sientes?
Jade se había quedado a pasar la noche y aprovechó para hablar seriamente con su novia, sabía que Sofía lo intentó pero si alguien le podía sacar la ver a Tori era ella.
- No sé, creo que sigo en shock. Digo siempre sospeché que mis padres al intentar mantener privada mi situación alejaron a todos pero no pensé que si fuera cierto y menos al nivel de lograr separarnos.
- Lo hicieron pensando en que sería lo mejor, no sabían cómo lo iban a tomar. Te conocieron como Víctor 10-11 años el cambio no todos lo iban a tomar bien.
- Lo tomaron muy bien Jade, mis primos, primas, no hacen comentarios fuera de lugar, los chistes van y vienen con todos, hasta del billetes de chocomilk nos burlamos. Mis tíos igual, me recibieron con los.brazos abiertos, no hay problema alguno con la herencia del abuelo, se disculparon por su actitud el día del funeral. No sé que pensar Jade. 

Jade solo había visto a su novia así después de la muerte de su padre, así que dejó la cama esa mañana temprano y reservó in lugar en el gimnasio del edificio, aún no levantaban del todo las restricciones por COVID así que era el protocolo.

Con ayuda de una madrugadora Sofía empacó agua, las vendas y guantes de Marvel que la peleadora guardaba por separado con mucho cuidado y cariño. Después le prepararon uno de sus licuados de proteína y esperaron.

- Ya sabes Vega - dijo Jade al terminar de vendar las manos y colocar bien los guantes - yo estaré por ahí - señaló a cualquier lado contrario a dónde el saco estaba.
- Podrías quedarte, por favor - pidió Tori sin soltar aún las.manos de su novia - Gracias, gracias por esto - dijo antes de dejarla ir y darle un beso.

Los.primeros golpes fueron débiles, calentando, cuando ya entró en calor y confianza se volvieron más fuertes y los alternaba con patadas mientras gritaba y preguntaba al aire.todo lo que se había guardado.
Tal vez jamás tendría una respuesta, aunque no estaba segura de si quería escucharla pero al menos ya no andaría cargando tantas cosas.

- ¿Le dirás a la psicóloga de esto? - preguntó Jade saliendo del gimnasio.
- De lo de.mi familia si, que agarro mis sentimientos a golpes aún no lo sé, la vez pasada no me dijeron nada.pero era otro doc, no sé si esta esté muy de acuerdo en esos métodos.
- Creo que lo guardaremos entre nosotras un rato
- Gracias Jade, no se que haría sin ti.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora