Por 10 mil dólares

283 51 5
                                    

Tori sabía de la existencia de los celos profesionales, habia incluso leído la noticia de la jugadora francesa que mandó golpear a su compañera/competencia directa pero jamás pensó vivir algo así.

Cómo todo infante de familia trabajadora inició a muy corta edad su vida deportiva, Baby Flag, incluso ahí en una categoría donde hasta los banderines eran más grandes que sus brazos no faltó el niño que instigado por un familiar o el mismo coach le pegaba o cometía alguna falta para pararle, eso no paro tampoco cuando jugó equipado, al contrario más de una vez sus costillas estuvieron en riesgo gracias a los tackleos. Igual cuando jugó fútbol, empezaba a entender al jugador Alemán que usaba unas espinilleras que casi le rodeaban toda la pierna, es más juraba que si prestaban atención podrían distinguir distintos tipos de tacos y suelas aún marcados sobre su piel.  Ya ni en basket se salvó, labios partidos, ceja abierta, codazos, golpes en los muslos. Toda su vida deportiva se resumía en amplios golpes para poder pararla y eso que pocas veces era la estrella.

Sabía que la gente por un patrocinio, una beca, es capaz de hacer lo que fuera también, recordaba su última temporada de béisbol cuando empezaron a sonar las.visitas de reclutadores de secundaria/preparatoria, desde esconder el guante para retrasar al jugador hasta sabotear los bates o la comida. Aún así al oír la declaración de los tipos no lo pudo creer.

Ambos aseguraban que Olivia Halstead, su rival en la próxima pelea los había contratado para dejarla fuera de combate.
Tori sabía lo básico de la chica así que no entendía la razón detrás de orquestar su ataque.

Cómo pudo volteó a ver a su gente, Sofía estaba agarrando la mano de Dove y no sabía si era para ella contenerse o evitar que la otra chica hiciera algo, de igual manera vio a Paulina detener a dos señoras mayores, más atrás estaban sus entrenadores los Dawson junto con Rachel y los DeLuca quienes también parecían estar en shock.
Atrás de ella estaban Trina, Holy, Jade y los West quienes aún con todo y su shock estaban al pendiente de si evitar que Jade hiciera algo o Tori.

Para evitar cualquier altercado decidieron dar por terminado el día y los abogados se reunirían para discutir con el juez la forma de proceder, Holy estaba incluida como parte del equipo legal así que fue la única que se quedó mientras el resto era empujado fuera de la sala.

- ¿Nada? - preguntó Paulina
- Nada - respondió Sofía dejando el plato con la rebana de pizza en la mesa, era la cuarta persona que intentaba llevarle de comer a la peleadora pero nadie había tenido éxito
Todos estaban amontonados en el aún departamento de Tori y Paulina, algunos más tranquilos que otros, tuvieron que hacer uso de todo su autocontrol, técnicas para sacar la ira y cuánta cosa tuvieron a la mano para poder estar lo menos alterados posibles.

Dove, Sofía y Paulina habían Sido arrastradas por Tanta a una clase bicicleta o algo así, las abuelas habían estado cocinando sin parar, Trina y Holy habían ido a unas cajas de bateo, los entrenadores a darle unos golpes al saco y así varios estaban ya más relajados, alguien incluso había recordado marcarle a Diane.

- ¿Y los tuppers? - preguntó la abuela Vega en cuanto el platillo número 4 estuvo listo y frío para ser guardado.
- Ya no tenemos - explicó Paulina - Jade los cortó casi todos, chance hay todavía dos en el congelador, pueden usarlos.
- ¿Dino Nuggets? ¿Minion nuggets? - Preguntó ahora su abuela después de ojear el congelador
- Si, a Tori le gustan, ella los paga así que no tengo objeción.

La sala algunas veces se vaciaba y otras se llenaba, todos estaban al pendiente de la peleadora quien se encontraba desde que regresaron acostada y encerrada en si cuarto acompañada de Jade.

Diane habló con todos antes de siquiera hacer el intento de hablar con Tori, sabía de sus escapadas "terapéuticas " para golpear el saco que era lo que debían evitar a toda costa.
- Podría patearlo - sugirió Trina
- Necesita mover sus brazos para mantener el equilibrio a la hora de las patadas - explicó un recién llegado Andrew - es peligroso ahora con los clavos.
- A cabezazos - dijo Cat
- Lo mismo - ahora quién habló fue Carina - para cualquier actividad usamos los brazos para mantener el equilibrio, tal vez si tuviera dos muñequeras no habría problema, pero aún tiene el inmovilizador con los clavos, no podemos arriesgarnos.

Aún estaba hablando la doctora cuando Jade salió con el mismo plato y la rebanada de Pizza.
Antes de que los doctores pudieran reclamar o decir algo sobre la piña en aquella rebanada la gotica fue prácticamente atropellada por varios que quisieron ver a Tori y de paso cuidarla pues no la habían dejado sola de momento.
- Les dije que la dejé en buenas patas - se quejó cuando todos vieron como sobre una Tori con ambos brazos acomodados sobre cojines estaba un Gatula sobre su pecho nariz con nariz y un Patas Rosas dormido a su lado mientras abrazaba una pierna de su ama.

El equipo legal, coaches, doctores y familia se acomodaron en aquel cuarto, debían ponerse de acuerdo sobre que harían respecto a todo.
El juicio contra quienes le habían pegado seguía, claro el que admitieran su culpabilidad agilizaba todo pero debía llevarse el proceso para también iniciar uno contra Oliva.
Camile, la abogada ya estaba buscando peritos, expertos en telefonía móvil y sistemas de mensajería para dar la certeza de que mensajes, transferencias y demás fueron reales y de dónde provenían ya que no podían valerse solo de la palabra de esos sujetos.

Por su parte Ben y Rachel ya estaban en contacto con la asociación para informar de lo sucedido y esperaban la suspensión al menos de momento de la peleadora quien ya estaba buscando reemplazo para Tori.

El resto estaba dispuesto solo a escuchar que le tocaría hacer, sabían que iba a ser difícil, si con un golpe se les puso en modo "ya se acabó mi vida" no sabían que esperar ahora que era una posibilidad aún mayor.

Jade no pensaba dejar a su novia así que a la hora de dormir después de ayudarla a asearse y cambiar de ropa (algo le decía que Tori estaba muy agusto usando solo top en la parte superior) se acomodó a su lado abrazándola un poco.

- Diez mil dólares Jade, lo hicieron por diez mil dólares, eso no cubre ni mi primer día en el hospital - dijo aguantando las lágrimas.

La gotica guardó silencio y dejó que su novia al menos así se desahogara, ya después tendría tiempo para pensar en como usar sus tijeras en Olivia y que pareciera un accidente.

La voz de mi dulce amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora